Información Ranking de Mercamonty sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mercamonty sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mercamonty Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Cuenca

Datos comerciales de Mercamonty Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mercamonty Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMercamonty Sl
Objeto SocialCOMERCIO, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE TODO TIPO DE ARTICULOS PROPIOS DE SUPERMERCADO, ALIMENTACION, DROGUERIA, PERFUMERIA FERRETERIA ELECTRODOMESTICOS, MENAJE Y MUEBLES.
Domicilio SocialPLAZA DE LA CONSTITUCION , 8
LocalidadCASASIMARRO
TeléfonoWork96748...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201266,66 %33,33 %
201366,66 %33,33 %
201466,66 %33,33 %
2015100,00 %0 %
201666,66 %33,33 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-7,17 %
2016-9,93 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 201.522
Ranking Provincial Posición 734 de Cuenca
Ranking Sectorial Posición 1.829 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
39.389552, -2.041405

Resumen de posiciones de Mercamonty Sl

Información ofrecida por
1.829
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
734
Ranking Cuenca
201.522
Ranking Nacional

Mercamonty Sl ha obtenido la posición 201.522 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 29.635 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cuenca según ventas, la empresa Mercamonty Sl en 2016 ha conseguido la posición 734 , empeorando en 95 posiciones respecto al año 2015.

Mercamonty Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.829 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 255 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Mercamonty Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional171.887201.52229.635
Cuenca63973495
Sector CNAE 47111.5741.829255

Posición 1.829 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Mercamonty Sl se encuentra en la posición 1.829 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercamonty Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.824794 GURU KIRPA SLpequeñaPalmas (las)Ver más
1.825134 LAVIN HOTELES Y SERVICIOS SLpequeñaCantabriaVer más
1.826256 NEUMATICOS SEGURA MARTINEZ SLpequeñaAlmeríaVer más
1.827180 EL BADULAQUE DE UNCASTILLO SLpequeñaZaragozaVer más
1.828221 AGRICOLA DIBON S.L.pequeñaBarcelonaVer más
1.829255 MERCAMONTY SLpequeñaCuenca
1.83073 COMPAÑIA RESTAURADORA ITALIANA SApequeñaGeronaVer más
1.831114 COVI HNOS RUIZ SLLpequeñaCórdobaVer más
1.832241 ARTESANOS JAMONEROS DE JABUGO SL.pequeñaSevillaVer más
1.833349 DOLORS TOMAS SLpequeñaGeronaVer más
1.834136 PINSACH-BORDAS SLpequeñaGeronaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 734 en la provincia de Cuenca

Mercamonty Sl se encuentra en la posición 734 del Ranking de Cuenca.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercamonty Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
729235 LANBE BAÑO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4649Ver más
7302 FRUCUENCA SLpequeña4631Ver más
73138 MARIELSA GARCIA SLpequeña5610Ver más
73282 CAFETERIAS DE CUENCA SL.pequeña5630Ver más
73325 SUR ABARCA SLL.pequeña4520Ver más
73495 MERCAMONTY SLpequeña4711
735812 SERVICIOS INMOBILIARIOS DE LA OSSA S.L.pequeña4110Ver más
73690 HORMIGONES MANZACHAN SLpequeña2363Ver más
73775 PUMUKY GARDEN SLpequeña4719Ver más
73858 AGRICOLA GUIJOSO NUEVO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0111Ver más
73986 PELAEZ Y LOPEZ SLpequeña4754Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cuenca

Posición 201.522 en el Ranking de Empresas Españolas

Mercamonty Sl se encuentra en la posición 201.522 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercamonty Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
201.51759.980 YOUNGNETWORK MARKETING Y COMUNICACION SL.pequeña7311MadridVer más
201.51817.884 OBRES I SERVEIS CINT SLpequeña4121BarcelonaVer más
201.5197.091 METALICAS LOAN SLpequeña4329PalenciaVer más
201.52033.110 REINALDO MOJITOS SLpequeña8230MadridVer más
201.52132.697 OPTIMA ASSET MANAGEMENT SL.pequeña6832MadridVer más
201.52229.635 MERCAMONTY SLpequeña4711Cuenca
201.52310.087 BOUGONAL INVESTMENT SL.pequeña6612MadridVer más
201.52422.679 INFRAESTRUCTURES, SERVEIS I OBRES DEL VALLES SL.pequeña4122BarcelonaVer más
201.52522.669 DISTRIBUCIONES ROGUE SLpequeña4639MadridVer más
201.526184.430 SERVICIOS INMOBILIARIOS DE LA OSSA S.L.pequeña4110CuencaVer más
201.52730.113 TEMIK SLpequeña4329NavarraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.