Información Ranking de Marcos Motor sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marcos Motor sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marcos Motor Sa

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros | Alicante

Datos comerciales de Marcos Motor Sa

Información ofrecida por

Marcos Motor Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 20.615.820 € y unas ventas de 45.991.734 €.

La información del Ranking que ocupa Marcos Motor Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarcos Motor Sa
Objeto SocialVenta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligeros y concesionario de la marca Opel.
Domicilio SocialCARRETERA ALICANTE MURCIA (KM 54,3) , AV CREVILLENTE 9
LocalidadELCHE/ELX
TeléfonoWork965463352
Otros Teléfonos966736763
965449785
965717778
Faxfax965449785
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.grupomarcos.com
MarcasMARCOS MOTOR MURCIA, MARCOS MOTOR
ActividadVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201310097,00 %3,00 %
20149395,69 %4,30 %
20159393,54 %6,45 %
201610089,00 %11,00 %
201710581,90 %18,09 %
Capital Social961.600 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201535.448.244 €
201645.991.733 € 29,74 %
201750.645.500 € 10,12 %
Resultado 2017616.168,16 €
Ebitda 20171.690.132,04 €
Total Activo 201723.864.985,99 €
Ranking NacionalPosición 4.035
Ranking Provincial Posición 68 de Alicante
Ranking Sectorial Posición 111 de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Resumen de posiciones de Marcos Motor Sa

Información ofrecida por
111
Ranking Sectorial
CNAE 4511: Venta de automóviles y vehículos de motor...
68
Ranking Alicante
4.035
Ranking Nacional

Marcos Motor Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 45.991.734 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.035 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 838 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Alicante según ventas, la empresa Marcos Motor Sa en 2016 ha conseguido la posición 68 , mejorando en 16 posiciones respecto al año 2015.

Marcos Motor Sa ha obtenido en 2016 la posición 111 en el Ranking de Empresas del Sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros según ventas , mejorando en 28 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Marcos Motor Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.8734.035838
Alicante846816
Sector CNAE 451113911128

Posición 111 en el sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Marcos Motor Sa se encuentra en la posición 111 del Ranking del sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con una facturación de 45.991.734 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcos Motor Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10610 TALLERES GINESTAR SL47.185.037AlicanteVer más
10710 HERMANOS VIÑARAS TOLEDO SA47.172.186ToledoVer más
1082 AUTOS NIGORRA SL46.748.692MadridVer más
10914 REMM GUITART SL46.348.872BarcelonaVer más
1107 PRUNA MOTOR SL46.064.346BarcelonaVer más
11128 MARCOS MOTOR SA45.991.734Alicante
11227 SUCORPCANARIAS, SOCIEDAD ANONIMA.45.971.450Palmas (las)Ver más
1139 DITEC AUTOMOVILES BARCELONA SL.45.894.583BarcelonaVer más
1145 TALLERES TARRAGONA AUTOLICA SA45.846.554BarcelonaVer más
11525 AUTO OCHENTA Y OCHO, SA45.719.782BarcelonaVer más
1163 SERRAMOVIL SA45.591.280AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4511

Posición 68 en la provincia de Alicante

Marcos Motor Sa se encuentra en la posición 68 del Ranking de Alicante, con una facturación de 45.991.734 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcos Motor Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6311 OVERSEAS IMPORTS SL50.162.2264711Ver más
64481 SHOES BY STUART S.L.50.092.6534642Ver más
653 TEX ATHENEA SL49.080.3611320Ver más
6615 COMPONENTES ELECTRICOS MERCALUZ SA48.423.8474643Ver más
672 TALLERES GINESTAR SL47.185.0374511Ver más
6816 MARCOS MOTOR SA45.991.7344511
696 SERRAMOVIL SA45.591.2804511Ver más
7014 ASV FUNESER SL45.308.2369603Ver más
715 JUGUETTOS CENTRAL DE COMPRAS S.C.V.45.013.6104649Ver más
728 HERENTIA MILENIUM SL.44.871.9926831Ver más
73225 ITC PACKAGING SL.44.379.0732229Ver más
Ver Ranking de Empresas de Alicante

Posición 4.035 en el Ranking de Empresas Españolas

Marcos Motor Sa se encuentra en la posición 4.035 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 45.991.734 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marcos Motor Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.030162 EXPOSICION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS SA46.067.0912825NavarraVer más
4.031254 PRUNA MOTOR SL46.064.3464511BarcelonaVer más
4.03211 GRUPOTEL DOS SA46.050.5255510BalearesVer más
4.033193 PETACA CHICO SL46.046.6904638CádizVer más
4.034367 CAPARROS NATURE SL45.994.9004631AlmeríaVer más
4.035838 MARCOS MOTOR SA45.991.7344511Alicante
4.036218 AL-ANDALUS WIND POWER SL45.986.5653518MadridVer más
4.0376.487 TILMON ESPAÑA SA45.986.2454121MadridVer más
4.038269 ESPA 2025 SOCIEDAD LIMITADA45.985.3032813GeronaVer más
4.039183 DISTRIDAM SL45.981.2134617BarcelonaVer más
4.040798 PAPELERA DEL PRINCIPADO SA45.978.8761712LéridaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.