Información Ranking de Mariscos la Parada sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mariscos la Parada sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mariscos La Parada Sl

Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados | Huelva

Datos comerciales de Mariscos La Parada Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mariscos La Parada Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMariscos La Parada Sl
Objeto SocialCOMERCIO AL POR MENOR DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS EN ESTABLECIMIENTOS CON VENDEDOR. COMERCIO AL POR MENOR DE PESCADOS Y OTROS PRODUCTOS DE LA PESCA Y LA ACUICULTURA Y DE CARACOLES. COMERCIO
Domicilio SocialCALLE ALTA , 8
LocalidadCARTAYA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201250,00 %50,00 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201550,00 %50,00 %
201633,33 %66,66 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201542,65 %
201628,04 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 201.000
Ranking Provincial Posición 1.325 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 237 de Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados
37.284567, -7.153244

Resumen de posiciones de Mariscos La Parada Sl

Información ofrecida por
237
Ranking Sectorial
CNAE 4723: Comercio al por menor de pescados y maris...
1.325
Ranking Huelva
201.000
Ranking Nacional

Mariscos La Parada Sl ha obtenido la posición 201.000 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 11.233 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Mariscos La Parada Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.325 , mejorando en 69 posiciones respecto al año 2015.

Mariscos La Parada Sl ha obtenido en 2016 la posición 237 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Mariscos La Parada Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional212.233201.00011.233
Huelva1.3941.32569
Sector CNAE 47232422375

Posición 237 en el sector Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados

Mariscos La Parada Sl se encuentra en la posición 237 del Ranking del sector Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariscos La Parada Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2325 HIJAS DE JUAN MORATO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlmeríaVer más
23327 GRANJAS MARINAS LA PALMA SLpequeñaCoruñaVer más
2346 EL PUERTO DE MARCOS SLpequeñaBalearesVer más
23530 VIRFRAN SLpequeñaMadridVer más
23618 CARNES Y PESCADOS EXTREMADURA S.L.pequeñaBadajozVer más
2375 MARISCOS LA PARADA SLpequeñaHuelva
23834 DIMAS ROSARIO E HIJOS SLpequeñaAsturiasVer más
2395 DEGALMAR SL.pequeñaCoruñaVer más
24031 PESCADERIAS EDU TERRASSA SLpequeñaBarcelonaVer más
24118 PEIX I MARISC NAMER SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
24251 SQUILAMANTIS SLpequeñaCádizVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4723

Posición 1.325 en la provincia de Huelva

Mariscos La Parada Sl se encuentra en la posición 1.325 del Ranking de Huelva.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariscos La Parada Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.320130 CHIRINGUITO LA SONRISA SLpequeña5610Ver más
1.321213 HORMIGONES LOMICON SL.pequeña4399Ver más
1.322386 MICROFLORA AMBIENTAL SLpequeña2229Ver más
1.32351 BARES DEL SUR LA BARRANCA SL.pequeña5610Ver más
1.324234 FRESAS MARIANA SLpequeña0113Ver más
1.32569 MARISCOS LA PARADA SLpequeña4723
1.326118 SUPERMERCADOS FRA-MA SLpequeña4639Ver más
1.327194 PANIFICADORA BUBULCA SL.pequeña4639Ver más
1.328490 SINAI LUXNOBA SLNEpequeña4941Ver más
1.329190 MHD COORDINATION TEAM SLpequeña7990Ver más
1.330155 MATERIAL DE CONSTRUCCION ROJO MORO S.L.pequeña4673Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 201.000 en el Ranking de Empresas Españolas

Mariscos La Parada Sl se encuentra en la posición 201.000 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mariscos La Parada Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
200.99514.131 BANDALAY LOUNGE RESTAURANT SL.pequeña5630SoriaVer más
200.996106.899 INTRO BLOCK 70 SLpequeña4121BalearesVer más
200.9975.881 RIBERTRANS JOSUMA SL.pequeña4941MadridVer más
200.99833.075 SEQUOIA VENTURE CAPITAL SL.pequeña6499SalamancaVer más
200.99924.381 PROPETAN INVESTMENT SLpequeña0811CoruñaVer más
201.00011.233 MARISCOS LA PARADA SLpequeña4723Huelva
201.00155.439 VILLALBAMOVIL 2006 SOCIEDAD LIMITADApequeña6120AlbaceteVer más
201.00210.153 LAVIN HOTELES Y SERVICIOS SLpequeña4711CantabriaVer más
201.0037.780 LARIS MULTISERVICIOS SL.pequeña4121MálagaVer más
201.00467.637 ACACIO SERVICIOS TELEMATICOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6190GranadaVer más
201.00537.622 QUALITY BRONCES SLpequeña2445BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.