Información Ranking de mare Nostrum Resort sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa mare Nostrum Resort sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mare Nostrum Resort Sl

Hoteles y alojamientos similares | Tenerife

Datos comerciales de Mare Nostrum Resort Sl

Información ofrecida por

Mare Nostrum Resort Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 36.112.869 € y unas ventas de 52.772.599 €.

La información del Ranking que ocupa Mare Nostrum Resort Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMare Nostrum Resort Sl
Objeto SocialServicio de hospedaje: hoteles.
Domicilio SocialPASEO LITORAL (PLAYA DE LAS AMERICAS) , S/N
LocalidadARONA
TeléfonoWork922757500
Faxfax922793265
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.expohotels.com/es
Marcas8 marcas, entre ellas: LADY SHELLEY, TENERIFE MARE NOSTRUM RESORT DREAM HOLIDAY UNIVERSE...
ActividadHoteles y alojamientos similares
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201339461,92 %38,07 %
201441657,69 %42,30 %
201559171,74 %28,25 %
201641759,47 %40,52 %
201743058,14 %41,86 %
Capital Social39.066 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201547.835.891 €
201652.772.599 € 10,32 %
201756.587.756 € 7,23 %
Resultado 201713.803.835 €
Ebitda 201717.894.074 €
Total Activo 201757.106.690 €
Ranking NacionalPosición 3.528
Ranking Provincial Posición 30 de Tenerife
Ranking Sectorial Posición 33 de Hoteles y alojamientos similares

Resumen de posiciones de Mare Nostrum Resort Sl

Información ofrecida por
33
Ranking Sectorial
CNAE 5510: Hoteles y alojamientos similares
30
Ranking Tenerife
3.528
Ranking Nacional

Mare Nostrum Resort Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 52.772.599 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.528 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 71 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Tenerife según ventas, la empresa Mare Nostrum Resort Sl en 2016 ha conseguido la posición 30 , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Mare Nostrum Resort Sl ha obtenido en 2016 la posición 33 en el Ranking de Empresas del Sector Hoteles y alojamientos similares según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Mare Nostrum Resort Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional3.5993.52871
Tenerife31301
Sector CNAE 551028335

Posición 33 en el sector Hoteles y alojamientos similares

Mare Nostrum Resort Sl se encuentra en la posición 33 del Ranking del sector Hoteles y alojamientos similares, con una facturación de 52.772.599 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mare Nostrum Resort Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
286 HOTELES SUNWING SAU59.179.966BalearesVer más
295 DUQUES DE BERGARA SL57.354.212BarcelonaVer más
301 ROYAL CUPIDO SL57.156.453BalearesVer más
314 SA COMA RESORT SL56.633.728BalearesVer más
326 HIGH TECH HOTELS & RESORTS SA55.264.330MadridVer más
335 MARE NOSTRUM RESORT SL52.772.599Tenerife
342 ANLUGA SA51.236.368BalearesVer más
351 HOTELES PIÑERO CANARIAS SL49.771.978BalearesVer más
360 MARESTO SA48.526.705TenerifeVer más
3712 KANALI SOCIEDAD ANONIMA46.565.821TenerifeVer más
383 GRUPOTEL DOS SA46.050.525BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5510

Posición 30 en la provincia de Tenerife

Mare Nostrum Resort Sl se encuentra en la posición 30 del Ranking de Tenerife, con una facturación de 52.772.599 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mare Nostrum Resort Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
253 ENCUENTRO MODAS SL63.693.8194642Ver más
262 EXPLOTACIONES GANADERAS DE TENERIFE SOCIEDAD ANONIMA59.100.8731013Ver más
274 PEDRO DUQUE CANARIAS SA57.956.5184639Ver más
282 TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE SA57.541.2564939Ver más
291 CANARIAS AIRLINES COMPAÑIA DE AVIACION, SOCIEDAD LIMITADA53.527.2145110Ver más
301 MARE NOSTRUM RESORT SL52.772.5995510
318 DISTRIBUCIONES FRIONORTE SL48.682.2674639Ver más
320 AUTOMOVILES DE ARCHIPIELAGO ARCHIAUTO SA48.627.5984511Ver más
332 MARESTO SA48.526.7055510Ver más
348 PETROLEOS ARCHIPIELAGO SA.47.763.4124671Ver más
359 KANALI SOCIEDAD ANONIMA46.565.8215510Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tenerife

Posición 3.528 en el Ranking de Empresas Españolas

Mare Nostrum Resort Sl se encuentra en la posición 3.528 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 52.772.599 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mare Nostrum Resort Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.523193 BC NONWOVENS S.L.52.901.5061399BarcelonaVer más
3.524386 CONSTANTINO GUTIERREZ SA52.837.0582015AlicanteVer más
3.525569 OVIARAGON S.C.L.52.807.5534632ZaragozaVer más
3.526447 VIAQUA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE GALICIA SA52.804.0003600CoruñaVer más
3.527515 ENTERPRISE SOLUTIONS CONSULTORIA Y APLICACIONES ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.52.790.5546209ZaragozaVer más
3.52871 MARE NOSTRUM RESORT SL52.772.5995510Tenerife
3.52969 IBER STEEL SL52.770.4264672ValenciaVer más
3.5301.241 FERTILIZANTES DEL NORESTE SL52.752.3504621ZaragozaVer más
3.531847 OCTAVIANO PALOMO SOCIEDAD ANONIMA52.745.0234621SegoviaVer más
3.5321.027 CERRO MURILLO SA52.735.4136832ZaragozaVer más
3.533352 AVICOLA Y GANADERA DE BURGOS S.C.52.734.0421091BurgosVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.