Información Ranking de Marbella Premium sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marbella Premium sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marbella Premium Sl.

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros | Málaga

Datos comerciales de Marbella Premium Sl.

Información ofrecida por

Marbella Premium Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 9.287.681 € y unas ventas de 23.553.357 €.

La información del Ranking que ocupa Marbella Premium Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarbella Premium Sl.
Objeto SocialConcesionario oficial marca Porsche, servicio postventa y venta de recambios.
Domicilio SocialCARRETERA NACIONAL 340 (KM 175,3 EDIFICO C.COM. RIO VERDE) , S/N
LocalidadMARBELLA
TeléfonoWork952907911
Otros Teléfonos952587039
952660050
952818568
Faxfax952818568
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.porsche-marbella.com
ActividadVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20114092,50 %7,50 %
20133992,30 %7,69 %
20144689,13 %10,87 %
20154983,67 %16,32 %
20165092,00 %8,00 %
Capital Social328.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201416.986.706 €
201520.802.522 € 22,46 %
201623.553.357 € 13,22 %
Resultado 2016108.452 €
Ebitda 2016459,68 €
Total Activo 20169.287.681 €
Ranking NacionalPosición 7.694
Ranking Provincial Posición 90 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 334 de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Resumen de posiciones de Marbella Premium Sl.

Información ofrecida por
334
Ranking Sectorial
CNAE 4511: Venta de automóviles y vehículos de motor...
90
Ranking Málaga
7.694
Ranking Nacional

Marbella Premium Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 23.553.357 €, por lo cual ha obtenido la posición 7.694 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 332 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Marbella Premium Sl. en 2016 ha conseguido la posición 90 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Marbella Premium Sl. ha obtenido en 2016 la posición 334 en el Ranking de Empresas del Sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros según ventas , empeorando en 14 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Marbella Premium Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional8.0267.694332
Málaga86904
Sector CNAE 451132033414

Posición 334 en el sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Marbella Premium Sl. se encuentra en la posición 334 del Ranking del sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con una facturación de 23.553.357 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marbella Premium Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
32915 BARRAL AUTO SLgrandeMadridVer más
33053 CONCENTRACION Y VENTA INDUSTRIAL DE VEHICULOS SL23.639.662MálagaVer más
3316 LURAUTO CONCESIONARIOS SA.grandeGipuzkoaVer más
3326 AUTOINTER SAgrandeValenciaVer más
33371 GABELLA MOTOR SLgrandeMadridVer más
33414 MARBELLA PREMIUM SL.23.553.357Málaga
335104 AUTO 95 SLgrandeBarcelonaVer más
33632 AUTO FIMA SLgrandeAlicanteVer más
337137 CARZA SAgrandeZaragozaVer más
3382 AUTOVICAN SL23.118.346BurgosVer más
33915 MOTOR CARTAGENA SLgrandeMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4511

Posición 90 en la provincia de Málaga

Marbella Premium Sl. se encuentra en la posición 90 del Ranking de Málaga, con una facturación de 23.553.357 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marbella Premium Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
85(ND)SELWO 2005 SL24.680.2054110Ver más
8611 MAREDEUS FOOD SOLUTIONS SL.24.515.3761021Ver más
8718 ESTACION DE SERVICIO LA PEÑITA SA23.863.8254730Ver más
883 IMPORTACIONES NAUTICAS SA23.753.6774519Ver más
8914 CONCENTRACION Y VENTA INDUSTRIAL DE VEHICULOS SL23.639.6624511Ver más
904 MARBELLA PREMIUM SL.23.553.3574511
912 ALTHENIA SL23.426.7748130Ver más
925.811 MEDIA MARKT MALAGA-PLAZA MAYOR SA.22.918.5844754Ver más
9355 BARQUERO HERMANOS SA22.659.2104621Ver más
947 CONCESOL AUTOMOCION SL.22.656.9664511Ver más
956.819 SIERRA BLANCA PROPERTIES S.L.22.289.2844110Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 7.694 en el Ranking de Empresas Españolas

Marbella Premium Sl. se encuentra en la posición 7.694 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 23.553.357 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marbella Premium Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
7.6894.255 SOCIEDAD CONCESIONARIA AUTOVIA DE LA PLATA SA.23.559.7044211ZamoraVer más
7.6901.738 GABELLA MOTOR SLgrande4511MadridVer más
7.691666 ENERSOL SOLAR SANTA LUCIA SLgrande3519SevillaVer más
7.692161 INSTITUTO POLICLINICO SANTA TERESA, SAgrande8610CoruñaVer más
7.693(ND)PROMETEON TYRE GROUP ESPAÑA Y PORTUGAL S.L.grande4531MadridVer más
7.694332 MARBELLA PREMIUM SL.23.553.3574511Málaga
7.6951.509 AUTO 95 SLgrande4511BarcelonaVer más
7.696556 UPL IBERIA SA.grande2020BarcelonaVer más
7.697629 MERLIN RETAIL SL.grande6820MadridVer más
7.6984.694 GESCOBRO COLLECTION SERVICES SL.23.545.4078291MadridVer más
7.699941 HAYWARD IBERICA SL.23.544.9582812ToledoVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.