Información Ranking de Master Marketing Group sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Master Marketing Group sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Master Marketing Group Sl

Agencias de publicidad | Madrid

Datos comerciales de Master Marketing Group Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Master Marketing Group Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMaster Marketing Group Sl
Objeto SocialEL ESTUDIO, PLANIFICACION Y DISE/O DE CAMPA/AS PUBLICITARIAS, ANUNCIOS PUBLICITARIOS PARA CUALQUIER MEDIO Y SOPORTE DISE/O Y REALIZACION DE FOLLETOS, CATALOS, MEMORIAS CUANTOS OBJETOS ESTEN RELACIONADOS CON PUBLICIDAD.
Domicilio SocialCALLE LUIS DE HOYOS SAINZ , 174
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91772...
Faxfax91301...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.mmgroup.es
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-19,67 %
2016-41,41 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 470.899
Ranking Provincial Posición 80.013 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 4.293 de Agencias de publicidad
40.402851, -3.629493

Resumen de posiciones de Master Marketing Group Sl

Información ofrecida por
4.293
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
80.013
Ranking Madrid
470.899
Ranking Nacional

Master Marketing Group Sl ha obtenido la posición 470.899 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 98.275 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Master Marketing Group Sl en 2016 ha conseguido la posición 80.013 , empeorando en 18.113 posiciones respecto al año 2015.

Master Marketing Group Sl ha obtenido en 2016 la posición 4.293 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , empeorando en 988 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Master Marketing Group Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional372.624470.89998.275
Madrid61.90080.01318.113
Sector CNAE 73113.3054.293988

Posición 4.293 en el sector Agencias de publicidad

Master Marketing Group Sl se encuentra en la posición 4.293 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Master Marketing Group Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
4.288228 MADE IN YOU COMUNICACION SL.pequeñaMadridVer más
4.289574 VAN DER STAD SL.pequeñaBarcelonaVer más
4.290612 COMUNICACION Y PRENSA BUENA IMAGEN SLpequeñaMadridVer más
4.291505 ESTRATEGIA Y GESTION DE MEDIOS SLpequeñaBarcelonaVer más
4.292587 EUROCOM 97 SLpequeñaMadridVer más
4.293988 MASTER MARKETING GROUP SLpequeñaMadrid
4.294(ND)BELINE CONSULTORIA DE COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
4.295180 EKOSISTEMA CREATIVE BTQ SLpequeñaBarcelonaVer más
4.296521 TELECOTEMS SLpequeñaMadridVer más
4.297(ND)SERVICIOS AUDIOVISUALES ARQUITECTONICOS Y MARKETING HACHE SL.pequeñaValladolidVer más
4.298604 10D10 SOLUCIONES ACERTADAS SLLpequeñaCoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 80.013 en la provincia de Madrid

Master Marketing Group Sl se encuentra en la posición 80.013 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Master Marketing Group Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
80.00822.246 IMAGINAWORKS SOFTWARE FACTORY SLpequeña6203Ver más
80.0098.535 CONASE XXI SL.pequeña7320Ver más
80.01021.713 ARPASER GESTION INTEGRAL SLpequeña4110Ver más
80.01111.095 MOTOPRACTICAS SLpequeña7739Ver más
80.0125.619 AGENCIA DE TRANSPORTES ALVAREZ VILLAMARTIN DEL SIL SL.pequeña4941Ver más
80.01318.113 MASTER MARKETING GROUP SLpequeña7311
80.0146.392 LEXTEX PRINT SL.pequeña4751Ver más
80.0158.763 TEXTIL Y COMPLEMENTOS FRANCHESCA SLpequeña4771Ver más
80.0168.508 CATDINV CORPORATE FINANCE SLLpequeña7022Ver más
80.0177.717 INNOVACIONES MARIETA SLpequeña9609Ver más
80.0187.379 SERVICIO TECNICO MULTIMARCA SL.pequeña4520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 470.899 en el Ranking de Empresas Españolas

Master Marketing Group Sl se encuentra en la posición 470.899 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Master Marketing Group Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
470.89451.493 ELECTRIQUES TANQUEL SLpequeña3515LéridaVer más
470.89530.748 AGENCIA DE TRANSPORTES ALVAREZ VILLAMARTIN DEL SIL SL.pequeña4941MadridVer más
470.89622.934 ACTUA REAL ESTATE CONSULTANTS SLpequeña6832BarcelonaVer más
470.89744.017 VIESON SLpequeña4321BarcelonaVer más
470.89853.998 ROTUSTUDIO SLpequeña1812PontevedraVer más
470.89998.275 MASTER MARKETING GROUP SLpequeña7311Madrid
470.90034.990 LEXTEX PRINT SL.pequeña4751MadridVer más
470.901103.593 SISTEMAS TECNICOS DE CRONOMETRIA SLpequeña4777CáceresVer más
470.90279.878 INFANTES ASESORES SLpequeña7490MálagaVer más
470.90319.431 ASISTENCIA TECNICA PAMPLONA SLpequeña4321NavarraVer más
470.90447.745 TEXTIL Y COMPLEMENTOS FRANCHESCA SLpequeña4771MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.