Información Ranking de Marcial Castro sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marcial Castro sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marcial Castro Sl

Elaboración de productos cárnicos y de volatería | Salamanca

Datos comerciales de Marcial Castro Sl

Información ofrecida por

Marcial Castro Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 15.735.033 € y unas ventas de 8.502.245 €.

La información del Ranking que ocupa Marcial Castro Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarcial Castro Sl
Objeto SocialCOMPRAVENTA Y CRIA DE GANADO PORCINO, FABRICACION DE EMBUTIDOS Y SALAZON DE JAMONES Y SALA DE DESPIECE DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO Y OTROS CARNICOS.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL II , CL 1
LocalidadGUIJUELO
TeléfonoWork923581023
Faxfax923580463
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.marcialguijuelo.es
Marcas5 marcas, entre ellas: ESTANISLAO SANCHEZ, S.A., MARCIAL...
ActividadElaboración de productos cárnicos y de volatería
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132290,90 %9,09 %
20142491,66 %8,33 %
20152495,83 %4,16 %
20162495,83 %4,16 %
20172483,33 %16,66 %
Capital Social360.600 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20157.324.692 €
20167.390.315 € 0,9 %
20178.502.244 € 15,05 %
Resultado 2017923.215,70 €
Ebitda 20171.300.484,58 €
Total Activo 201715.735.032,71 €
Ranking NacionalPosición 14.504
Ranking Provincial Posición 66 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 118 de Elaboración de productos cárnicos y de volatería
40.555836,-5.671637

Resumen de posiciones de Marcial Castro Sl

Información ofrecida por
118
Ranking Sectorial
CNAE 1013: Elaboración de productos cárnicos y de vo...
66
Ranking Salamanca
14.504
Ranking Nacional

Marcial Castro Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 8.502.245 €, por lo cual ha obtenido la posición 14.504 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 318 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Marcial Castro Sl en 2017 ha conseguido la posición 66 , mejorando en 5 posiciones respecto al año 2016.

Marcial Castro Sl ha obtenido en 2017 la posición 118 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería según ventas , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Marcial Castro Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional14.82214.504318
Salamanca71665
Sector CNAE 10131241186

Posición 118 en el sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Marcial Castro Sl se encuentra en la posición 118 del Ranking del sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería, con una facturación de 8.502.245 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcial Castro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1136 JULIAN DEL AGUILA SA8.927.455SalamancaVer más
1148 CECINAS PABLO SA8.879.421LeónVer más
11527 SERVICAL VACUNO SA8.763.262SegoviaVer más
1162 MERCA CARN SLgrandeCastellonVer más
1176 COMABU SAgrandeMadridVer más
1186 MARCIAL CASTRO SL8.502.245Salamanca
1198 GREGORIO CRUZ E HIJOS SAgrandeToledoVer más
1208 SIERRA MAGINA SA8.059.523JaénVer más
1214 CARNICAS EMBUENA SLgrandeValenciaVer más
12220 SEBASTIAN RAMOS E HIJO SL8.016.411SalamancaVer más
12319 ECOLOGICA DELS PIRINEOS SLgrandeLéridaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1013

Posición 66 en la provincia de Salamanca

Marcial Castro Sl se encuentra en la posición 66 del Ranking de Salamanca, con una facturación de 8.502.245 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcial Castro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
611 JULIAN DEL AGUILA SA8.927.4551013Ver más
6214 PERFUMISTAS DE GALICIA SL8.785.0504775Ver más
6358 EXPLOTACION PORCINA LAS SABINAS SL.8.595.1030146Ver más
643 GRUPO PROMOTOR SALMANTINO, SA8.590.4685813Ver más
651 BIOENERGY BARBERO SL8.574.4634671Ver más
665 MARCIAL CASTRO SL8.502.2451013
676 CARBURANTES PRIETO SL8.436.9844730Ver más
685 APICASFER SL8.202.3820162Ver más
6911 GECOCSA GENERAL DE CONSTRUCCIONES CIVILES SA8.097.8754211Ver más
701 COIMBRA TIR SL8.076.1564941Ver más
7112 VACUNO DE SALAMANCA SL.8.065.4834623Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 14.504 en el Ranking de Empresas Españolas

Marcial Castro Sl se encuentra en la posición 14.504 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 8.502.245 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcial Castro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
14.4991.585 EVOLUCION 2000 SOCIEDAD LIMITADA.grande3518AlbaceteVer más
14.500779 CRESVI SAgrande9200AsturiasVer más
14.501474 PERMOTOR ALGECIRAS SLgrande4520CádizVer más
14.5023.124 TEXTIL JUAN MORAGAS SAgrande4641BarcelonaVer más
14.503982 MAPFRE VIDEO Y COMUNICACION SAgrande7490MadridVer más
14.504318 MARCIAL CASTRO SL8.502.2451013Salamanca
14.505525 IMPRENTA M SANDONIS SLgrande1812ValladolidVer más
14.506705 COMERCIAL VICTOR MANUEL SAgrande4673BarcelonaVer más
14.5071.561 NIMGENETICS GENOMICA Y MEDICINA SLgrande7219MadridVer más
14.508267 NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SLgrande4645SevillaVer más
14.5092.022 CURTIDOS JIN SLgrande1511ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.