Información Ranking de Marketing Internacional Gimas sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marketing Internacional Gimas sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marketing Internacional Gimas Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Madrid

Datos comerciales de Marketing Internacional Gimas Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Marketing Internacional Gimas Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarketing Internacional Gimas Sl
Objeto SocialIMPORTACION Y DISTRIBUCION DE VINOS.
Domicilio SocialPASEO CASTELLANA , 153 - BJ
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.compralambrusco.com
Marcas8 marcas, entre ellas: SIGILLO GRAN PICCO, LETIZIA DE GIORGI 5 STELLE...
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201612,84 %
2017132,91 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 160.252
Ranking Provincial Posición 26.335 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.695 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.460899,-3.690341

Resumen de posiciones de Marketing Internacional Gimas Sl

Información ofrecida por
1.695
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
26.335
Ranking Madrid
160.252
Ranking Nacional

Marketing Internacional Gimas Sl ha obtenido la posición 160.252 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 81.090 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Marketing Internacional Gimas Sl en 2017 ha conseguido la posición 26.335 , mejorando en 12.619 posiciones respecto al año 2016.

Marketing Internacional Gimas Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.695 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 277 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Marketing Internacional Gimas Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional241.342160.25281.090
Madrid38.95426.33512.619
Sector CNAE 46391.9721.695277

Posición 1.695 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Marketing Internacional Gimas Sl se encuentra en la posición 1.695 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marketing Internacional Gimas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.690189 OPIMEX ARUM DISTRIBUCIONES SL.pequeñaAlicanteVer más
1.691132 LOCESUR ADVANCE SL.pequeñaMurciaVer más
1.692234 FOOD SOURCING SPECIALISTS SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.69330 JAPY E HIJOS SL.pequeñaLugoVer más
1.69434 DISTRIBUCIONES ACR 2012 SL.pequeñaLugoVer más
1.695277 MARKETING INTERNACIONAL GIMAS SLpequeñaMadrid
1.69632 ACEITUNAS BENLLOCH SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
1.697(ND)TUS VINOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaHuescaVer más
1.698289 SELFBOCA SLpequeñaZaragozaVer más
1.69987 LOGISTICA DE LA ALIMENTACION TUTTIFRESH SLpequeñaMurciaVer más
1.7006 ANTONIO GAMARRO PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS SLpequeñaSevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 26.335 en la provincia de Madrid

Marketing Internacional Gimas Sl se encuentra en la posición 26.335 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marketing Internacional Gimas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
26.3301.416 FUN MEAL RESTAURANTS SLpequeña5610Ver más
26.3312.684 DENTAL MEDICS FERRER SLP.pequeña8623Ver más
26.332293 RESTAURANTE SALVADOR SLpequeña5610Ver más
26.3332.931 LA RESERVA-SPACE DIVISION SL.pequeña5915Ver más
26.3349.322 LUNA SOLUTIONS SLpequeña4764Ver más
26.33512.619 MARKETING INTERNACIONAL GIMAS SLpequeña4639
26.336858 LA PAMPA ARGENTINA SLpequeña5610Ver más
26.3372.783 EUROPEAN ELECTRONIC COMMERCE SL.pequeña4791Ver más
26.3381.187 ALMOAL MARKETING Y PRODUCTO S.L.pequeña4619Ver más
26.3391.298 DECUATRO CATERING SLpequeña5621Ver más
26.34010.938 FARUTA S.L.pequeña4690Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 160.252 en el Ranking de Empresas Españolas

Marketing Internacional Gimas Sl se encuentra en la posición 160.252 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marketing Internacional Gimas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
160.24715.244 WAKETANE SLpequeña1721ValenciaVer más
160.24813.661 FULGENCIO DIAZ RGUEZ E HIJOS SLpequeña0122TenerifeVer más
160.24917.079 LA RESERVA-SPACE DIVISION SL.pequeña5915MadridVer más
160.25057.968 LUNA SOLUTIONS SLpequeña4764MadridVer más
160.25119.770 TRANSPANIAGUA SLpequeña4941BarcelonaVer más
160.25281.090 MARKETING INTERNACIONAL GIMAS SLpequeña4639Madrid
160.25312.523 TXAPO Y JOSUMAR 2007 SLpequeña5610BizkaiaVer más
160.2542.613 PATSUR GIGAN SLpequeña5610CórdobaVer más
160.25516.777 TEXTIL NADAL MAS SLpequeña4642ValenciaVer más
160.2564.039 LA PAMPA ARGENTINA SLpequeña5610MadridVer más
160.25719.053 EUROPEAN ELECTRONIC COMMERCE SL.pequeña4791MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.