Información Ranking de Marques de la Concordia Family of Wines slu | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marques de la Concordia Family of Wines slu y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marques De La Concordia Family Of Wines Slu

Elaboración de vinos | Zamora

Datos comerciales de Marques De La Concordia Family Of Wines Slu

Información ofrecida por

Marques De La Concordia Family Of Wines Slu en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 77.023.377 € y unas ventas de 28.586.872 €.

La información del Ranking que ocupa Marques De La Concordia Family Of Wines Slu procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarques De La Concordia Family Of Wines Slu
Objeto SocialLa viticultura, elaboración, crianza, envejecimiento, almacenamiento, transporte, compraventa, importación y exportación de productos derivados de la leche, la uva y otras bebidas alcohólicas, cualquiera que sea su origen o procedencia, así como cuantas actividades agrícolas o industriales sean nece
Domicilio SocialCALLE ZAMORA (KM 56)
LocalidadFERMOSELLE
TeléfonoWork911441290
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Marcas113 marcas, entre ellas: HACIENDA ZORITA VIÑAS DE VALCUEVO, FEDERICO PATERNINA OLLAURI...
ActividadElaboración de vinos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20151478,57 %21,42 %
20165479,63 %20,37 %
Capital Social24.700.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015 (8 meses)10.223.369 €
201628.586.872 € 179,62 %
Resultado 20162.466.976 €
Ebitda 20166.339.482 €
Total Activo 201677.023.377 €
Ranking NacionalPosición 6.480
Ranking Provincial Posición 11 de Zamora
Ranking Sectorial Posición 45 de Elaboración de vinos

Resumen de posiciones de Marques De La Concordia Family Of Wines Slu

Información ofrecida por
45
Ranking Sectorial
CNAE 1102: Elaboración de vinos
11
Ranking Zamora
6.480
Ranking Nacional

Marques De La Concordia Family Of Wines Slu ha tenido en 2016 unas ventas de 28.586.872 €, por lo cual ha obtenido la posición 6.480 del Ranking Nacional de Empresas según ventas

En el Ranking de Zamora según ventas, la empresa Marques De La Concordia Family Of Wines Slu en 2016 ha conseguido la posición 11

Marques De La Concordia Family Of Wines Slu ha obtenido en 2016 la posición 45 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de vinos según ventas


Posición 45 en el sector Elaboración de vinos

Marques De La Concordia Family Of Wines Slu se encuentra en la posición 45 del Ranking del sector Elaboración de vinos, con una facturación de 28.586.872 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marques De La Concordia Family Of Wines Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
401 ANTONIO NADAL SOCIEDAD ANONIMAcorporativaBalearesVer más
414 VINOS & BODEGAS SAcorporativaMadridVer más
4214 BODEGAS ISIDRO MILAGRO SOCIEDAD ANONIMA29.967.743La RiojaVer más
434 GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 SA.29.032.000ValladolidVer más
445 MASIA VALLFORMOSA SLgrandeBarcelonaVer más
45(ND)MARQUES DE LA CONCORDIA FAMILY OF WINES SLU28.586.872Zamora
464 BODEGAS VEGA SICILIA SA28.503.000ValladolidVer más
474 JOSE Y MIGUEL MARTIN SL28.354.124HuelvaVer más
4846 LA CERCA DEL GUADIANA SOCIEDAD LIMITADA.grandeMadridVer más
496 CENTRE VINICOLA DEL PENEDES S.C.C.L.grandeBarcelonaVer más
504 JR SABATER SAgrandeMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1102

Posición 11 en la provincia de Zamora

Marques De La Concordia Family Of Wines Slu se encuentra en la posición 11 del Ranking de Zamora, con una facturación de 28.586.872 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marques De La Concordia Family Of Wines Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
62 FREIGEL FOODSOLUTIONS SAU.39.216.8031085Ver más
70 LACTEAS COBREROS SA38.145.1714633Ver más
8(ND)HNOS HERRERO SERRANO 2000 SL37.121.8860142Ver más
90 MORALEJO SELECCION SL34.535.1234632Ver más
100 LECHE GAZA SL29.810.0891054Ver más
11(ND)MARQUES DE LA CONCORDIA FAMILY OF WINES SLU28.586.8721102
121 FERTIBLEND SL26.126.6294621Ver más
131 PROYECTOS MOVILES SANTA CLARA SL24.241.8594652Ver más
142 DIAB SPAIN SL23.891.9192219Ver más
159 SOCIEDAD CONCESIONARIA AUTOVIA DE LA PLATA SA.23.559.7044211Ver más
163 PROLACTEA SA21.500.1521054Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zamora

Posición 6.480 en el Ranking de Empresas Españolas

Marques De La Concordia Family Of Wines Slu se encuentra en la posición 6.480 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 28.586.872 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marques De La Concordia Family Of Wines Slu y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
6.4751.885 ESPINA & DELFIN SL28.598.1944291CoruñaVer más
6.476697 INTECAT ISTORE SL28.590.1764741BarcelonaVer más
6.477269 TRATAMIENTOS DE AGUA VDF SL28.588.9832813BarcelonaVer más
6.4781.203 PESQUERIAS NORES MARIN SL28.588.6830311PontevedraVer más
6.479455 LINCOLN ELECTRIC IBERIA SL.grande4669BarcelonaVer más
6.480(ND)MARQUES DE LA CONCORDIA FAMILY OF WINES SLU28.586.8721102Zamora
6.481444 GLOBAL FEED ECOTRANS SOCIEDAD LIMITADA.28.585.8524941TarragonaVer más
6.4821.302 TECHNOGYM TRADING SAgrande4669BarcelonaVer más
6.483110 BACAICOA INDUSTRIAS PLASTICAS SA28.583.6433299NavarraVer más
6.484252 FASTER EMPLEO E.T.T., SA.grande7820MadridVer más
6.4851.890 BRICORAMA IBERIA SL28.580.3484752BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.