Información Ranking de Mariano Ramirez sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mariano Ramirez sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mariano Ramirez Sl

Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales | Toledo

Datos comerciales de Mariano Ramirez Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mariano Ramirez Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMariano Ramirez Sl
Objeto SocialCOMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS. VENTA MAYOR Y MENOR DE FERTILIZANTES Y OTROS. CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICACIONES. COMPRA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. TOMAR-CEDER EN ARRENDAMIENTO.
Domicilio SocialPASEO ROSA , 17
LocalidadTOLEDO
TeléfonoWork92522...
Faxfax92525...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-24,57 %
2016-36,96 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 135.846
Ranking Provincial Posición 1.680 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 1.235 de Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
39.861926, -4.004516

Resumen de posiciones de Mariano Ramirez Sl

Información ofrecida por
1.235
Ranking Sectorial
CNAE 4621: Comercio al por mayor de cereales, tabaco...
1.680
Ranking Toledo
135.846
Ranking Nacional

Mariano Ramirez Sl ha obtenido la posición 135.846 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 47.657 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Mariano Ramirez Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.680 , empeorando en 621 posiciones respecto al año 2015.

Mariano Ramirez Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.235 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales según ventas , empeorando en 253 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Mariano Ramirez Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional88.189135.84647.657
Toledo1.0591.680621
Sector CNAE 46219821.235253

Posición 1.235 en el sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Mariano Ramirez Sl se encuentra en la posición 1.235 del Ranking del sector Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariano Ramirez Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.230(ND)AGROIZAS SOCIEDAD LIMITADA.medianaCiudad RealVer más
1.23115 SANTOS VILLA E HIJOS SLmedianaGuadalajaraVer más
1.232150 OLEA FYTON SOCIEDAD LIMITADAmedianaMurciaVer más
1.23311 AGROCHANTADA SLmedianaLugoVer más
1.23448 CONSERVAS Y CONFITURAS VADILLO SLmedianaBizkaiaVer más
1.235253 MARIANO RAMIREZ SLmedianaToledo
1.236(ND)CEREALES GELESAN SL.medianaToledoVer más
1.23788 GABRIEL BARAHONA SLmedianaSegoviaVer más
1.2389 AGROBOLANS SLmedianaCórdobaVer más
1.239(ND)CHAOS SARRIA SL.medianaLugoVer más
1.240(ND)AGROPUNT EBRE SLmedianaTarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4621

Posición 1.680 en la provincia de Toledo

Mariano Ramirez Sl se encuentra en la posición 1.680 del Ranking de Toledo.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariano Ramirez Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.67594 ISIDORO CARO E HIJOS SLmediana4752Ver más
1.67661 HERRAJES PALENCIA HERMANOS SLmediana2572Ver más
1.67744 BRICEÑO Y GONZALEZ SAmediana2361Ver más
1.67886 INDUSTRIAS F BENAVENTE SLmediana2420Ver más
1.679(ND)SUPERFUSION SL.mediana4531Ver más
1.680621 MARIANO RAMIREZ SLmediana4621
1.681(ND)CEREALES GELESAN SL.mediana4621Ver más
1.682392 FORJAS 2000 S Lmediana4399Ver más
1.683116 MANTENIMIENTO TECNICO DE MAQUINARIA SLmediana3312Ver más
1.68488 HOTEL CARLOS I YUNCOS SLmediana5510Ver más
1.68571 FERRETERIA INDUSTRIAL OCAÑA SLmediana4662Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 135.846 en el Ranking de Empresas Españolas

Mariano Ramirez Sl se encuentra en la posición 135.846 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariano Ramirez Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
135.84125.368 INSTALACIONES JOFRAMAR SLmediana4778Palmas (las)Ver más
135.84249.241 MARMOLES LUIS SANCHEZ SLmediana2370AlmeríaVer más
135.843(ND)EXPOSITO MOLINA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4941TarragonaVer más
135.84440.146 INDUSTRIAS RELENTE SLmediana2410SevillaVer más
135.84516.083 INSTITUTO DE ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS LARIOS SLP.mediana8623MálagaVer más
135.84647.657 MARIANO RAMIREZ SLmediana4621Toledo
135.8472.133 SERVICIOS INTEGRADOS DE GEOTECNIA Y MATERIALES DE CONSTRUCCION SL.mediana7112MálagaVer más
135.8489.735 VALVERDE HERMANOS SLmediana4673Ciudad RealVer más
135.8492.522 ADIRE FISCAL SL.mediana6920AlicanteVer más
135.8508.096 MACROFIBRA SLmediana4641ValenciaVer más
135.85114.562 TALLER DE REPARACIONES ALARCON SLmediana4520ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.