Información Ranking de Martin Martin Blazquez sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Martin Martin Blazquez sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Martin Martin Blazquez Sa

Procesado y conservación de carne | Ávila

Datos comerciales de Martin Martin Blazquez Sa

Información ofrecida por

Martin Martin Blazquez Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 4.741.158 € y unas ventas de 3.826.272 €.

La información del Ranking que ocupa Martin Martin Blazquez Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMartin Martin Blazquez Sa
Objeto SocialLA PROMOCION Y EXPLOTACION DE NEGOCIOS Y EMPRESAS INDUSTRIALES O COMERCIALES, DEDICADAS A LA FABRICACION DE EMBUTIDOS, FIAMBRES Y SIMILARES, DE EXTRACTOS, JUGOS GELATINAS, PASTAS Y CUALQUIER TIPO DE PREPARADO DE CARNE.
Domicilio SocialCALLE PILON , 8
LocalidadMUÑANA
TeléfonoWork920231300
Faxfax920231580
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.martinmartinblazquez.es
ActividadProcesado y conservación de carne
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201227100,00 %0 %
201326100,00 %0 %
201426100,00 %0 %
201526100,00 %0 %
201626100,00 %0 %
Capital Social196.170 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20143.399.425 €
20153.930.539 € 15,62 %
20163.826.271 € -2,65 %
Resultado 2016286.104,10 €
Ebitda 2016441.887,20 €
Total Activo 20164.741.158,11 €
Ranking NacionalPosición 39.051
Ranking Provincial Posición 42 de Ávila
Ranking Sectorial Posición 181 de Procesado y conservación de carne
40.589708, -5.015495

Resumen de posiciones de Martin Martin Blazquez Sa

Información ofrecida por
181
Ranking Sectorial
CNAE 1011: Procesado y conservación de carne
42
Ranking Ávila
39.051
Ranking Nacional

Martin Martin Blazquez Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 3.826.272 €, por lo cual ha obtenido la posición 39.051 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 3.733 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Ávila según ventas, la empresa Martin Martin Blazquez Sa en 2016 ha conseguido la posición 42 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Martin Martin Blazquez Sa ha obtenido en 2016 la posición 181 en el Ranking de Empresas del Sector Procesado y conservación de carne según ventas , empeorando en 13 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Martin Martin Blazquez Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional35.31839.0513.733
Ávila38424
Sector CNAE 101116818113

Posición 181 en el sector Procesado y conservación de carne

Martin Martin Blazquez Sa se encuentra en la posición 181 del Ranking del sector Procesado y conservación de carne, con una facturación de 3.826.272 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martin Martin Blazquez Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
17656 GRANJAS AVICOLAS DE CASTILLA SLgrandeValladolidVer más
1773 INTEGRADORA CUNICOLA ARAGONESA SAgrandeZaragozaVer más
1785 AVIBAGES SLgrandeBarcelonaVer más
17919 INDUSTRIAS CARNICAS MAFRICENTRO SAgrandeToledoVer más
1803 JAMONES ALAMEDA SLgrandeMálagaVer más
18113 MARTIN MARTIN BLAZQUEZ SA3.826.272Ávila
18211 UNION DE INDUSTRIALES DE LEDRADA SAgrandeSalamancaVer más
18318 CARNICAS SANTOS LOBO SLgrandeSalamancaVer más
1845 CARNES REBOLLO VICENTE SL3.742.990ZamoraVer más
1857 JAMONES MONTENUEVO SLgrandeSalamancaVer más
18612 OVINOS DEL TER SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1011

Posición 42 en la provincia de Ávila

Martin Martin Blazquez Sa se encuentra en la posición 42 del Ranking de Ávila, con una facturación de 3.826.272 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martin Martin Blazquez Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
374 AUTOMOVILES KEN SL4.183.1764511Ver más
3829 MORENO Y MUÑOZ E HIJOS SA4.092.2284730Ver más
391 MATADERO FRIGORIFICO DE AVILA SL4.023.6361011Ver más
4010 GASOLEOS MORENO MUÑOZ SL3.864.6034730Ver más
419 CARBURANTES AVILA SL3.848.7874730Ver más
424 MARTIN MARTIN BLAZQUEZ SA3.826.2721011
434 METALURGICA CEMBRANOS SA3.786.8002932Ver más
4411 PRENSA DISTRIBUCION ABULENSE SL3.783.7084941Ver más
458 YUSTE MOTOR SL3.749.2344511Ver más
4612 HOTEL PALACIO DE LOS VELADA SL3.661.2155510Ver más
478 NAVAS LOS HUERTOS SL3.649.3944730Ver más
Ver Ranking de Empresas de Ávila

Posición 39.051 en el Ranking de Empresas Españolas

Martin Martin Blazquez Sa se encuentra en la posición 39.051 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 3.826.272 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martin Martin Blazquez Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
39.046(ND)NOVICO MEDICA, SAgrande4646BarcelonaVer más
39.0471.218 CEREALES UTRERA SLgrande4621SevillaVer más
39.0485.178 RIEGOS POUS SLgrande0161ValenciaVer más
39.0495.491 DILEOFFICE SLgrande3101AlicanteVer más
39.050797 SOLOPTICAL LARIOS SLgrande4774MálagaVer más
39.0513.733 MARTIN MARTIN BLAZQUEZ SA3.826.2721011Ávila
39.0522.138 DIA CASH SLgrande4666GranadaVer más
39.0533.512 HERMANOS GALDO SLgrande0311LugoVer más
39.054(ND)GEDAUTO CAR S.L.grande4511BadajozVer más
39.05511.189 VALLCEDIS SLgrande4721ValladolidVer más
39.0565.402 PRODESA DESING PROYECT & CONSTRUCCION SL.grande4121MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.