Información Ranking de Marin Serrano el Lagar sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marin Serrano el Lagar sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marin Serrano El Lagar Sl

Fabricación de aceite de oliva | Córdoba

Datos comerciales de Marin Serrano El Lagar Sl

Información ofrecida por

Marin Serrano El Lagar Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 6.365.048 € y unas ventas de 15.705.533 €.

La información del Ranking que ocupa Marin Serrano El Lagar Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarin Serrano El Lagar Sl
Objeto SocialElaboración y distribución de aceite de oliva.
Domicilio SocialCALLE CARMEN , 24
LocalidadCARCABUEY
TeléfonoWork957553045
Faxfax957553008
Forma JurídicaSociedad limitada
Marcas5 marcas, entre ellas: "OLEO SUBBETICA", MASEOLIVA...
ActividadFabricación de aceite de oliva
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2013862,50 %37,50 %
2014988,88 %11,11 %
2015955,55 %44,44 %
20161070,00 %30,00 %
20171361,53 %38,46 %
Capital Social1.084.125 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201519.516.898 €
201615.705.533 € -19,53 %
201715.427.478 € -1,77 %
Resultado 2017325.042,81 €
Ebitda 2017621.885,64 €
Total Activo 20176.060.322,28 €
Ranking NacionalPosición 11.128
Ranking Provincial Posición 95 de Córdoba
Ranking Sectorial Posición 42 de Fabricación de aceite de oliva
37.446857, -4.276595

Resumen de posiciones de Marin Serrano El Lagar Sl

Información ofrecida por
42
Ranking Sectorial
CNAE 1043: Fabricación de aceite de oliva
95
Ranking Córdoba
11.128
Ranking Nacional

Marin Serrano El Lagar Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 15.705.533 €, por lo cual ha obtenido la posición 11.128 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2.666 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Córdoba según ventas, la empresa Marin Serrano El Lagar Sl en 2016 ha conseguido la posición 95 , empeorando en 20 posiciones respecto al año 2015.

Marin Serrano El Lagar Sl ha obtenido en 2016 la posición 42 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de aceite de oliva según ventas , empeorando en 14 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Marin Serrano El Lagar Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional8.46211.1282.666
Córdoba759520
Sector CNAE 1043284214

Posición 42 en el sector Fabricación de aceite de oliva

Marin Serrano El Lagar Sl se encuentra en la posición 42 del Ranking del sector Fabricación de aceite de oliva, con una facturación de 15.705.533 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marin Serrano El Lagar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
377 TORRES MORENTE SOCIEDAD ANONIMA16.829.060GranadaVer más
3836 AND AGRARIA SAN ISIDRO LABRADOR S.C.16.789.382JaénVer más
3918 EXPLOTACIONES JAME SL16.662.354JaénVer más
404 OLIOR PORCUNA SA16.631.072JaénVer más
4126 SAN MIGUEL ARCANGEL SA16.375.173JaénVer más
4214 MARIN SERRANO EL LAGAR SL15.705.533Córdoba
4310 ACEITES LA PEDRIZA SAgrandeAlmeríaVer más
4425 OLIVARERA NTRA SRA DEL ROSARIO SCAgrandeCórdobaVer más
4524 ACEITERA DEL GUADALQUIVIR SAgrandeSevillaVer más
4611 ACEITES LAS ALMENAS SL14.330.339JaénVer más
471 ACEITES DE SEMILLAS, SAgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1043

Posición 95 en la provincia de Córdoba

Marin Serrano El Lagar Sl se encuentra en la posición 95 del Ranking de Córdoba, con una facturación de 15.705.533 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marin Serrano El Lagar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9010 COOPERATIVA AGRICOLA DE REGANTES SCA.17.326.7854621Ver más
918 ACEITUNAS TORRENT SL17.278.8361043Ver más
9270 HARRI SUR ACTIVOS INMOBILIARIOS SL.16.954.0006810Ver más
9316 COMERCIAL LUCENTINA DE VEHICULOS SL16.715.0574511Ver más
948 MEDIA MARKT CORDOBA VIDEO TV HIFI ELEKTRO COMPUTER FOTO SA16.700.7504754Ver más
9520 MARIN SERRANO EL LAGAR SL15.705.5331043
9611 SUMINISTROS EL CALVARIO SL15.672.9184730Ver más
975 ALIMENTOS IBERANDALUS SL15.666.2554617Ver más
983 ACTIVA LA MEJOR COMPRA ELECTRODOMESTICOS SL15.500.4944643Ver más
9967 GALVEZ PRODUCTOS AGROQUIMICOS SL15.409.7310164Ver más
1003 SANEAMIENTOS CRUZ SL15.143.5624674Ver más
Ver Ranking de Empresas de Córdoba

Posición 11.128 en el Ranking de Empresas Españolas

Marin Serrano El Lagar Sl se encuentra en la posición 11.128 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 15.705.533 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marin Serrano El Lagar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
11.123168 JUGUETES Y PELUCHES SANCHIS SAgrande4649AlicanteVer más
11.124138.306 CONSTRUCCIONES CELEBE SAgrande4110ValenciaVer más
11.125912 HOSPITAL GENERAL DE MURO SLgrande8610BalearesVer más
11.1261.278 ATOMIZADAS DE ALCORA SAgrande2399CastellonVer más
11.127770 LOS ARENALES DE MAZAGON S.L.15.708.4730150HuelvaVer más
11.1282.666 MARIN SERRANO EL LAGAR SL15.705.5331043Córdoba
11.1293.804 BRITANICA DE AUTOMOVILES SLgrande4511ValenciaVer más
11.1301.033 CALDERERIAS INDALICAS SL15.693.0932529AlmeríaVer más
11.1311.100 INTEROVO CALLEN SL15.692.2800147HuescaVer más
11.13264 RECAMBIOS INTERNACIONALES SAgrande4669MadridVer más
11.133753 POYATOS EXPORT SA15.690.9684669GranadaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.