Información Ranking de Marketing Internacional Gimas sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marketing Internacional Gimas sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marketing Internacional Gimas Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Gerona

Datos comerciales de Marketing Internacional Gimas Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Marketing Internacional Gimas Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarketing Internacional Gimas Sl
Objeto SocialIMPORTACION Y DISTRIBUCION DE VINOS.
Domicilio SocialCALLE SANTANDER , 9 - 11 BJ
LocalidadGIRONA
TeléfonoWork97223...
Faxfax97223...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.compralambrusco.com
Marcas8 marcas, entre ellas: SIGILLO GRAN PICCO, LETIZIA DE GIORGI 5 STELLE...
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20154,36 %
201612,84 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 302.548
Ranking Provincial Posición 6.962 de Gerona
Ranking Sectorial Posición 2.591 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
41.975639, 2.814228

Resumen de posiciones de Marketing Internacional Gimas Sl

Información ofrecida por
2.591
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
6.962
Ranking Gerona
302.548
Ranking Nacional

Marketing Internacional Gimas Sl ha obtenido la posición 302.548 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 11.649 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Gerona según ventas, la empresa Marketing Internacional Gimas Sl en 2016 ha conseguido la posición 6.962 , empeorando en 232 posiciones respecto al año 2015.

Marketing Internacional Gimas Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.591 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 128 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Marketing Internacional Gimas Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional290.899302.54811.649
Gerona6.7306.962232
Sector CNAE 46392.4632.591128

Posición 2.591 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Marketing Internacional Gimas Sl se encuentra en la posición 2.591 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marketing Internacional Gimas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.586137 JOSE ALONSO CARRERA SLpequeñaPontevedraVer más
2.587180 HELADERIAS JAVEA S.L.pequeñaAlicanteVer más
2.588852 ICE VENTURA ALONSO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
2.589130 COMERCIAL DULVELANZ SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)Ver más
2.59041 MAS & COL PRODUCTS SLpequeñaHuescaVer más
2.591128 MARKETING INTERNACIONAL GIMAS SLpequeñaGerona
2.592165 TECNIPLAS SLpequeñaBarcelonaVer más
2.593173 DISTRIBUCIONES MATUERRE SL.pequeñaCádizVer más
2.594188 APERITIVOS DANY SLpequeñaJaénVer más
2.59528 DISPASEV SL.pequeñaSevillaVer más
2.596170 FRUGOLAN SLLpequeñaCiudad RealVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 6.962 en la provincia de Gerona

Marketing Internacional Gimas Sl se encuentra en la posición 6.962 del Ranking de Gerona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marketing Internacional Gimas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.957620 PROJECTES I DISSENY SLpequeña6820Ver más
6.958453 PROCOM GIRONA SLpequeña6820Ver más
6.959489 ESPAI OPTIC LLORET SLpequeña4778Ver más
6.960167 AUTIMAK SLpequeña2899Ver más
6.961466 PISTAL SLpequeña6820Ver más
6.962232 MARKETING INTERNACIONAL GIMAS SLpequeña4639
6.963263 GERMANS BRUNSO SLpequeña4312Ver más
6.964714 AUTOCARS VALLS DE CERDANYA SLpequeña4939Ver más
6.965848 REFRIGERACION CUFRED SLpequeña4669Ver más
6.966(ND)CLASSICS AGULLANA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4520Ver más
6.967175 CONSTRUCCIONS COMARCA DEL RIPOLLES SLpequeña4121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gerona

Posición 302.548 en el Ranking de Empresas Españolas

Marketing Internacional Gimas Sl se encuentra en la posición 302.548 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marketing Internacional Gimas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
302.54315.032 SUMINISTROS ALUGAL SLpequeña4332MadridVer más
302.54428.823 C. B. G. ANESTESIA SLPpequeña8622CoruñaVer más
302.54537.360 CLINICA VETERINARIA PETS SLPpequeña7500MadridVer más
302.54654.941 EYTEL INSTALACIONES TECNICAS SLpequeña4321MadridVer más
302.54717.921 GRUPO ACMORA SL.pequeña6420TeruelVer más
302.54811.649 MARKETING INTERNACIONAL GIMAS SLpequeña4639Gerona
302.54918.417 TALLERES HORADADA S.L.pequeña4520AlicanteVer más
302.55024.457 TECNIPLAS SLpequeña4639BarcelonaVer más
302.551224.989 CORTE Y CONFECCION DE PELICULAS SLpequeña5915BarcelonaVer más
302.5523.804 AVP INSTRUMENTACION SLpequeña4778MadridVer más
302.55311.075 TALLERES MECANICOS Y DE CALDERERIA JUAN OTERO SLpequeña2512PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.