Información Ranking de Media Markt Malaga-plaza Mayor sa. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Media Markt Malaga-plaza Mayor sa. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa.

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados | Málaga

Datos comerciales de Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa.

Información ofrecida por

Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 7.905.145 € y unas ventas de 22.918.584 €.

La información del Ranking que ocupa Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMedia Markt Malaga-plaza Mayor Sa.
Objeto SocialVENTA AL POR MENOR DE HARDWARE Y SOFTWARE DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES, OTROS EQUIPOS ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS, Y OTROS APARATOS PARA EL HOGAR, ELECTRONICA DE CONSUMO, DVD, VIDEO, COMPACT DISC, TV, ETC
Domicilio SocialCALLE ALFONSO PONCE DE LEON (PZA. MAYOR P. DE OCIO) , 3 - LOC A 04
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork951299800
Otros Teléfonos952172523
952172614
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.mediamarkt.es
ActividadComercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201592100,00 %0 %
201699100,00 %0 %
Capital Social100.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015302.161 €
201622.918.584 € 7484,89 %
Resultado 2016442.221 €
Ebitda 2016950,39 €
Total Activo 20167.905.145 €
Ranking NacionalPosición 7.766
Ranking Provincial Posición 90 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 40 de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
36.659272, -4.477645

Resumen de posiciones de Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa.

Información ofrecida por
40
Ranking Sectorial
CNAE 4754: Comercio al por menor de aparatos electro...
90
Ranking Málaga
7.766
Ranking Nacional

Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa. ha tenido en 2016 unas ventas de 22.918.584 €, por lo cual ha obtenido la posición 7.766 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 225.502 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa. en 2016 ha conseguido la posición 90 , mejorando en 5.779 posiciones respecto al año 2015.

Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa. ha obtenido en 2016 la posición 40 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 1.126 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional233.2687.766225.502
Málaga5.869905.779
Sector CNAE 47541.166401.126

Posición 40 en el sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa. se encuentra en la posición 40 del Ranking del sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, con una facturación de 22.918.584 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa. y empresas con posiciones similares:


Posición 90 en la provincia de Málaga

Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa. se encuentra en la posición 90 del Ranking de Málaga, con una facturación de 22.918.584 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8519 ESTACION DE SERVICIO LA PEÑITA SA23.863.8254730Ver más
865 IMPORTACIONES NAUTICAS SA23.753.6774519Ver más
8716 CONCENTRACION Y VENTA INDUSTRIAL DE VEHICULOS SL23.639.6624511Ver más
886 MARBELLA PREMIUM SL.23.553.3574511Ver más
894 ALTHENIA SL23.426.7748130Ver más
905.779 MEDIA MARKT MALAGA-PLAZA MAYOR SA.22.918.5844754
9154 BARQUERO HERMANOS SA22.659.2104621Ver más
929 CONCESOL AUTOMOCION SL.22.656.9664511Ver más
9326 PREMO SA22.004.5422611Ver más
946 NEXPROM SA21.889.8855510Ver más
9528 MEDIA MARKT MALAGA-CENTRO VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO SA21.825.3734754Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 7.766 en el Ranking de Empresas Españolas

Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa. se encuentra en la posición 7.766 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 22.918.584 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Media Markt Malaga-plaza Mayor Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
7.761(ND)TROQUELMAIN XXI SOCIEDAD LIMITADA.22.940.0553099CantabriaVer más
7.7621.648 SOCIEDAD DE ESTUDIOS Y EXPLOTACION DE MATERIAL AUXILIAR DE TRANSPORTES SOCIEDAD ANONIMA22.929.4264920MadridVer más
7.763249 FRUTAS DE EXPORTACION SAgrande4631ZaragozaVer más
7.764(ND)APROBAN INMUEBLES SL.grande4110MadridVer más
7.7652.251 CONSTRUCCIONES SARRION SL22.923.2174211ToledoVer más
7.766225.502 MEDIA MARKT MALAGA-PLAZA MAYOR SA.22.918.5844754Málaga
7.767484 CALDIC IBERICA SLUgrande4675BarcelonaVer más
7.7682.786 PARCESA PARQUES DE LA PAZ SA22.901.0739603MadridVer más
7.76957 TAHE PRODUCTOS COSMETICOS SLgrande2042MurciaVer más
7.770919 SAZ ANCHUELO SLgrande4621MadridVer más
7.7711.006 COINTRA GODESIA SAgrande4643MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.