Información Ranking de Marcesa 2013 Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marcesa 2013 Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marcesa 2013 Sociedad Limitada.

Restaurantes y puestos de comidas | Palmas (las)

Datos comerciales de Marcesa 2013 Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Marcesa 2013 Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarcesa 2013 Sociedad Limitada.
Objeto SocialLa compra, venta, comercialización y explotación de cafeterías, dulcerías, pastelerías, bares, restaurantes, pubs, discotecas, salas de fiestas y pizzería. La importación, exportación y comercialización de toda clase de productos relacionados con la alimentación, bebidas..
Domicilio SocialAVENIDA DE GRAN CANARIA (ED EL RONDO) , S/N
LocalidadSAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadRestaurantes y puestos de comidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-7,44 %
20164,39 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 168.064
Ranking Provincial Posición 3.073 de Palmas (las)
Ranking Sectorial Posición 5.705 de Restaurantes y puestos de comidas

Resumen de posiciones de Marcesa 2013 Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
5.705
Ranking Sectorial
CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas
3.073
Ranking Palmas (las)
168.064
Ranking Nacional

Marcesa 2013 Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 168.064 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 10.318 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Palmas (las) según ventas, la empresa Marcesa 2013 Sociedad Limitada. en 2016 ha conseguido la posición 3.073 , empeorando en 269 posiciones respecto al año 2015.

Marcesa 2013 Sociedad Limitada. ha obtenido en 2016 la posición 5.705 en el Ranking de Empresas del Sector Restaurantes y puestos de comidas según ventas , empeorando en 765 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Marcesa 2013 Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional157.746168.06410.318
Palmas (las)2.8043.073269
Sector CNAE 56104.9405.705765

Posición 5.705 en el sector Restaurantes y puestos de comidas

Marcesa 2013 Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 5.705 del Ranking del sector Restaurantes y puestos de comidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcesa 2013 Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
5.7001.476 LAS TRUCHAS SLpequeñaZaragozaVer más
5.7011.360 FRANQUICIAS DE LA BAHIA CADIZ SL.pequeñaCádizVer más
5.702658 HOSTAL LOS ARCOS SApequeñaValladolidVer más
5.7031.826 MARISQUERIA VICENTE SLpequeñaMálagaVer más
5.704275 EXOTIC PLAYA SL.pequeñaAlicanteVer más
5.705765 MARCESA 2013 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)
5.7062.008 RESTAURANTE LA ALMADRABA DEL PUERTO SLpequeñaMálagaVer más
5.70743 SABOR CANARIO SLpequeñaTenerifeVer más
5.7081.211 MARTXUNDI SLpequeñaBizkaiaVer más
5.709889 PORTO SADA SLpequeñaLugoVer más
5.710(ND)MONALU SLpequeñaTarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5610

Posición 3.073 en la provincia de Palmas (las)

Marcesa 2013 Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 3.073 del Ranking de Palmas (las).

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcesa 2013 Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.068358 GALNORTE SLpequeña4121Ver más
3.069464 SUMINISTROS AGRICOLAS CABRERA FLORES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4675Ver más
3.070124 CASAS DEL SOL SERVICIOS SLpequeña7990Ver más
3.0711.726 SEÑALIZACIONES CONEJERAS SOCIEDAD LIMITADApequeña4122Ver más
3.072194 GRUAS HERMANOS BENITEZ SLpequeña5221Ver más
3.073269 MARCESA 2013 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610
3.074481 JUAN ALCANTARA SANTANA SLpequeña4617Ver más
3.075513 HIDRONEUMATICA DOMINGUEZ SLpequeña3315Ver más
3.076(ND)CHAPA Y PINTURA HNOS VEGA S.L.pequeña4520Ver más
3.077314 GALACANARIA SLpequeña4639Ver más
3.078149 G H MOGAN 2011 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palmas (las)

Posición 168.064 en el Ranking de Empresas Españolas

Marcesa 2013 Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 168.064 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcesa 2013 Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
168.05940.087 ALFONSO VALDES MECHANICAL SLpequeña3320NavarraVer más
168.06012.460 MADERAS MARBELLA SLpequeña4673MálagaVer más
168.061167 EXOTIC PLAYA SL.pequeña5610AlicanteVer más
168.062(ND)OSOPYC SL.pequeña4110BarcelonaVer más
168.06316.437 DANJOSCAR KARTING SLpequeña9319ValenciaVer más
168.06410.318 MARCESA 2013 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Palmas (las)
168.06534.081 RESTAURANTE LA ALMADRABA DEL PUERTO SLpequeña5610MálagaVer más
168.066(ND)SIMPLY GREEN SRLpequeña5630SevillaVer más
168.06728.447 ACTIVIDADES DE GESTION DE RESIDUOS SLpequeña8299SegoviaVer más
168.068(ND)OPEN SHOP DURANGO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4639BizkaiaVer más
168.0692.754 MARMOLES CASTAN SLpequeña2370ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.