Información Ranking de el Mercader de Ilusiones sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa el Mercader de Ilusiones sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

El Mercader De Ilusiones Sl

Otras actividades recreativas y de entretenimiento | Sevilla

Datos comerciales de El Mercader De Ilusiones Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa El Mercader De Ilusiones Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEl Mercader De Ilusiones Sl
Objeto SocialTODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA Y, EN ESPECIAL, LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE RESTAURANTE
Domicilio SocialCALLE MANUFACTURA (POL IND) , 2
LocalidadMAIRENA DEL ALJARAFE
TeléfonoWork95490...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtras actividades recreativas y de entretenimiento
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20090 %100,00 %
20100 %100,00 %
20140 %100,00 %
20150 %100,00 %
201650,00 %50,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-7,4 %
2016-19,63 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 360.162
Ranking Provincial Posición 10.275 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 1.376 de Otras actividades recreativas y de entretenimiento
37.357912, -6.052974

Resumen de posiciones de El Mercader De Ilusiones Sl

Información ofrecida por
1.376
Ranking Sectorial
CNAE 9329: Otras actividades recreativas y de entret...
10.275
Ranking Sevilla
360.162
Ranking Nacional

El Mercader De Ilusiones Sl ha obtenido la posición 360.162 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 60.493 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa El Mercader De Ilusiones Sl en 2016 ha conseguido la posición 10.275 , empeorando en 1.870 posiciones respecto al año 2015.

El Mercader De Ilusiones Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.376 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades recreativas y de entretenimiento según ventas , empeorando en 302 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de El Mercader De Ilusiones Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional299.669360.16260.493
Sevilla8.40510.2751.870
Sector CNAE 93291.0741.376302

Posición 1.376 en el sector Otras actividades recreativas y de entretenimiento

El Mercader De Ilusiones Sl se encuentra en la posición 1.376 del Ranking del sector Otras actividades recreativas y de entretenimiento.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de El Mercader De Ilusiones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.371120 RECREATIVOS POLI SLpequeñaOrenseVer más
1.37260 MHG EMPRESA OPERADORA SOCIEDAD LIMITADApequeñaValenciaVer más
1.373230 KARTING LA VILA SL.pequeñaValenciaVer más
1.37427 HERMANOS OLMO COMERCIAL GRANADA DEL RECREATIVO SLpequeñaGranadaVer más
1.375224 LA FABRICA DE EXPERIENCIAS SLpequeñaMadridVer más
1.376302 EL MERCADER DE ILUSIONES SLpequeñaSevilla
1.377(ND)GESTION DE PATRIMONIO LINE SL.pequeñaMadridVer más
1.378197 ACTIVIDADES DIDACTICAS EXTRAESCOLARES ANSO SLpequeñaMadridVer más
1.37944 VIGOMATIC SLpequeñaPontevedraVer más
1.380113 SIMPLY DIVING S.L.pequeñaMálagaVer más
1.381208 ACAI CULTURA OCIO Y FORMACION SLLpequeñaCiudad RealVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 9329

Posición 10.275 en la provincia de Sevilla

El Mercader De Ilusiones Sl se encuentra en la posición 10.275 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de El Mercader De Ilusiones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10.270(ND)GOSANTO ALIMENTACION Y PAN SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4724Ver más
10.2711.774 PAPECA ANDALUZA DE GESTION SLpequeña8110Ver más
10.2722.631 ALTERNA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8299Ver más
10.2733.970 LISABESUR ARQUITECTOS SL PROFESIONALpequeña7111Ver más
10.274(ND)RGM TRIANA GROUP SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6831Ver más
10.2751.870 EL MERCADER DE ILUSIONES SLpequeña9329
10.27658 TRANSPORTES Y GRUAS HNOS RIOJA SLpequeña4941Ver más
10.277437 SEVILLA EVENTOURS SIGLO XXI SLpequeña7911Ver más
10.2781.812 PINTURAS ARTESUR SLLpequeña2030Ver más
10.279728 HERMANOS CORNEJO AGUILAR SLpequeña7732Ver más
10.280412 FRAN BARRERA PELUQUEROS SLpequeña9602Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 360.162 en el Ranking de Empresas Españolas

El Mercader De Ilusiones Sl se encuentra en la posición 360.162 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de El Mercader De Ilusiones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
360.15772.718 BYTE AGENTS SLpequeña3519MadridVer más
360.158(ND)ESCOLA DE CUINA EL MORTER SLpequeña5610BarcelonaVer más
360.15913.409 MASMITTEC SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7120GeronaVer más
360.16026.937 D & D BOET LR SLpequeña9511BarcelonaVer más
360.161(ND)LIBRA BIENES RAICES SLpequeña6202BarcelonaVer más
360.16260.493 EL MERCADER DE ILUSIONES SLpequeña9329Sevilla
360.1632.452 NOSAM 1999 SLpequeña4690BarcelonaVer más
360.16413.079 PARKING BUENOS AIRES SApequeña5229OrenseVer más
360.16549.718 PINTURAS Y DECORACION HERSAN SLpequeña4334BadajozVer más
360.16612.480 INNOBIDE SL.pequeña7022Arava,ÁlavaVer más
360.1671.483 TRANSPORTES Y GRUAS HNOS RIOJA SLpequeña4941SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.