Información Ranking de Mercamonty sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Mercamonty sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Mercamonty Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Cuenca

Datos comerciales de Mercamonty Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Mercamonty Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMercamonty Sl
Objeto SocialCOMERCIO, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE TODO TIPO DE ARTICULOS PROPIOS DE SUPERMERCADO, ALIMENTACION, DROGUERIA, PERFUMERIA FERRETERIA ELECTRODOMESTICOS, MENAJE Y MUEBLES.
Domicilio SocialPLAZA DE LA CONSTITUCION , 8
LocalidadCASASIMARRO
TeléfonoWork96748...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201266,66 %33,33 %
201366,66 %33,33 %
201466,66 %33,33 %
2015100,00 %0 %
201666,66 %33,33 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-7,17 %
2016-9,93 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 209.433
Ranking Provincial Posición 759 de Cuenca
Ranking Sectorial Posición 1.892 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
39.389552, -2.041405

Resumen de posiciones de Mercamonty Sl

Información ofrecida por
1.892
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
759
Ranking Cuenca
209.433
Ranking Nacional

Mercamonty Sl ha obtenido la posición 209.433 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 28.136 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cuenca según ventas, la empresa Mercamonty Sl en 2016 ha conseguido la posición 759 , empeorando en 97 posiciones respecto al año 2015.

Mercamonty Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.892 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 245 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Mercamonty Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional181.297209.43328.136
Cuenca66275997
Sector CNAE 47111.6471.892245

Posición 1.892 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Mercamonty Sl se encuentra en la posición 1.892 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercamonty Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.887800 GURU KIRPA SLpequeñaPalmas (las)Ver más
1.888120 LAVIN HOTELES Y SERVICIOS SLpequeñaCantabriaVer más
1.889246 NEUMATICOS SEGURA MARTINEZ SLpequeñaAlmeríaVer más
1.890166 EL BADULAQUE DE UNCASTILLO SLpequeñaZaragozaVer más
1.891209 AGRICOLA DIBON S.L.pequeñaBarcelonaVer más
1.892245 MERCAMONTY SLpequeñaCuenca
1.89353 COMPAÑIA RESTAURADORA ITALIANA SApequeñaGeronaVer más
1.89497 COVI HNOS RUIZ SLLpequeñaCórdobaVer más
1.895231 ARTESANOS JAMONEROS DE JABUGO SL.pequeñaSevillaVer más
1.896344 DOLORS TOMAS SLpequeñaGeronaVer más
1.897121 PINSACH-BORDAS SLpequeñaGeronaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 759 en la provincia de Cuenca

Mercamonty Sl se encuentra en la posición 759 del Ranking de Cuenca.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercamonty Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
754239 LANBE BAÑO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4649Ver más
7553 FRUCUENCA SLpequeña4631Ver más
75634 MARIELSA GARCIA SLpequeña5610Ver más
75780 CAFETERIAS DE CUENCA SL.pequeña5630Ver más
75821 SUR ABARCA SLL.pequeña4520Ver más
75997 MERCAMONTY SLpequeña4711
760877 SERVICIOS INMOBILIARIOS DE LA OSSA S.L.pequeña4110Ver más
76191 HORMIGONES MANZACHAN SLpequeña2363Ver más
76284 PUMUKY GARDEN SLpequeña4719Ver más
76364 AGRICOLA GUIJOSO NUEVO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0111Ver más
76484 PELAEZ Y LOPEZ SLpequeña4754Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cuenca

Posición 209.433 en el Ranking de Empresas Españolas

Mercamonty Sl se encuentra en la posición 209.433 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Mercamonty Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
209.42866.484 YOUNGNETWORK MARKETING Y COMUNICACION SL.pequeña7311MadridVer más
209.42915.735 OBRES I SERVEIS CINT SLpequeña4121BarcelonaVer más
209.4304.402 METALICAS LOAN SLpequeña4329PalenciaVer más
209.43131.764 REINALDO MOJITOS SLpequeña8230MadridVer más
209.43231.332 OPTIMA ASSET MANAGEMENT SL.pequeña6832MadridVer más
209.43328.136 MERCAMONTY SLpequeña4711Cuenca
209.43413.736 BOUGONAL INVESTMENT SL.pequeña6612MadridVer más
209.43520.794 INFRAESTRUCTURES, SERVEIS I OBRES DEL VALLES SL.pequeña4122BarcelonaVer más
209.43620.784 DISTRIBUCIONES ROGUE SLpequeña4639MadridVer más
209.437199.197 SERVICIOS INMOBILIARIOS DE LA OSSA S.L.pequeña4110CuencaVer más
209.43834.850 TEMIK SLpequeña4329NavarraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.