Información Ranking de Marques de la Concordia Family of Wines sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marques de la Concordia Family of Wines sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl.

Elaboración de vinos | Zamora

Datos comerciales de Marques De La Concordia Family Of Wines Sl.

Información ofrecida por

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 77.023.377 € y unas ventas de 28.586.872 €.

La información del Ranking que ocupa Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarques De La Concordia Family Of Wines Sl.
Objeto SocialLa viticultura, elaboración, crianza, envejecimiento, almacenamiento, transporte, compraventa, importación y exportación de productos derivados de la leche, la uva y otras bebidas alcohólicas, cualquiera que sea su origen o procedencia, así como cuantas actividades agrícolas o industriales sean nece
Domicilio SocialCALLE ZAMORA (KM 56)
LocalidadFERMOSELLE
TeléfonoWork911441290
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webhttp://the-haciendas.com
Marcas116 marcas, entre ellas: FEDERICO PATERNINA OLLAURI, FEDERICO PATERNINA RIOJA FINO OLLAURI (RIOJA)...
ActividadElaboración de vinos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20151478,57 %21,42 %
20165479,63 %20,37 %
Capital Social24.700.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015 (8 meses)10.223.369 €
201628.586.872 € 179,62 %
Resultado 20162.466.976 €
Ebitda 20166.339.482 €
Total Activo 201677.023.377 €
Ranking NacionalPosición 6.240
Ranking Provincial Posición 10 de Zamora
Ranking Sectorial Posición 45 de Elaboración de vinos

Resumen de posiciones de Marques De La Concordia Family Of Wines Sl.

Información ofrecida por
45
Ranking Sectorial
CNAE 1102: Elaboración de vinos
10
Ranking Zamora
6.240
Ranking Nacional

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 28.586.872 €, por lo cual ha obtenido la posición 6.240 del Ranking Nacional de Empresas según ventas

En el Ranking de Zamora según ventas, la empresa Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. en 2016 ha conseguido la posición 10

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. ha obtenido en 2016 la posición 45 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de vinos según ventas


Posición 45 en el sector Elaboración de vinos

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. se encuentra en la posición 45 del Ranking del sector Elaboración de vinos, con una facturación de 28.586.872 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
401 ANTONIO NADAL SOCIEDAD ANONIMAcorporativaBalearesVer más
413 VINOS & BODEGAS SAcorporativaMadridVer más
4214 BODEGAS ISIDRO MILAGRO SOCIEDAD ANONIMA29.967.743La RiojaVer más
433 GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 SA.29.032.000ValladolidVer más
445 MASIA VALLFORMOSA SLgrandeBarcelonaVer más
45(ND)MARQUES DE LA CONCORDIA FAMILY OF WINES SL.28.586.872Zamora
464 BODEGAS VEGA SICILIA SA28.503.000ValladolidVer más
472 JOSE Y MIGUEL MARTIN SL28.354.124HuelvaVer más
4839 LA CERCA DEL GUADIANA SOCIEDAD LIMITADA.grandeMadridVer más
494 JR SABATER SAgrandeMurciaVer más
507 BODEGAS BORSAO S.A.grandeZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1102

Posición 10 en la provincia de Zamora

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. se encuentra en la posición 10 del Ranking de Zamora, con una facturación de 28.586.872 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
52 FREIGEL FOODSOLUTIONS SAU.39.216.8031085Ver más
60 LACTEAS COBREROS SA38.145.1714633Ver más
7(ND)HNOS HERRERO SERRANO 2000 SL37.121.8860142Ver más
80 MORALEJO SELECCION SL34.535.1234632Ver más
90 LECHE GAZA SL29.810.0891054Ver más
10(ND)MARQUES DE LA CONCORDIA FAMILY OF WINES SL.28.586.8721102
111 FERTIBLEND SL26.126.6294621Ver más
121 PROYECTOS MOVILES SANTA CLARA SL24.241.8594652Ver más
132 DIAB SPAIN SL23.891.9192219Ver más
149 SOCIEDAD CONCESIONARIA AUTOVIA DE LA PLATA SA.23.559.7044211Ver más
153 PROLACTEA SA21.500.1521054Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zamora

Posición 6.240 en el Ranking de Empresas Españolas

Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. se encuentra en la posición 6.240 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 28.586.872 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marques De La Concordia Family Of Wines Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
6.235136 CONCESIONES DE MADRID SAgrande5221MadridVer más
6.2361.802 ESPINA & DELFIN SL28.598.1944291CoruñaVer más
6.237652 INTECAT ISTORE SL28.590.1764741BarcelonaVer más
6.238263 TRATAMIENTOS DE AGUA VDF SL28.588.9832813BarcelonaVer más
6.2391.142 PESQUERIAS NORES MARIN SL28.588.6830311PontevedraVer más
6.240(ND)MARQUES DE LA CONCORDIA FAMILY OF WINES SL.28.586.8721102Zamora
6.241412 GLOBAL FEED ECOTRANS SOCIEDAD LIMITADA.28.585.8524941TarragonaVer más
6.242116 BACAICOA INDUSTRIAS PLASTICAS SA28.583.6433299NavarraVer más
6.243231 FASTER EMPLEO E.T.T., SA.grande7820MadridVer más
6.2441.837 BRICORAMA IBERIA SL28.580.3484752BarcelonaVer más
6.245(ND)FIGUERAS SEATING SOLUTIONS SL.28.579.5863101BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.