Información Ranking de Mercadal Restauracio 2009 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mercadal Restauracio 2009 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mercadal Restauracio 2009 Sl

Hoteles y alojamientos similares | Barcelona

Datos comerciales de Mercadal Restauracio 2009 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mercadal Restauracio 2009 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMercadal Restauracio 2009 Sl
Objeto SocialEL EJERCICIO DE ACTIVIDADES DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN GENERAL Y ENTRE ELLAS, PARTICULARMENTE LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, CLUBS, BUFETES-ABIERTOS, SELF-SERVICES, SALAS DE FIESTAS, HOTELES, BAL
Domicilio SocialCARRETERA NACIONAL II (LG VEINAT SANT PERE)
LocalidadTORDERA
TeléfonoWork93776...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadHoteles y alojamientos similares
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201526,3 %
20168,23 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 306.871
Ranking Provincial Posición 44.813 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 4.173 de Hoteles y alojamientos similares

Resumen de posiciones de Mercadal Restauracio 2009 Sl

Información ofrecida por
4.173
Ranking Sectorial
CNAE 5510: Hoteles y alojamientos similares
44.813
Ranking Barcelona
306.871
Ranking Nacional

Mercadal Restauracio 2009 Sl ha obtenido la posición 306.871 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 17.506 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Mercadal Restauracio 2009 Sl en 2016 ha conseguido la posición 44.813 , empeorando en 2.280 posiciones respecto al año 2015.

Mercadal Restauracio 2009 Sl ha obtenido en 2016 la posición 4.173 en el Ranking de Empresas del Sector Hoteles y alojamientos similares según ventas , empeorando en 322 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Mercadal Restauracio 2009 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional289.365306.87117.506
Barcelona42.53344.8132.280
Sector CNAE 55103.8514.173322

Posición 4.173 en el sector Hoteles y alojamientos similares

Mercadal Restauracio 2009 Sl se encuentra en la posición 4.173 del Ranking del sector Hoteles y alojamientos similares.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercadal Restauracio 2009 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
4.168316 CAL NAUDI SLpequeñaBarcelonaVer más
4.169(ND)CUINTEC TELECO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMurciaVer más
4.170397 HOTEL-RESIDENCIA LA POSADA SLpequeñaHuescaVer más
4.171332 INVERSIONES FERNANDEZ MENA SLpequeñaGranadaVer más
4.172427 HOTELERA FERROLANA S.L.pequeñaOrenseVer más
4.173322 MERCADAL RESTAURACIO 2009 SLpequeñaBarcelona
4.174779 RAMBLAS COSTA DORADA SLpequeñaBarcelonaVer más
4.175376 COMPLEJO ACACIAS PUENTE GENIL SLpequeñaCórdobaVer más
4.176606 MEDINA GHALIAYAH SLpequeñaCáceresVer más
4.177458 HERSAN E HIJOS SLpequeñaMadridVer más
4.178373 RICOSI SLpequeñaSalamancaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5510

Posición 44.813 en la provincia de Barcelona

Mercadal Restauracio 2009 Sl se encuentra en la posición 44.813 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercadal Restauracio 2009 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
44.808912 UNI 2 PLA SLpequeña4619Ver más
44.8092.721 STOP CALENT SLpequeña4724Ver más
44.8102.476 FINCAS ARENYS SLpequeña6832Ver más
44.8113.330 A D VENTURES L2C GROUP SLNEpequeña7022Ver más
44.8126.185 INSTAL.LACIONS VELASCO-CALVO 2012 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4321Ver más
44.8132.280 MERCADAL RESTAURACIO 2009 SLpequeña5510
44.814(ND)VENEDORS DEL MERCAT CARMEL ASSOCIATS SLpequeña5221Ver más
44.8153.404 RESIDENCIA GERIATRICA EL PETIT HOSTALET SLpequeña8731Ver más
44.8162.974 COMERCIAL DE GUARNICIONERIA SLpequeña4624Ver más
44.8175.066 GORD AUDIT SLpequeña7320Ver más
44.8184.976 FUSTES BUSQUETS MARES SLpequeña4673Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 306.871 en el Ranking de Empresas Españolas

Mercadal Restauracio 2009 Sl se encuentra en la posición 306.871 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercadal Restauracio 2009 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
306.86648.237 INSTAL.LACIONS VELASCO-CALVO 2012 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4321BarcelonaVer más
306.86714.318 PROYECTOS E INSTALACIONES WIMAR CLIMATIZACION S.L.pequeña3320MadridVer más
306.86894.486 VICTORY CHALLENGE SPAIN SLpequeña7021ValenciaVer más
306.86933.135 TAIALA SERVEIS INDUSTRIALS AC A SLpequeña4399GeronaVer más
306.87024.452 CERAMICA Y PIEDRA NATURAL SL.pequeña4673CórdobaVer más
306.87117.506 MERCADAL RESTAURACIO 2009 SLpequeña5510Barcelona
306.872(ND)AROMAS Y PALADARES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Ciudad RealVer más
306.8734.680 TALLERES ARGAIZ SLpequeña2512La RiojaVer más
306.87428.369 HERMANOS AGUILAR VILLARROYA SLpequeña4631TeruelVer más
306.875(ND)CRECER SANO SL.pequeña4721LéridaVer más
306.87612.277 GONZALEZ Y OCAÑA 2010 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4762AlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.