Información Ranking de el Mercado del cid sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa el Mercado del cid sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

El Mercado Del Cid Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Soria

Datos comerciales de El Mercado Del Cid Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa El Mercado Del Cid Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEl Mercado Del Cid Sl
Objeto SocialExplotación de Bar restaurante; compraventa de productos alimenticios. Transportes de mercancias por carretera
Domicilio SocialCALLE SAGRADO CORAZON , 3 - PISO 1
LocalidadMEDINACELI
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201266,66 %33,33 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-2,87 %
2016-15,4 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 261.200
Ranking Provincial Posición 526 de Soria
Ranking Sectorial Posición 2.424 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
41.166138, -2.425608

Resumen de posiciones de El Mercado Del Cid Sl

Información ofrecida por
2.424
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
526
Ranking Soria
261.200
Ranking Nacional

El Mercado Del Cid Sl ha obtenido la posición 261.200 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 41.376 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Soria según ventas, la empresa El Mercado Del Cid Sl en 2016 ha conseguido la posición 526 , empeorando en 66 posiciones respecto al año 2015.

El Mercado Del Cid Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.424 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 212 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de El Mercado Del Cid Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional219.824261.20041.376
Soria46052666
Sector CNAE 46392.2122.424212

Posición 2.424 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

El Mercado Del Cid Sl se encuentra en la posición 2.424 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de El Mercado Del Cid Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.41936 HISPALUSA MASCOTAS S.L.pequeñaBadajozVer más
2.420(ND)CUSTOMER FIRST SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGeronaVer más
2.42143 NUTRICIONAL FARMA SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.4223 DISTRIBUCIONES SERGIO FALCON SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)Ver más
2.42377 PARAFARMACIA LAS HADAS SL.pequeñaMadridVer más
2.424212 EL MERCADO DEL CID SLpequeñaSoria
2.4252 GOURMET JIENNENSES SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaJaénVer más
2.42613 MIGA BLANCA SL.pequeñaMadridVer más
2.427127 FLOR DE BESALU SLpequeñaGeronaVer más
2.42831 ALBEJA TRANSPORTS I EXCAVACIONS SLpequeñaBarcelonaVer más
2.429167 COMERCIAL VERDALET SLpequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 526 en la provincia de Soria

El Mercado Del Cid Sl se encuentra en la posición 526 del Ranking de Soria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de El Mercado Del Cid Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
521(ND)AUTOBUSES RUBIO ALONSO SL.pequeña4931Ver más
52273 HORYPRECO SALpequeña4121Ver más
52338 AUTOESCUELA MORON SLpequeña8553Ver más
524(ND)CARROCERIAS DENVER SLpequeña4520Ver más
52544 REMOLQUES Y CARROCERIAS GONZALO GARCIA SLpequeña2920Ver más
52666 EL MERCADO DEL CID SLpequeña4639
52756 SOCIEDAD DE INVERSIONES PROMOCIONES Y ACTUACIONES SLpequeña3516Ver más
52835 ALQUILERES CONTENEDORES Y SERVICIOS AUXILIARES SLpequeña3811Ver más
52949 OCIO JARDIN Y BOSQUE SLpequeña4520Ver más
53063 SANTOS JIMENEZ RESTAURANTE SLpequeña5610Ver más
531(ND)PERSIANAS TORREBLANCA S.C.L.pequeña1623Ver más
Ver Ranking de Empresas de Soria

Posición 261.200 en el Ranking de Empresas Españolas

El Mercado Del Cid Sl se encuentra en la posición 261.200 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de El Mercado Del Cid Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
261.195(ND)CODELMA SLpequeña4778MadridVer más
261.19622.745 COOP PROVINCIAL DE TRANSPORTES SAN CRISTOBALpequeña4520GuadalajaraVer más
261.1978.821 EL PLA LAS SALINAS DE MANUEL SApequeña0893ValenciaVer más
261.1987.692 MATERIALES BERNAT SLpequeña4673CastellonVer más
261.19924.740 TONOILSA SLpequeña4520AsturiasVer más
261.20041.376 EL MERCADO DEL CID SLpequeña4639Soria
261.20184.581 BARROSO Y GONZALEZ HOSTELEROS SLpequeña5629SevillaVer más
261.20265.366 ESCUELA CANARIA DE NAVEGACION Y SEGURIDAD MARITIMA SLpequeña8559TenerifeVer más
261.20312.457 BAR INVERSIONES SL.pequeña5630MadridVer más
261.20411.132 AUTO MOTOR ARENAS SLpequeña4520ÁvilaVer más
261.20534.474 ALUMINIOS LEJO SApequeña2512Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.