Información Ranking de Merlam Publicaciones Distrito 30 s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Merlam Publicaciones Distrito 30 s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l.

Edición de periódicos | Madrid

Datos comerciales de Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMerlam Publicaciones Distrito 30 S.l.
Objeto SocialLA PUBLICACION, EDICION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, ALMACENAMIENTO, IMPORTACION, EXPORTACION, TRANSPORTE Y VENTA DE LIBROS, REVISTAS, PRENSA Y CUALQUIER CLASE DE PUBLICACIONES ADQUIRIR NEGOCIAR POSEER, DISFRUTAR ETC
Domicilio SocialCALLE HACIENDA DE PAVONES , 38 - BJ B
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadEdición de periódicos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201513,78 %
2016-31,32 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 479.950
Ranking Provincial Posición 81.825 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 286 de Edición de periódicos
40.403698, -3.647355

Resumen de posiciones de Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l.

Información ofrecida por
286
Ranking Sectorial
CNAE 5813: Edición de periódicos
81.825
Ranking Madrid
479.950
Ranking Nacional

Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l. ha obtenido la posición 479.950 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 80.176 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l. en 2016 ha conseguido la posición 81.825 , empeorando en 14.890 posiciones respecto al año 2015.

Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l. ha obtenido en 2016 la posición 286 en el Ranking de Empresas del Sector Edición de periódicos según ventas , empeorando en 42 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional399.774479.95080.176
Madrid66.93581.82514.890
Sector CNAE 581324428642

Posición 286 en el sector Edición de periódicos

Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l. se encuentra en la posición 286 del Ranking del sector Edición de periódicos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
28129 TELDE ACTUALIDAD PRESS SLpequeñaPalmas (las)Ver más
282(ND)VIRIATOPRESS SLpequeñaZamoraVer más
28316 GRUPO A21 SIERRA OESTE SL.pequeñaMadridVer más
28423 PRENSARAMA JC 2006 SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeñaAlmeríaVer más
28519 MULTIPRENSA DE CASTILLA Y LEON SL.pequeñaValladolidVer más
28642 MERLAM PUBLICACIONES DISTRITO 30 S.L.pequeñaMadrid
28744 ASESORES MOSTOLES GESTION SLpequeñaMadridVer más
28828 DIARI DE VIC SLpequeñaBarcelonaVer más
28931 WOCHENPOST SLpequeñaAlicanteVer más
29026 SANTANDER NEWS WORLD S.L.pequeñaCantabriaVer más
29135 CONTINGUTS INFORMATIUS LOCALS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.pequeñaTarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5813

Posición 81.825 en la provincia de Madrid

Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l. se encuentra en la posición 81.825 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
81.82014.019 ALUMINIOS AHIJON SLpequeña4332Ver más
81.8215.922 CONSTRUCCIONES FLORENTINO NEIRA SLpequeña4121Ver más
81.8227.826 LAURA'S DRIVERS SLpequeña8553Ver más
81.8238.199 EXMOCASA GRUPO INMOBILIARIO SL.pequeña6832Ver más
81.824(ND)YRAGO TRADE SL.pequeña7112Ver más
81.82514.890 MERLAM PUBLICACIONES DISTRITO 30 S.L.pequeña5813
81.8269.880 AGIL GESTORIA ADMINISTRATIVA SLpequeña7320Ver más
81.8275.908 PART TIME FINANCIEROS SLpequeña8299Ver más
81.8289.717 MARESA PELUQUEROS SLpequeña9602Ver más
81.82919.537 JOSE LUIS SANTIUSTE SLpequeña1629Ver más
81.83022.266 INSTITUTO DE FORMACION INVESTIGACION Y GESTION SL.pequeña8559Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 479.950 en el Ranking de Empresas Españolas

Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l. se encuentra en la posición 479.950 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Merlam Publicaciones Distrito 30 S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
479.94579.382 MARGESA 2000 SLpequeña7311JaénVer más
479.94641.892 LAURA'S DRIVERS SLpequeña8553MadridVer más
479.94744.032 EXMOCASA GRUPO INMOBILIARIO SL.pequeña6832MadridVer más
479.948(ND)YRAGO TRADE SL.pequeña7112MadridVer más
479.949100.227 GENERAL Y FORAL SApequeña7490GipuzkoaVer más
479.95080.176 MERLAM PUBLICACIONES DISTRITO 30 S.L.pequeña5813Madrid
479.95126.969 ANDRES ALMARAZ CONSTRUCCIONES SLpequeña4121ZamoraVer más
479.95232.237 ALMERIA ESTATES SL.pequeña4110AlmeríaVer más
479.95347.504 GRUAS VILLALBA SLpequeña4941CádizVer más
479.95485.084 PROLOGO CREATIVO SL.pequeña1812HuelvaVer más
479.95567.396 APLICACIONES IGNIFUGAS EUROPA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeña3519GranadaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.