Información Ranking de Marbella club Hotel sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marbella club Hotel sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marbella Club Hotel Sa

Hoteles y alojamientos similares | Málaga

Datos comerciales de Marbella Club Hotel Sa

Información ofrecida por

Marbella Club Hotel Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 106.737.589 € y unas ventas de 33.802.492 €.

La información del Ranking que ocupa Marbella Club Hotel Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarbella Club Hotel Sa
Objeto SocialExplotacion de un hotel.
Domicilio SocialAVENIDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE , S/N
LocalidadMARBELLA
TeléfonoWork952822211
Otros Teléfonos952775897
952825439
Faxfax952829884
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.marbellaclub.com
Marcas32 marcas, entre ellas: MARBELLA BEACH CLUB, MARBELLA CLUB...
ActividadHoteles y alojamientos similares
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201230979,93 %20,06 %
201332178,81 %21,18 %
201432279,19 %20,80 %
201533158,61 %41,39 %
201636076,11 %23,88 %
Capital Social2.343.947 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201429.816.627 €
201530.757.617 € 3,16 %
201633.802.492 € 9,9 %
Resultado 20163.821.357,34 €
Ebitda 20167.615.408,68 €
Total Activo 2016106.737.589,03 €
Ranking NacionalPosición 5.291
Ranking Provincial Posición 54 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 64 de Hoteles y alojamientos similares

Resumen de posiciones de Marbella Club Hotel Sa

Información ofrecida por
64
Ranking Sectorial
CNAE 5510: Hoteles y alojamientos similares
54
Ranking Málaga
5.291
Ranking Nacional

Marbella Club Hotel Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 33.802.492 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.291 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 111 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Marbella Club Hotel Sa en 2016 ha conseguido la posición 54 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Marbella Club Hotel Sa ha obtenido en 2016 la posición 64 en el Ranking de Empresas del Sector Hoteles y alojamientos similares según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Marbella Club Hotel Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional5.4025.291111
Málaga50544
Sector CNAE 551059645

Posición 64 en el sector Hoteles y alojamientos similares

Marbella Club Hotel Sa se encuentra en la posición 64 del Ranking del sector Hoteles y alojamientos similares, con una facturación de 33.802.492 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marbella Club Hotel Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
5915 CANSUR SL37.028.086BarcelonaVer más
608 BULL HOTELS SOCIEDAD LIMITADA36.332.608Palmas (las)Ver más
6120 SERVATUR SA34.630.747Palmas (las)Ver más
627 INVERSIONES Y GESTIONES TURISTICAS, SA34.379.353Palmas (las)Ver más
630 PROMOTORA HOTELERA CANARIA SAcorporativaBarcelonaVer más
645 MARBELLA CLUB HOTEL SA33.802.492Málaga
654 SABEL DE SERVICIOS SLcorporativaBarcelonaVer más
668 OLIVIA HOTELS SAcorporativaBarcelonaVer más
6711 TRIVALOR XXI SLcorporativaBarcelonaVer más
6816 HOTELES DEVESA SL32.837.430AlicanteVer más
6926 CENTRO COMERCIAL PORTUGAL SAcorporativaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5510

Posición 54 en la provincia de Málaga

Marbella Club Hotel Sa se encuentra en la posición 54 del Ranking de Málaga, con una facturación de 33.802.492 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marbella Club Hotel Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
490 CONSTRUCCIONES BONIFACIO SOLIS SL37.415.9684121Ver más
509 SOBIMA SA35.907.4969200Ver más
5122 REYES GUTIERREZ SL34.884.3094631Ver más
525 FRUNET SL34.418.9294631Ver más
532 PROCONO SA34.376.4966110Ver más
544 MARBELLA CLUB HOTEL SA33.802.4925510
551 ALMACENES CARMONA SA32.555.7224639Ver más
565 EMBUTIDOS MORENO PLAZA SA32.184.1764632Ver más
575 CIAL NAVARRO HNOS SA31.988.9064511Ver más
5812 EMPRESA MALAGUEÑA DE TRANSPORTES SOCIEDAD ANONIMA MUNICIPAL31.509.5254931Ver más
59(ND)JOSE ANTONIO SANCHEZ COZAR SL31.331.5858532Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 5.291 en el Ranking de Empresas Españolas

Marbella Club Hotel Sa se encuentra en la posición 5.291 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 33.802.492 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marbella Club Hotel Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.28647 WITZENMANN ESPAÑOLA SA33.824.0892599GuadalajaraVer más
5.287283 BIDELAN GIPUZKOAKO AUTOBIDEAK SAcorporativa5221GipuzkoaVer más
5.2886 BERSHKA LOGISTICA SAcorporativa5210CoruñaVer más
5.289539 CAFENTO COFFEE FACTORY SL33.810.9391083AsturiasVer más
5.290368 AGROGIL SAcorporativa4511MadridVer más
5.291111 MARBELLA CLUB HOTEL SA33.802.4925510Málaga
5.292271 SORIADIS SL33.799.2174711SoriaVer más
5.29315 QUALIGEN SLcorporativa4646BarcelonaVer más
5.294292 TELECYL SA33.783.6027311ValladolidVer más
5.29516.576 XPO TRANSPORT SOLUTIONS HOLDING SPAIN SL.33.778.5866420CantabriaVer más
5.296448 TRANSPORTES ROBER SAcorporativa4931MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.