Información Ranking de Martinet Iberica Intercontinental sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Martinet Iberica Intercontinental sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Martinet Iberica Intercontinental Sl

Intermediarios del comercio de productos diversos | Madrid

Datos comerciales de Martinet Iberica Intercontinental Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Martinet Iberica Intercontinental Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMartinet Iberica Intercontinental Sl
Objeto SocialLA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PLATOS PREPARADOS Y REFRIGERADOS
Domicilio SocialCARRETERA VILLAVERDE A VALLECAS (KM 3.8)
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.martinetiberica.es
ActividadIntermediarios del comercio de productos diversos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201516,94 %
201646,52 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 79.083
Ranking Provincial Posición 14.957 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 410 de Intermediarios del comercio de productos diversos
40.352372, -3.691831

Resumen de posiciones de Martinet Iberica Intercontinental Sl

Información ofrecida por
410
Ranking Sectorial
CNAE 4619: Intermediarios del comercio de productos ...
14.957
Ranking Madrid
79.083
Ranking Nacional

Martinet Iberica Intercontinental Sl ha obtenido la posición 79.083 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 19.089 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Martinet Iberica Intercontinental Sl en 2016 ha conseguido la posición 14.957 , mejorando en 2.822 posiciones respecto al año 2015.

Martinet Iberica Intercontinental Sl ha obtenido en 2016 la posición 410 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos diversos según ventas , mejorando en 96 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Martinet Iberica Intercontinental Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional98.17279.08319.089
Madrid17.77914.9572.822
Sector CNAE 461950641096

Posición 410 en el sector Intermediarios del comercio de productos diversos

Martinet Iberica Intercontinental Sl se encuentra en la posición 410 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos diversos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martinet Iberica Intercontinental Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
405192 GPD CARTERA 2 SLmedianaMadridVer más
406124 DISSENY PLUS 2 SLmedianaBarcelonaVer más
40754 HIPERMUEBLE CANARIAS SLmedianaPalmas (las)Ver más
408107 FUENTES DIFERENTES SLmedianaBarcelonaVer más
409181 INTERNACIONAL DEL COMERCIO NADINE SLmedianaZaragozaVer más
41096 MARTINET IBERICA INTERCONTINENTAL SLmedianaMadrid
411163 CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS PROFESIONALES SAmedianaMadridVer más
412(ND)ALTEA IMPORT DISTRIBUCION SL.medianaAlicanteVer más
4133.718 LAINOA SPAIN EXPORT SL.medianaBarcelonaVer más
414124 ACCION COMERCIAL OUTSOURCING SLmedianaGipuzkoaVer más
415650 NOTEBOX SOCIEDAD LIMITADA.medianaMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4619

Posición 14.957 en la provincia de Madrid

Martinet Iberica Intercontinental Sl se encuentra en la posición 14.957 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martinet Iberica Intercontinental Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
14.9523.028 TRANBECA SLmediana4941Ver más
14.9532.446 ALCOFONT SLmediana4778Ver más
14.954611 VITORIO GONZALEZ SLmediana4617Ver más
14.955843 EO SOLUCIONES INFORMATICAS SLmediana6209Ver más
14.9562.163 EDITORA DE MEDIOS DE VALENCIA, ALICANTE Y CASTELLON SLmediana5813Ver más
14.9572.822 MARTINET IBERICA INTERCONTINENTAL SLmediana4619
14.958567 ESPERA IBERICA SAmediana4652Ver más
14.9596.247 CENTURY MADRILEÑA SL.mediana4511Ver más
14.9602.918 ELECTRO PALMIRA SLmediana4122Ver más
14.96174 COMERCIAL PRODILES SLmediana4778Ver más
14.9621.725 TRIDIOM SLmediana7430Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 79.083 en el Ranking de Empresas Españolas

Martinet Iberica Intercontinental Sl se encuentra en la posición 79.083 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Martinet Iberica Intercontinental Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
79.0787.112 TUCAN TOURS SLmediana7911GeronaVer más
79.079(ND)NEW COMBELT SL.mediana4642AlicanteVer más
79.0801.634 INTERNATIONAL MULTI TECHNICAL SAJE SL.mediana4329BarcelonaVer más
79.08110.306 FRUTAS MARTINES Y HERRERO S.L.mediana4631SalamancaVer más
79.082142 SERVICIOS ACUATICOS Y MANTENIMIENTO GIJON 2005 SLmediana8122AsturiasVer más
79.08319.089 MARTINET IBERICA INTERCONTINENTAL SLmediana4619Madrid
79.0845.704 RESMOHER SLmediana5530ZamoraVer más
79.0851.952 ESPERA IBERICA SAmediana4652MadridVer más
79.0863.357 MANUFACTURAS FIMANRO SAmediana4690BizkaiaVer más
79.08716.485 ALIMENTOS NUTRICIONALES DE PRODUCTOS ORGANICOS SLmediana1091SevillaVer más
79.08813.009 DIETETICA ESCOLAR ANDALUZA SLmediana1085GranadaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.