Información Ranking de Martinet Iberica Intercontinental sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Martinet Iberica Intercontinental sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Martinet Iberica Intercontinental Sl

Intermediarios del comercio de productos diversos | Madrid

Datos comerciales de Martinet Iberica Intercontinental Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Martinet Iberica Intercontinental Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMartinet Iberica Intercontinental Sl
Objeto SocialLA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PLATOS PREPARADOS Y REFRIGERADOS
Domicilio SocialCARRETERA VILLAVERDE A VALLECAS (KM 3.8)
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.martinetiberica.es
ActividadIntermediarios del comercio de productos diversos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201516,94 %
201646,52 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 74.965
Ranking Provincial Posición 13.570 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 438 de Intermediarios del comercio de productos diversos

Resumen de posiciones de Martinet Iberica Intercontinental Sl

Información ofrecida por
438
Ranking Sectorial
CNAE 4619: Intermediarios del comercio de productos ...
13.570
Ranking Madrid
74.965
Ranking Nacional

Martinet Iberica Intercontinental Sl ha obtenido la posición 74.965 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 17.798 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Martinet Iberica Intercontinental Sl en 2016 ha conseguido la posición 13.570 , mejorando en 2.585 posiciones respecto al año 2015.

Martinet Iberica Intercontinental Sl ha obtenido en 2016 la posición 438 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos diversos según ventas , mejorando en 89 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Martinet Iberica Intercontinental Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional92.76374.96517.798
Madrid16.15513.5702.585
Sector CNAE 461952743889

Posición 438 en el sector Intermediarios del comercio de productos diversos

Martinet Iberica Intercontinental Sl se encuentra en la posición 438 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos diversos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martinet Iberica Intercontinental Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
43324 OUTLET DEL MOTERO SLmedianaMadridVer más
434136 DISSENY PLUS 2 SLmedianaBarcelonaVer más
43566 HIPERMUEBLE CANARIAS SLmedianaPalmas (las)Ver más
436120 FUENTES DIFERENTES SLmedianaBarcelonaVer más
437195 INTERNACIONAL DEL COMERCIO NADINE SLmedianaZaragozaVer más
43889 MARTINET IBERICA INTERCONTINENTAL SLmedianaMadrid
439177 CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS PROFESIONALES SAmedianaMadridVer más
440(ND)ALTEA IMPORT DISTRIBUCION SL.medianaAlicanteVer más
4413.700 LAINOA SPAIN EXPORT SL.medianaBarcelonaVer más
44260 SWANI INVERSIONES SLmedianaTenerifeVer más
443138 ACCION COMERCIAL OUTSOURCING SLmedianaGipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4619

Posición 13.570 en la provincia de Madrid

Martinet Iberica Intercontinental Sl se encuentra en la posición 13.570 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martinet Iberica Intercontinental Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13.5652.888 TRANBECA SLmediana4941Ver más
13.5662.233 ALCOFONT SLmediana4778Ver más
13.567623 VITORIO GONZALEZ SLmediana4617Ver más
13.568722 EO SOLUCIONES INFORMATICAS SLmediana6209Ver más
13.5692.071 EDITORA DE MEDIOS DE VALENCIA, ALICANTE Y CASTELLON SLmediana5813Ver más
13.5702.585 MARTINET IBERICA INTERCONTINENTAL SLmediana4619
13.571582 ESPERA IBERICA SAmediana4652Ver más
13.5725.758 CENTURY MADRILEÑA SL.mediana4511Ver más
13.5732.782 ELECTRO PALMIRA SLmediana4122Ver más
13.5741.560 TRIDIOM SLmediana7430Ver más
13.5751.024 GABINETE DE ESTUDIO Y GESTION JURIDICA SAmediana8291Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 74.965 en el Ranking de Empresas Españolas

Martinet Iberica Intercontinental Sl se encuentra en la posición 74.965 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martinet Iberica Intercontinental Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
74.9607.218 TUCAN TOURS SLmediana7911GeronaVer más
74.961(ND)NEW COMBELT SL.mediana4642AlicanteVer más
74.9621.992 INTERNATIONAL MULTI TECHNICAL SAJE SL.mediana4329BarcelonaVer más
74.9639.407 FRUTAS MARTINES Y HERRERO S.L.mediana4631SalamancaVer más
74.964290 SERVICIOS ACUATICOS Y MANTENIMIENTO GIJON 2005 SLmediana8121AsturiasVer más
74.96517.798 MARTINET IBERICA INTERCONTINENTAL SLmediana4619Madrid
74.9665.880 RESMOHER SLmediana5610ZamoraVer más
74.9672.296 ESPERA IBERICA SAmediana4652MadridVer más
74.9683.639 MANUFACTURAS FIMANRO SAmediana4690BizkaiaVer más
74.96916.183 ALIMENTOS NUTRICIONALES DE PRODUCTOS ORGANICOS SLmediana1091SevillaVer más
74.970233 CAMLANN 537 AD SL.mediana1512BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.