Información Ranking de Marcesa 2013 Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marcesa 2013 Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marcesa 2013 Sociedad Limitada.

Restaurantes y puestos de comidas | Palmas (las)

Datos comerciales de Marcesa 2013 Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Marcesa 2013 Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarcesa 2013 Sociedad Limitada.
Objeto SocialLa compra, venta, comercialización y explotación de cafeterías, dulcerías, pastelerías, bares, restaurantes, pubs, discotecas, salas de fiestas y pizzería. La importación, exportación y comercialización de toda clase de productos relacionados con la alimentación, bebidas..
Domicilio SocialAVENIDA DE GRAN CANARIA (ED EL RONDO) , S/N
LocalidadSAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadRestaurantes y puestos de comidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-7,44 %
20164,39 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 174.765
Ranking Provincial Posición 3.240 de Palmas (las)
Ranking Sectorial Posición 5.863 de Restaurantes y puestos de comidas

Resumen de posiciones de Marcesa 2013 Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
5.863
Ranking Sectorial
CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas
3.240
Ranking Palmas (las)
174.765
Ranking Nacional

Marcesa 2013 Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 174.765 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 10.144 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Palmas (las) según ventas, la empresa Marcesa 2013 Sociedad Limitada. en 2016 ha conseguido la posición 3.240 , empeorando en 268 posiciones respecto al año 2015.

Marcesa 2013 Sociedad Limitada. ha obtenido en 2016 la posición 5.863 en el Ranking de Empresas del Sector Restaurantes y puestos de comidas según ventas , empeorando en 750 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Marcesa 2013 Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional164.621174.76510.144
Palmas (las)2.9723.240268
Sector CNAE 56105.1135.863750

Posición 5.863 en el sector Restaurantes y puestos de comidas

Marcesa 2013 Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 5.863 del Ranking del sector Restaurantes y puestos de comidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcesa 2013 Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
5.8581.487 LAS TRUCHAS SLpequeñaZaragozaVer más
5.8591.366 FRANQUICIAS DE LA BAHIA CADIZ SL.pequeñaCádizVer más
5.860716 HOSTAL LOS ARCOS SApequeñaValladolidVer más
5.8611.919 MARISQUERIA VICENTE SLpequeñaMálagaVer más
5.862244 EXOTIC PLAYA SL.pequeñaAlicanteVer más
5.863750 MARCESA 2013 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)
5.8642.047 RESTAURANTE LA ALMADRABA DEL PUERTO SLpequeñaMálagaVer más
5.8656 SABOR CANARIO SLpequeñaTenerifeVer más
5.8661.211 MARTXUNDI SLpequeñaBizkaiaVer más
5.867877 PORTO SADA SLpequeñaLugoVer más
5.868(ND)MONALU SLpequeñaTarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5610

Posición 3.240 en la provincia de Palmas (las)

Marcesa 2013 Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 3.240 del Ranking de Palmas (las).

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcesa 2013 Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.235364 GALNORTE SLpequeña4121Ver más
3.236472 SUMINISTROS AGRICOLAS CABRERA FLORES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4675Ver más
3.237116 CASAS DEL SOL SERVICIOS SLpequeña7990Ver más
3.2381.791 SEÑALIZACIONES CONEJERAS SOCIEDAD LIMITADApequeña4122Ver más
3.239211 GRUAS HERMANOS BENITEZ SLpequeña5221Ver más
3.240268 MARCESA 2013 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610
3.241490 JUAN ALCANTARA SANTANA SLpequeña4617Ver más
3.242523 HIDRONEUMATICA DOMINGUEZ SLpequeña3315Ver más
3.243(ND)CHAPA Y PINTURA HNOS VEGA S.L.pequeña4520Ver más
3.244336 GALACANARIA SLpequeña4639Ver más
3.245141 G H MOGAN 2011 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palmas (las)

Posición 174.765 en el Ranking de Empresas Españolas

Marcesa 2013 Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 174.765 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcesa 2013 Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
174.7606.342 TALLERES S ARROYO SApequeña4531MadridVer más
174.76141.758 ALFONSO VALDES MECHANICAL SLpequeña3320NavarraVer más
174.76212.355 MADERAS MARBELLA SLpequeña4673MálagaVer más
174.763334 EXOTIC PLAYA SL.pequeña5610AlicanteVer más
174.76417.440 DANJOSCAR KARTING SLpequeña9319ValenciaVer más
174.76510.144 MARCESA 2013 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Palmas (las)
174.76634.696 RESTAURANTE LA ALMADRABA DEL PUERTO SLpequeña5610MálagaVer más
174.767(ND)SIMPLY GREEN SRLpequeña5630SevillaVer más
174.76828.858 ACTIVIDADES DE GESTION DE RESIDUOS SLpequeña8299SegoviaVer más
174.769(ND)OPEN SHOP DURANGO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4639BizkaiaVer más
174.7702.330 MARMOLES CASTAN SLpequeña2370ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.