Información Ranking de mbo Brand Analytics Consultants sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa mbo Brand Analytics Consultants sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mbo Brand Analytics Consultants Sl

Otras servicios personales n.c.o.p. | Madrid

Datos comerciales de Mbo Brand Analytics Consultants Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mbo Brand Analytics Consultants Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMbo Brand Analytics Consultants Sl
Objeto SocialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, VALORACION Y CONSULTORIA RELACIONADOS CON MARCAS. EXPLOTACION, GESTION Y DIRECCION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MARCA.
Domicilio SocialCALLE SANTANDER , 3 - PISO 2 IZ
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtras servicios personales n.c.o.p.
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201526,48 %
201645,3 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 412.601
Ranking Provincial Posición 69.886 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.211 de Otras servicios personales n.c.o.p.
40.442899, -3.709931

Resumen de posiciones de Mbo Brand Analytics Consultants Sl

Información ofrecida por
1.211
Ranking Sectorial
CNAE 9609: Otras servicios personales n.c.o.p.
69.886
Ranking Madrid
412.601
Ranking Nacional

Mbo Brand Analytics Consultants Sl ha obtenido la posición 412.601 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 549 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Mbo Brand Analytics Consultants Sl en 2016 ha conseguido la posición 69.886 , empeorando en 62 posiciones respecto al año 2015.

Mbo Brand Analytics Consultants Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.211 en el Ranking de Empresas del Sector Otras servicios personales n.c.o.p. según ventas , mejorando en 66 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Mbo Brand Analytics Consultants Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional412.052412.601549
Madrid69.82469.88662
Sector CNAE 96091.2771.21166

Posición 1.211 en el sector Otras servicios personales n.c.o.p.

Mbo Brand Analytics Consultants Sl se encuentra en la posición 1.211 del Ranking del sector Otras servicios personales n.c.o.p..

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mbo Brand Analytics Consultants Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.206276 EL HUECO LABS SL.pequeñaSoriaVer más
1.207219 4 BROKERS IMPORT & EXPORT TECNOLOGIES SLpequeñaBarcelonaVer más
1.208292 HMN GESTION Y SERVICIOS SL.pequeñaMadridVer más
1.209176 ALUSISTEMAS SApequeñaJaénVer más
1.21048 TELESFERIC COMUNICACIONS SLpequeñaBarcelonaVer más
1.21166 MBO BRAND ANALYTICS CONSULTANTS SLpequeñaMadrid
1.21213 MSC TEST SERVIPONS SLpequeñaBarcelonaVer más
1.213177 SUMINISTROS MEDICOS SUSANA LUCAS SOCIEDAD LIMITADApequeñaBizkaiaVer más
1.21491 MOBLETEX SLpequeñaValenciaVer más
1.215354 SANYCYL SLpequeñaValladolidVer más
1.216209 ALTANERIA SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 9609

Posición 69.886 en la provincia de Madrid

Mbo Brand Analytics Consultants Sl se encuentra en la posición 69.886 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mbo Brand Analytics Consultants Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
69.881(ND)GESTION Y COMERCIALIZACION CARNICA SL.pequeña4722Ver más
69.8827.297 CONSULTORES DE PLAGAS SANCHEZ SLpequeña7490Ver más
69.8833.078 CON LA BOCA ABIERTA SLpequeña5920Ver más
69.884(ND)DIVERSION SOBRE RUEDAS SL.pequeña9329Ver más
69.885(ND)PENTAGRAF SERVICIO INTEGRAL DE IMAGEN Y DISENO SL.pequeña4762Ver más
69.88662 MBO BRAND ANALYTICS CONSULTANTS SLpequeña9609
69.887959 BOHEMIAN BOCANEGRA RHAPSODY MUSIC SLpequeña8532Ver más
69.88837.875 FONDO DE PROMOCION Y DESARROLLO PROFESIONAL FORMACION SLpequeña8559Ver más
69.8893.341 GEA GLOBAL SERVICES SL.pequeña7022Ver más
69.89023.234 PROLIS LIMPIEZA GLOBAL SLpequeña8121Ver más
69.89113.090 OLIVER 13 SLpequeña4762Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 412.601 en el Ranking de Empresas Españolas

Mbo Brand Analytics Consultants Sl se encuentra en la posición 412.601 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mbo Brand Analytics Consultants Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
412.59633.807 BELLOTTI Y DI MARIO SLpequeña4711MálagaVer más
412.597(ND)PENTAGRAF SERVICIO INTEGRAL DE IMAGEN Y DISENO SL.pequeña4762MadridVer más
412.598110.298 VERMELL 032 SLpequeña7410BarcelonaVer más
412.59939.595 LOTERIA 18 VITORIA S.L.pequeña9200Arava,ÁlavaVer más
412.60065.305 ABAGRIOS SLpequeña0123MurciaVer más
412.601549 MBO BRAND ANALYTICS CONSULTANTS SLpequeña9609Madrid
412.60260.626 ELMA REPRESENTACIONES SLpequeña4619SevillaVer más
412.60342.288 SOLUTIONS & DECISIONS SLpequeña7022BarcelonaVer más
412.6045.012 BOHEMIAN BOCANEGRA RHAPSODY MUSIC SLpequeña8532MadridVer más
412.60548.597 TERYON BIOTECNOLOGIA SL.pequeña8621BarcelonaVer más
412.60635.263 MANZANAMORDIDA S.L.pequeña4741GuadalajaraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.