Información Ranking de Melia Hotels International sa. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Melia Hotels International sa. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Melia Hotels International Sa.

Hoteles y alojamientos similares | Baleares

Datos comerciales de Melia Hotels International Sa.

Información ofrecida por

Melia Hotels International Sa. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 2.301.145.030 € y unas ventas de 528.704.480 €.

La información del Ranking que ocupa Melia Hotels International Sa. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMelia Hotels International Sa.
Objeto SocialADQUISICION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y CESION EMPRESAS TURISTICAS Y HOTELERAS, VALORES MOBILIARIOS, PUBLICOS Y PRIVADOS, DE BIENES Y SERVICIOS DESTINADOS A EXPLOTACIONES TURISTICAS Y HOTELERAS, COMERCIO Y DESARROLLO
Domicilio SocialCALLE GREMI DE BOTERS (GREMIO TONELEROS) , 24
LocalidadPALMA
TeléfonoWork971224400
Otros Teléfonos901200022
915416700
915470900
Faxfax971224408
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.meliahotelsinternational.com
ActividadHoteles y alojamientos similares
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20125.83977,42 %22,57 %
20135.693100,00 %0 %
20145.62773,44 %26,55 %
20155.327100,00 %0 %
20165.12965,70 %34,29 %
Capital Social45.940.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2014479.923.640 €
2015515.570.000 € 7,43 %
2016528.704.480 € 2,55 %
Resultado 201680.185.620 €
Ebitda 2016-5.067.580 €
Total Activo 20162.301.145.030 €
Ranking NacionalPosición 278
Ranking Provincial Posición 6 de Baleares
Ranking Sectorial Posición 1 de Hoteles y alojamientos similares
39.60689, 2.667051

Resumen de posiciones de Melia Hotels International Sa.

Información ofrecida por
1
Ranking Sectorial
CNAE 5510: Hoteles y alojamientos similares
6
Ranking Baleares
278
Ranking Nacional

Melia Hotels International Sa. ha tenido en 2016 unas ventas de 528.704.480 €, por lo cual ha obtenido la posición 278 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Baleares según ventas, la empresa Melia Hotels International Sa. en 2016 ha conseguido la posición 6 , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Melia Hotels International Sa. ha obtenido en 2016 la posición 1 en el Ranking de Empresas del Sector Hoteles y alojamientos similares según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Melia Hotels International Sa. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2812783
Baleares862
Sector CNAE 5510110

Posición 1 en el sector Hoteles y alojamientos similares

Melia Hotels International Sa. se encuentra en la posición 1 del Ranking del sector Hoteles y alojamientos similares, con una facturación de 528.704.480 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Melia Hotels International Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 MELIA HOTELS INTERNATIONAL SA.528.704.480Baleares
20 RIUSA II SA322.381.496BalearesVer más
30 NH HOTELES ESPAÑA SA301.821.000MadridVer más
40 PARADORES DE TURISMO DE ESPAÑA SME SA250.051.481MadridVer más
50 HOTUSA HOTELS SA191.430.599BarcelonaVer más
60 FIESTA HOTELS & RESORTS SL169.506.872BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5510

Posición 6 en la provincia de Baleares

Melia Hotels International Sa. se encuentra en la posición 6 del Ranking de Baleares, con una facturación de 528.704.480 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Melia Hotels International Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10 AIR EUROPA LINEAS AEREAS SA1.790.966.0005110Ver más
20 HOTELBEDS SLU1.590.536.0007911Ver más
30 HOTELBEDS PRODUCT SL1.111.326.0007911Ver más
41 VIAJES HALCON SAU999.821.0007912Ver más
51 CRITERIA CAIXA SAU543.374.0006420Ver más
62 MELIA HOTELS INTERNATIONAL SA.528.704.4805510
70 GAS Y ELECTRICIDAD GENERACION SA527.443.0003519Ver más
81 BEDS ON LINE SL467.641.0007911Ver más
98 HOTELBEDS SPAIN SL330.755.0007911Ver más
102 VIAJES SIDETOURS SA326.143.0007911Ver más
112 RIUSA II SA322.381.4965510Ver más
Ver Ranking de Empresas de Baleares

Posición 278 en el Ranking de Empresas Españolas

Melia Hotels International Sa. se encuentra en la posición 278 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 528.704.480 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Melia Hotels International Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
27391 RIVASAM INTERCONTINENTAL SA539.726.0001013ZaragozaVer más
27427 LA FARGA ROD SL539.546.2352454BarcelonaVer más
27546 ENERGYA VM GESTION DE ENERGIA SL538.554.0003514MadridVer más
27613 DISTRIBUCIONES FROIZ SAU537.773.2864711PontevedraVer más
2779 INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA530.380.0021013CuencaVer más
2783 MELIA HOTELS INTERNATIONAL SA.528.704.4805510Baleares
27924 GAS Y ELECTRICIDAD GENERACION SA527.443.0003519BalearesVer más
28097 ARCELORMITTAL GIPUZKOA SL526.253.0002410GipuzkoaVer más
28186 MEROIL, SA524.271.2084671BarcelonaVer más
28212 SCHWEPPES SA523.340.0001107MadridVer más
28310 UNILEVER ESPAÑA SA523.015.0002041BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.