Información Ranking de Marcos Motor sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marcos Motor sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marcos Motor Sa

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros | Alicante

Datos comerciales de Marcos Motor Sa

Información ofrecida por

Marcos Motor Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 20.615.820 € y unas ventas de 45.991.734 €.

La información del Ranking que ocupa Marcos Motor Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarcos Motor Sa
Objeto SocialVenta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligeros y concesionario de la marca Opel.
Domicilio SocialCARRETERA ALICANTE MURCIA (KM 54,3) , AV CREVILLENTE 9
LocalidadELCHE/ELX
TeléfonoWork965463352
Otros Teléfonos966736763
965449785
965717778
Faxfax965449785
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.marcosmotor.net
Otras Webswww.grupomarcos.com
MarcasMARCOS MOTOR MURCIA, MARCOS MOTOR
ActividadVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201211195,49 %4,50 %
201310097,00 %3,00 %
20149395,69 %4,30 %
20159393,54 %6,45 %
201610089,00 %11,00 %
Capital Social961.600 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201433.831.805 €
201535.448.244 € 4,78 %
201645.991.733 € 29,74 %
Resultado 2016701.664,76 €
Ebitda 20161.637.527,55 €
Total Activo 201620.615.819,80 €
Ranking NacionalPosición 3.962
Ranking Provincial Posición 65 de Alicante
Ranking Sectorial Posición 117 de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Resumen de posiciones de Marcos Motor Sa

Información ofrecida por
117
Ranking Sectorial
CNAE 4511: Venta de automóviles y vehículos de motor...
65
Ranking Alicante
3.962
Ranking Nacional

Marcos Motor Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 45.991.734 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.962 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 821 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Alicante según ventas, la empresa Marcos Motor Sa en 2016 ha conseguido la posición 65 , mejorando en 17 posiciones respecto al año 2015.

Marcos Motor Sa ha obtenido en 2016 la posición 117 en el Ranking de Empresas del Sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros según ventas , mejorando en 30 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Marcos Motor Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.7833.962821
Alicante826517
Sector CNAE 451114711730

Posición 117 en el sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Marcos Motor Sa se encuentra en la posición 117 del Ranking del sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con una facturación de 45.991.734 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcos Motor Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
11210 TALLERES GINESTAR SL47.185.037AlicanteVer más
11310 HERMANOS VIÑARAS TOLEDO SA47.172.186ToledoVer más
1141 AUTOS NIGORRA SL46.748.692MadridVer más
11514 REMM GUITART SL46.348.872BarcelonaVer más
1166 PRUNA MOTOR SL46.064.346BarcelonaVer más
11730 MARCOS MOTOR SA45.991.734Alicante
11827 SUCORPCANARIAS, SOCIEDAD ANONIMA.45.971.450Palmas (las)Ver más
11910 DITEC AUTOMOVILES BARCELONA SL.45.894.583BarcelonaVer más
1204 TALLERES TARRAGONA AUTOLICA SA45.846.554BarcelonaVer más
12127 AUTO OCHENTA Y OCHO, SA45.719.782BarcelonaVer más
1224 SERRAMOVIL SA45.591.280AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4511

Posición 65 en la provincia de Alicante

Marcos Motor Sa se encuentra en la posición 65 del Ranking de Alicante, con una facturación de 45.991.734 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcos Motor Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
608 SCALEVANTE SA50.472.6444519Ver más
6111 OVERSEAS IMPORTS SL50.162.2264711Ver más
622 TEX ATHENEA SL49.080.3611320Ver más
6316 COMPONENTES ELECTRICOS MERCALUZ SA48.423.8474643Ver más
641 TALLERES GINESTAR SL47.185.0374511Ver más
6517 MARCOS MOTOR SA45.991.7344511
668 SERRAMOVIL SA45.591.2804511Ver más
6713 ASV FUNESER SL45.308.2369603Ver más
683 DAMEL GROUP SL.45.052.6361082Ver más
695 JUGUETTOS CENTRAL DE COMPRAS S.C.V.45.013.6104649Ver más
708 HERENTIA MILENIUM, S.L.44.871.9924631Ver más
Ver Ranking de Empresas de Alicante

Posición 3.962 en el Ranking de Empresas Españolas

Marcos Motor Sa se encuentra en la posición 3.962 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 45.991.734 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcos Motor Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.957159 EXPOSICION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS SA46.067.0912825NavarraVer más
3.958250 PRUNA MOTOR SL46.064.3464511BarcelonaVer más
3.95911 GRUPOTEL DOS SA46.050.5255510BalearesVer más
3.960189 PETACA CHICO SL46.046.6904638CádizVer más
3.961360 CAPARROS NATURE SL45.994.9004631AlmeríaVer más
3.962821 MARCOS MOTOR SA45.991.7344511Alicante
3.963212 AL-ANDALUS WIND POWER SL45.986.5653518MadridVer más
3.9646.337 TILMON ESPAÑA SA45.986.2454121MadridVer más
3.965262 ESPA 2025 SOCIEDAD LIMITADA45.985.3032813GeronaVer más
3.966179 DISTRIDAM SL45.981.2134617BarcelonaVer más
3.967782 PAPELERA DEL PRINCIPADO SA45.978.8761712LéridaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.