Información Ranking de mbo Brand Analytics Consultants sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa mbo Brand Analytics Consultants sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mbo Brand Analytics Consultants Sl

Otras servicios personales n.c.o.p. | Madrid

Datos comerciales de Mbo Brand Analytics Consultants Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mbo Brand Analytics Consultants Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMbo Brand Analytics Consultants Sl
Objeto SocialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, VALORACION Y CONSULTORIA RELACIONADOS CON MARCAS. EXPLOTACION, GESTION Y DIRECCION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MARCA.
Domicilio SocialCALLE SANTANDER , 3 - PISO 2 IZ
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtras servicios personales n.c.o.p.
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201526,48 %
201645,3 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 401.484
Ranking Provincial Posición 66.708 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.254 de Otras servicios personales n.c.o.p.
40.442899, -3.709931

Resumen de posiciones de Mbo Brand Analytics Consultants Sl

Información ofrecida por
1.254
Ranking Sectorial
CNAE 9609: Otras servicios personales n.c.o.p.
66.708
Ranking Madrid
401.484
Ranking Nacional

Mbo Brand Analytics Consultants Sl ha obtenido la posición 401.484 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.285 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Mbo Brand Analytics Consultants Sl en 2016 ha conseguido la posición 66.708 , mejorando en 382 posiciones respecto al año 2015.

Mbo Brand Analytics Consultants Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.254 en el Ranking de Empresas del Sector Otras servicios personales n.c.o.p. según ventas , mejorando en 72 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Mbo Brand Analytics Consultants Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional402.769401.4841.285
Madrid67.09066.708382
Sector CNAE 96091.3261.25472

Posición 1.254 en el sector Otras servicios personales n.c.o.p.

Mbo Brand Analytics Consultants Sl se encuentra en la posición 1.254 del Ranking del sector Otras servicios personales n.c.o.p..

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mbo Brand Analytics Consultants Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.249354 EL HUECO LABS SL.pequeñaSoriaVer más
1.250374 HMN GESTION Y SERVICIOS SL.pequeñaMadridVer más
1.251250 4 BROKERS IMPORT & EXPORT TECNOLOGIES SLpequeñaBarcelonaVer más
1.252179 ALUSISTEMAS SApequeñaJaénVer más
1.25344 TELESFERIC COMUNICACIONS SLpequeñaBarcelonaVer más
1.25472 MBO BRAND ANALYTICS CONSULTANTS SLpequeñaMadrid
1.25510 MSC TEST SERVIPONS SLpequeñaBarcelonaVer más
1.256179 SUMINISTROS MEDICOS SUSANA LUCAS SOCIEDAD LIMITADApequeñaBizkaiaVer más
1.25785 MOBLETEX SLpequeñaValenciaVer más
1.258216 LIBERTY LASER SLpequeñaMadridVer más
1.259363 SANYCYL SLpequeñaValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 9609

Posición 66.708 en la provincia de Madrid

Mbo Brand Analytics Consultants Sl se encuentra en la posición 66.708 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mbo Brand Analytics Consultants Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
66.703(ND)GESTION Y COMERCIALIZACION CARNICA SL.pequeña4722Ver más
66.7046.932 CONSULTORES DE PLAGAS SANCHEZ SLpequeña7490Ver más
66.7052.698 CON LA BOCA ABIERTA SLpequeña5920Ver más
66.706(ND)DIVERSION SOBRE RUEDAS SL.pequeña9329Ver más
66.707(ND)PENTAGRAF SERVICIO INTEGRAL DE IMAGEN Y DISENO SL.pequeña4762Ver más
66.708382 MBO BRAND ANALYTICS CONSULTANTS SLpequeña9609
66.7091.416 BOHEMIAN BOCANEGRA RHAPSODY MUSIC SLpequeña8532Ver más
66.71036.829 FONDO DE PROMOCION Y DESARROLLO PROFESIONAL FORMACION SLpequeña8559Ver más
66.7113.915 GEA GLOBAL SERVICES SL.pequeña7022Ver más
66.71222.629 PROLIS LIMPIEZA GLOBAL SLpequeña8121Ver más
66.71312.692 OLIVER 13 SLpequeña4762Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 401.484 en el Ranking de Empresas Españolas

Mbo Brand Analytics Consultants Sl se encuentra en la posición 401.484 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mbo Brand Analytics Consultants Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
401.47932.064 BELLOTTI Y DI MARIO SLpequeña4711MálagaVer más
401.480(ND)PENTAGRAF SERVICIO INTEGRAL DE IMAGEN Y DISENO SL.pequeña4762MadridVer más
401.481107.710 VERMELL 032 SLpequeña7490BarcelonaVer más
401.48237.824 LOTERIA 18 VITORIA S.L.pequeña9200Arava,ÁlavaVer más
401.48363.273 ABAGRIOS SLpequeña0123MurciaVer más
401.4841.285 MBO BRAND ANALYTICS CONSULTANTS SLpequeña9609Madrid
401.48558.659 ELMA REPRESENTACIONES SLpequeña4619SevillaVer más
401.48640.509 SOLUTIONS & DECISIONS SLpequeña7022BarcelonaVer más
401.4876.942 BOHEMIAN BOCANEGRA RHAPSODY MUSIC SLpequeña8532MadridVer más
401.48846.760 TERYON BIOTECNOLOGIA SL.pequeña8621BarcelonaVer más
401.48933.497 MANZANAMORDIDA S.L.pequeña4741GuadalajaraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.