Información Ranking de Marques de la Concordia Family of Wines sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marques de la Concordia Family of Wines sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl.

Elaboración de vinos | Zamora

Datos comerciales de Marques De La Concordia Family Of Wines Sl.

Información ofrecida por

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 77.023.377 € y unas ventas de 28.586.872 €.

La información del Ranking que ocupa Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarques De La Concordia Family Of Wines Sl.
Objeto SocialLa viticultura, elaboración, crianza, envejecimiento, almacenamiento, transporte, compraventa, importación y exportación de productos derivados de la leche, la uva y otras bebidas alcohólicas, cualquiera que sea su origen o procedencia, así como cuantas actividades agrícolas o industriales sean nece
Domicilio SocialCALLE ZAMORA (KM 56)
LocalidadFERMOSELLE
TeléfonoWork911441290
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webhttp://the-haciendas.com
Marcas114 marcas, entre ellas: HACIENDA ZORITA VIÑAS DE VALCUEVO, FEDERICO PATERNINA OLLAURI...
ActividadElaboración de vinos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20151478,57 %21,42 %
20165479,63 %20,37 %
Capital Social24.700.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015 (8 meses)10.223.369 €
201628.586.872 € 179,62 %
Resultado 20162.466.976 €
Ebitda 20166.339.482 €
Total Activo 201677.023.377 €
Ranking NacionalPosición 6.392
Ranking Provincial Posición 10 de Zamora
Ranking Sectorial Posición 46 de Elaboración de vinos

Resumen de posiciones de Marques De La Concordia Family Of Wines Sl.

Información ofrecida por
46
Ranking Sectorial
CNAE 1102: Elaboración de vinos
10
Ranking Zamora
6.392
Ranking Nacional

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 28.586.872 €, por lo cual ha obtenido la posición 6.392 del Ranking Nacional de Empresas según ventas

En el Ranking de Zamora según ventas, la empresa Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. en 2016 ha conseguido la posición 10

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. ha obtenido en 2016 la posición 46 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de vinos según ventas


Posición 46 en el sector Elaboración de vinos

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. se encuentra en la posición 46 del Ranking del sector Elaboración de vinos, con una facturación de 28.586.872 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
411 ANTONIO NADAL SOCIEDAD ANONIMAcorporativaBalearesVer más
424 VINOS & BODEGAS SAcorporativaMadridVer más
4314 BODEGAS ISIDRO MILAGRO SOCIEDAD ANONIMA29.967.743La RiojaVer más
444 GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 SA.29.032.000ValladolidVer más
455 MASIA VALLFORMOSA SLgrandeBarcelonaVer más
46(ND)MARQUES DE LA CONCORDIA FAMILY OF WINES SL.28.586.872Zamora
474 BODEGAS VEGA SICILIA SA28.503.000ValladolidVer más
483 JOSE Y MIGUEL MARTIN SL28.354.124HuelvaVer más
4943 LA CERCA DEL GUADIANA SOCIEDAD LIMITADA.grandeMadridVer más
506 CENTRE VINICOLA DEL PENEDES S.C.C.L.grandeBarcelonaVer más
514 JR SABATER SAgrandeMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1102

Posición 10 en la provincia de Zamora

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. se encuentra en la posición 10 del Ranking de Zamora, con una facturación de 28.586.872 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
52 FREIGEL FOODSOLUTIONS SAU.39.216.8031085Ver más
60 LACTEAS COBREROS SA38.145.1714633Ver más
7(ND)HNOS HERRERO SERRANO 2000 SL37.121.8860142Ver más
80 MORALEJO SELECCION SL34.535.1234632Ver más
90 LECHE GAZA SL29.810.0891054Ver más
10(ND)MARQUES DE LA CONCORDIA FAMILY OF WINES SL.28.586.8721102
111 FERTIBLEND SL26.126.6294621Ver más
121 PROYECTOS MOVILES SANTA CLARA SL24.241.8594652Ver más
132 DIAB SPAIN SL23.891.9192219Ver más
149 SOCIEDAD CONCESIONARIA AUTOVIA DE LA PLATA SA.23.559.7044211Ver más
153 PROLACTEA SA21.500.1521054Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zamora

Posición 6.392 en el Ranking de Empresas Españolas

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. se encuentra en la posición 6.392 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 28.586.872 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
6.3871.841 ESPINA & DELFIN SL28.598.1944291CoruñaVer más
6.388669 INTECAT ISTORE SL28.590.1764741BarcelonaVer más
6.389279 TRATAMIENTOS DE AGUA VDF SL28.588.9832813BarcelonaVer más
6.3901.164 PESQUERIAS NORES MARIN SL28.588.6830311PontevedraVer más
6.391434 LINCOLN ELECTRIC IBERIA SL.grande4669BarcelonaVer más
6.392(ND)MARQUES DE LA CONCORDIA FAMILY OF WINES SL.28.586.8721102Zamora
6.393423 GLOBAL FEED ECOTRANS SOCIEDAD LIMITADA.28.585.8524941TarragonaVer más
6.394123 BACAICOA INDUSTRIAS PLASTICAS SA28.583.6433299NavarraVer más
6.395236 FASTER EMPLEO E.T.T., SA.grande7820MadridVer más
6.3961.887 BRICORAMA IBERIA SL28.580.3484752BarcelonaVer más
6.397(ND)FIGUERAS SEATING SOLUTIONS SL.28.579.5863101BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.