Información Ranking de Marin Serrano el Lagar sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marin Serrano el Lagar sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marin Serrano El Lagar Sl

Fabricación de aceite de oliva | Córdoba

Datos comerciales de Marin Serrano El Lagar Sl

Información ofrecida por

Marin Serrano El Lagar Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 6.060.322 € y unas ventas de 15.427.479 €.

La información del Ranking que ocupa Marin Serrano El Lagar Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarin Serrano El Lagar Sl
Objeto SocialElaboración y distribución de aceite de oliva.
Domicilio SocialCALLE CARMEN , 24
LocalidadCARCABUEY
TeléfonoWork957553045
Faxfax957553008
Forma JurídicaSociedad limitada
Marcas7 marcas, entre ellas: SEÑORIO DEL LAGAR, CONDE DE LA ESTRELLA...
ActividadFabricación de aceite de oliva
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2013862,50 %37,50 %
2014988,88 %11,11 %
2015955,55 %44,44 %
20161070,00 %30,00 %
20171361,53 %38,46 %
Capital Social1.157.625 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201519.516.898 €
201615.705.533 € -19,53 %
201715.427.478 € -1,77 %
Resultado 2017325.042,81 €
Ebitda 2017621.885,64 €
Total Activo 20176.060.322,28 €
Ranking NacionalPosición 8.109
Ranking Provincial Posición 78 de Córdoba
Ranking Sectorial Posición 27 de Fabricación de aceite de oliva
37.446857,-4.276595

Resumen de posiciones de Marin Serrano El Lagar Sl

Información ofrecida por
27
Ranking Sectorial
CNAE 1043: Fabricación de aceite de oliva
78
Ranking Córdoba
8.109
Ranking Nacional

Marin Serrano El Lagar Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 15.427.479 €, por lo cual ha obtenido la posición 8.109 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 960 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Córdoba según ventas, la empresa Marin Serrano El Lagar Sl en 2017 ha conseguido la posición 78 , empeorando en 11 posiciones respecto al año 2016.

Marin Serrano El Lagar Sl ha obtenido en 2017 la posición 27 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de aceite de oliva según ventas , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Marin Serrano El Lagar Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional7.1498.109960
Córdoba677811
Sector CNAE 104324273

Posición 27 en el sector Fabricación de aceite de oliva

Marin Serrano El Lagar Sl se encuentra en la posición 27 del Ranking del sector Fabricación de aceite de oliva, con una facturación de 15.427.479 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marin Serrano El Lagar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
224 FITAGRO GRUPO SL20.591.344CórdobaVer más
2315 OLEICOLA JAEN SA18.573.311JaénVer más
244 HIJOS DE LUIS FERNANDEZ MARTINEZ S.A.18.018.640JaénVer más
255 CORTIJO DE LA LOMA SL17.674.084JaénVer más
261 ACEITES F GONZALEZ HIDALGO SLgrandeMadridVer más
273 MARIN SERRANO EL LAGAR SL15.427.479Córdoba
283 ACEITES LA PEDRIZA SA14.819.815AlmeríaVer más
293 ACEITES LAS ALMENAS SL14.247.480JaénVer más
303 ACEITES ROSAN SL14.098.536CórdobaVer más
318 LUQUE ECOLOGICO SL.13.636.314CórdobaVer más
322 ALMAZARA DE MUELA SL13.595.118CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1043

Posición 78 en la provincia de Córdoba

Marin Serrano El Lagar Sl se encuentra en la posición 78 del Ranking de Córdoba, con una facturación de 15.427.479 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marin Serrano El Lagar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
733 GALVEZ PRODUCTOS AGROQUIMICOS SL16.581.8420164Ver más
7415 PENTAGAS HIDROCARBUROS SL16.461.0174730Ver más
756 ACTIVA LA MEJOR COMPRA ELECTRODOMESTICOS SL16.217.5844643Ver más
762 CORDOBESA DE SERVICIOS SA16.075.3864511Ver más
774 SAN LORENZO, SA ELECTRO-HARINERA15.438.5861061Ver más
7811 MARIN SERRANO EL LAGAR SL15.427.4791043
791 CORHYUND CORDOBA SL15.132.4064511Ver más
801 LIBERTIA SOLUCIONES LOGISTICAS SOCIEDAD LIMITADA15.078.4554941Ver más
8111 FERROINSA FORTES SL.15.041.4682511Ver más
821 GASOLEOS ENERGETICOS DEL SUR SL15.021.7754730Ver más
8314 M3 PETROLEOS SL14.729.6034730Ver más
Ver Ranking de Empresas de Córdoba

Posición 8.109 en el Ranking de Empresas Españolas

Marin Serrano El Lagar Sl se encuentra en la posición 8.109 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 15.427.479 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marin Serrano El Lagar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
8.104660 VRI MANAGEMENT CANARIAS SL.15.433.6595520TenerifeVer más
8.105834 PORTEROMANIA SL15.432.1384764ZaragozaVer más
8.1068.923 EL GOURMET DE JORGE JUAN SL.grande5610MadridVer más
8.107735 VIAJES ABRA-MAR SAgrande7911PontevedraVer más
8.108628 CANTERO TRADE SLgrande4638MadridVer más
8.109960 MARIN SERRANO EL LAGAR SL15.427.4791043Córdoba
8.110909 LICAVISA SLgrande4639MadridVer más
8.1111.740 PECOVASA RENFE MERCANCIAS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA.15.426.0924920MadridVer más
8.1127.841 GNF ENUSA NUCLEAR FUEL SAgrande4675MadridVer más
8.1133.921 MARTINEZ RIDAO AVIACION SOCIEDAD LIMITADA15.424.7005223SevillaVer más
8.114229 ICON CLINICAL RESEARCH ESPAÑA SL15.421.5167219BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.