Información Ranking de Maypa sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Maypa sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Maypa Sl

Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados | Guadalajara

Datos comerciales de Maypa Sl

Información ofrecida por

Maypa Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 2.504.938 € y unas ventas de 8.158.836 €.

La información del Ranking que ocupa Maypa Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMaypa Sl
Objeto SocialServicio en gasolinera y distribución de gasóleo a domicilio.
Domicilio SocialCARRETERA NACIONAL II (KM 75 7)
LocalidadTRIJUEQUE
TeléfonoWork949320220
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.maypa.es
ActividadOtro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20081275,00 %25,00 %
20091080,00 %20,00 %
20141181,81 %18,18 %
20151376,92 %23,07 %
20161586,66 %13,33 %
Capital Social9.015 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20147.367.416 €
20158.285.448 € 12,46 %
20168.158.836 € -1,53 %
20178.160.467,81 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2016132.702,40 €
Ebitda 2016263.070,79 €
Total Activo 20162.504.938,14 €
Ranking NacionalPosición 18.613
Ranking Provincial Posición 63 de Guadalajara
Ranking Sectorial Posición 20 de Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Resumen de posiciones de Maypa Sl

Información ofrecida por
20
Ranking Sectorial
CNAE 4778: Otro comercio al por menor de artículos n...
63
Ranking Guadalajara
18.613
Ranking Nacional

Maypa Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 8.158.836 €, por lo cual ha obtenido la posición 18.613 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.502 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Guadalajara según ventas, la empresa Maypa Sl en 2016 ha conseguido la posición 63 , empeorando en 7 posiciones respecto al año 2015.

Maypa Sl ha obtenido en 2016 la posición 20 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Maypa Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional17.11118.6131.502
Guadalajara56637
Sector CNAE 477820200

Posición 20 en el sector Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Maypa Sl se encuentra en la posición 20 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados, con una facturación de 8.158.836 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Maypa Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
150 ISLAS NATURA 07 SAgrandePalmas (las)Ver más
162 MAQUINARIA ALQUILER REPUESTOS GENERALES INDUSTRIALES SERVICIOS SLgrandeLéridaVer más
172 PURICOM EUROPE SLgrandeBarcelonaVer más
186 OPTICA OROTAVA SLgrandeTenerifeVer más
199 ECOTISA UNA TINTA DE IMPRESION SL.8.809.358SalamancaVer más
200 MAYPA SL8.158.836Guadalajara
218 ARTURO MUÑOZ REDONDO SLgrandeBalearesVer más
2213 ALMEVAN SLgrandeMadridVer más
230 ELVIRA GONZALEZ SLgrandeMadridVer más
241 PEXAMAMIA SLgrandeBarcelonaVer más
254 TALLERES GARCIA GRAÑON SLgrandeHuescaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4778

Posición 63 en la provincia de Guadalajara

Maypa Sl se encuentra en la posición 63 del Ranking de Guadalajara, con una facturación de 8.158.836 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Maypa Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
583 TECNICAS E IMAGEN CORPORATIVA SL9.065.6842740Ver más
5910 GESTRA ELECTRICIDAD Y SERVICIOS SL9.034.0834321Ver más
603 CEREALES FERRER CARRALAFUENTE SL8.572.0054621Ver más
612 HERCEPOPULAR S.L.8.365.7514110Ver más
628 ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES, S.L.8.211.0772229Ver más
637 MAYPA SL8.158.8364778
641 SANTON OLIVA SL7.452.5884519Ver más
653 INDUSAL CENTRO SA7.137.4569601Ver más
660 MANUEL GONZALEZ BLAZQUEZ SA6.833.9044941Ver más
6723 ESTACION DE SERVICIO ALAMEDA S.L.6.811.7394730Ver más
685 JOSE LUIS DEL MORAL SL6.712.9274623Ver más
Ver Ranking de Empresas de Guadalajara

Posición 18.613 en el Ranking de Empresas Españolas

Maypa Sl se encuentra en la posición 18.613 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 8.158.836 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Maypa Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
18.608205 COMERCIAL MIMUN S L8.160.6514690MelillaVer más
18.609(ND)VINICOLA DE BRAFIM SOCIEDAD LIMITADA.grande1102TarragonaVer más
18.6101.331 ANDRES SERRANO, SOCIEDAD ANONIMAgrande1061AlicanteVer más
18.6111.526 DISTRIBUCIONES GOYO SA8.159.1864639LeónVer más
18.6129.492 HONEYWELL TECNOLOGIA Y SEGURIDAD SAgrande8020MadridVer más
18.6131.502 MAYPA SL8.158.8364778Guadalajara
18.61484 MA SILVA & GARZON SL8.158.3221629Arava,ÁlavaVer más
18.615700 ALMACENES CAÑAS SAgrande4621La RiojaVer más
18.616643 JAVIER BURRUEZO MATEO SLgrande4639MurciaVer más
18.61718.384 PELICAN MOTOR SLgrande4511Palmas (las)Ver más
18.6181.232 INVEST HOTELS DE SALOU SOCIEDAD ANONIMAgrande5510AlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.