Información Ranking de Marylanza Golfresort Management sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marylanza Golfresort Management sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marylanza Golfresort Management Sl

Hoteles y alojamientos similares | Tenerife

Datos comerciales de Marylanza Golfresort Management Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Marylanza Golfresort Management Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarylanza Golfresort Management Sl
Objeto Social1. Constituye la actividad principal de la Sociedad, la gestión, explotación y administración, directa o indirecta, por cuenta propia o ajena de gimnasios y SPA. CNAE: 9313 Actividades de los Gimnasios. 2. Asimismo y sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior estará comprendido en el ob.
Domicilio SocialCALLE ARENALES (GOLF PLAYA DE LAS AMERICAS) , 20
LocalidadARONA
TeléfonoWork92278...
Faxfax92279...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadHoteles y alojamientos similares
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201453,84 %46,15 %
201547,05 %52,94 %
201664,28 %35,71 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015197,37 %
201619,98 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 155.948
Ranking Provincial Posición 2.305 de Tenerife
Ranking Sectorial Posición 2.834 de Hoteles y alojamientos similares
28.058608, -16.718706

Resumen de posiciones de Marylanza Golfresort Management Sl

Información ofrecida por
2.834
Ranking Sectorial
CNAE 5510: Hoteles y alojamientos similares
2.305
Ranking Tenerife
155.948
Ranking Nacional

Marylanza Golfresort Management Sl ha obtenido la posición 155.948 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 5.144 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Tenerife según ventas, la empresa Marylanza Golfresort Management Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.305 , mejorando en 13 posiciones respecto al año 2015.

Marylanza Golfresort Management Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.834 en el Ranking de Empresas del Sector Hoteles y alojamientos similares según ventas , empeorando en 78 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Marylanza Golfresort Management Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional161.092155.9485.144
Tenerife2.3182.30513
Sector CNAE 55102.7562.83478

Posición 2.834 en el sector Hoteles y alojamientos similares

Marylanza Golfresort Management Sl se encuentra en la posición 2.834 del Ranking del sector Hoteles y alojamientos similares.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marylanza Golfresort Management Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.82945 EL CARMEN GRUPO HOTELERO SAmedianaAsturiasVer más
2.830141 INSTALACIONES Y PROMOCIONES HOTELERAS SLmedianaCastellonVer más
2.831335 CENTER RAMBLAS 63 SLmedianaBarcelonaVer más
2.832151 HIPACA SLmedianaZaragozaVer más
2.833190 PREGOSA SLmedianaBarcelonaVer más
2.83478 MARYLANZA GOLFRESORT MANAGEMENT SLmedianaTenerife
2.835255 RESTAURANT RAMON PARK HOTEL SL.medianaBarcelonaVer más
2.836213 AUTOMATICOS PUERTA REAL SLmedianaGranadaVer más
2.837278 CENTRALGRUP SAmedianaTarragonaVer más
2.83875 AGUCARCA 17 SOCIEDAD LIMITADA.medianaCastellonVer más
2.839285 COMPLEJO EL CASTILLO SLmedianaGranadaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5510

Posición 2.305 en la provincia de Tenerife

Marylanza Golfresort Management Sl se encuentra en la posición 2.305 del Ranking de Tenerife.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marylanza Golfresort Management Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.300929 DON COMELON AUTOSERVICIO SLmediana5610Ver más
2.30194 PANADERIA MARRERO SLmediana1071Ver más
2.30287 GUAYERPA SLmediana4332Ver más
2.30340 SOCOAMSI SLmediana7490Ver más
2.304(ND)DISCO-TENERIFE LA QUINTA SLmediana5610Ver más
2.30513 MARYLANZA GOLFRESORT MANAGEMENT SLmediana5510
2.306678 CONSTRUCCIONES HERMANOS HERNANDEZ GONZALEZ SLmediana4399Ver más
2.307233 DREXMIN SLmediana7490Ver más
2.308269 TENISPORT ICOD S.L.mediana4771Ver más
2.309(ND)ALUMINIOS NEREA SL.mediana2512Ver más
2.310455 LA CREME FILMS SL.mediana5912Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tenerife

Posición 155.948 en el Ranking de Empresas Españolas

Marylanza Golfresort Management Sl se encuentra en la posición 155.948 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marylanza Golfresort Management Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
155.94324.653 MANIPULADOS DAMON SL.mediana1812BarcelonaVer más
155.94440.710 IMAGE MAKERS SLmediana1729AlicanteVer más
155.9454.128 TM METAL DEVELOPERS SL.mediana4619BarcelonaVer más
155.94658.287 FAST FLUTE SLmediana1721BarcelonaVer más
155.94765.555 CENTRO NEUROLOGICO DE NAVARRA SL.mediana8690NavarraVer más
155.9485.144 MARYLANZA GOLFRESORT MANAGEMENT SLmediana5510Tenerife
155.94919.528 INTERNATIONAL OPHTHALMOLOGY CONSULTING SL.mediana8690AlicanteVer más
155.95055.386 FLORIDA GALICIA SL.mediana4121PontevedraVer más
155.9516.908 IXIAM GLOBAL SOLUTIONS SLmediana6209BarcelonaVer más
155.9527.735 ALL4SEC SL.mediana7022MadridVer más
155.95311.592 CUADRADERO SL.mediana5610BurgosVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.