Información Ranking de Marcas por Menos sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marcas por Menos sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marcas Por Menos Sl

Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado | Cantabria

Datos comerciales de Marcas Por Menos Sl

Información ofrecida por

Marcas Por Menos Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 13.458.929 € y unas ventas de 20.098.660 €.

La información del Ranking que ocupa Marcas Por Menos Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarcas Por Menos Sl
Objeto SocialCOMPRA, VENTA REPRESENTACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION O EXPORTACION DE TODO TIPO DE ROPA Y CALZADO, ASI COMO DE ARTICULOS DE DEPORTE Y GIMNASIA.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL RAOS , PAR 11 NAVES 18F Y 19F
LocalidadCAMARGO
TeléfonoWork942369111
Otros Teléfonos942369346
Faxfax942369338
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132166,66 %33,33 %
20142161,90 %38,09 %
20152070,00 %30,00 %
20162070,00 %30,00 %
20172263,63 %36,36 %
Capital Social500.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201515.547.089 €
201616.391.857 € 5,43 %
201720.098.659 € 22,61 %
Resultado 2017285.965,76 €
Ebitda 2017472.230,75 €
Total Activo 201713.458.928,75 €
Ranking NacionalPosición 6.348
Ranking Provincial Posición 36 de Cantabria
Ranking Sectorial Posición 20 de Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Resumen de posiciones de Marcas Por Menos Sl

Información ofrecida por
20
Ranking Sectorial
CNAE 4642: Comercio al por mayor de prendas de vesti...
36
Ranking Cantabria
6.348
Ranking Nacional

Marcas Por Menos Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 20.098.660 €, por lo cual ha obtenido la posición 6.348 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 493 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Cantabria según ventas, la empresa Marcas Por Menos Sl en 2017 ha conseguido la posición 36 , mejorando en 10 posiciones respecto al año 2016.

Marcas Por Menos Sl ha obtenido en 2017 la posición 20 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado según ventas , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Marcas Por Menos Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional6.8416.348493
Cantabria463610
Sector CNAE 464226206

Posición 20 en el sector Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Marcas Por Menos Sl se encuentra en la posición 20 del Ranking del sector Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, con una facturación de 20.098.660 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcas Por Menos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
151 AGUIRRE Y COMPAÑIA SA31.394.620MadridVer más
161 FLOP SHOES SL30.558.076La RiojaVer más
171 CALZADOS NUEVO MILENIO SL28.564.997La RiojaVer más
181 LOTTUSSE SA23.204.313BalearesVer más
191 SLS SALSA ESPAÑA-COMERCIO Y DIFUSION DE VESTUARIO SAgrandePontevedraVer más
206 MARCAS POR MENOS SL20.098.660Cantabria
213 INTERNATIONAL SHOES GARVALIN SLgrandeAlicanteVer más
223 GANT LIFESTYLE ESPAÑA SLgrandeMadridVer más
232 EZPELETA DIVISION COMERCIAL SLgrandePontevedraVer más
24(ND)INTERMALLA SLgrandeBarcelonaVer más
2522 BANATYSISTERS SL.grandeAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4642

Posición 36 en la provincia de Cantabria

Marcas Por Menos Sl se encuentra en la posición 36 del Ranking de Cantabria, con una facturación de 20.098.660 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcas Por Menos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
314 SOCIEDAD REGIONAL CANTABRA DE PROMOCION TURISTICA SA22.967.8269104Ver más
324 MEDIA MARKT SANTANDER VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO SA22.427.8994754Ver más
331 CLINICA MOMPIA SA20.853.9708610Ver más
345 NUMAR MOTOR S.L.20.371.6904511Ver más
3518 FORMAS Y ENVASES SA20.109.9312222Ver más
3610 MARCAS POR MENOS SL20.098.6604642
373 HAPI IBERICA ALIMENTACION SL19.995.0031011Ver más
389 TRANSPORTES MARGUT SA19.987.4474941Ver más
3912 DOLOMITAS DEL NORTE SA19.904.0002352Ver más
409 PESCADOS BARANDICA SA19.820.1104638Ver más
418 I T M INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES SL19.788.4024754Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cantabria

Posición 6.348 en el Ranking de Empresas Españolas

Marcas Por Menos Sl se encuentra en la posición 6.348 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 20.098.660 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcas Por Menos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
6.34341 GICARNS SLgrande1013GeronaVer más
6.344123 BODEGAS BERONIA SA20.108.9651102La RiojaVer más
6.3451.568 FACTOR INTEGRAL TRADING SERVICES SOCIEDAD ANONIMA.grande4619BizkaiaVer más
6.346413 GIBRALFARO MOTOR SL20.105.3044511MálagaVer más
6.347462 FERRETERIA UNCETA SAgrande4674GipuzkoaVer más
6.348493 MARCAS POR MENOS SL20.098.6604642Cantabria
6.349454 NUBA EXPEDICIONES SLgrande7911MadridVer más
6.350273 ANCRI SAgrande4511MadridVer más
6.351905 ILUNION IT SERVICES SAU20.087.6186311MadridVer más
6.352151 PORTALCONSA SLgrande4632PontevedraVer más
6.3534.752 IBERO-CLAYS SL.grande4673CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.