Información Ranking de Metro de Malaga sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Metro de Malaga sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Metro De Malaga Sa

Actividades anexas al transporte terrestre | Málaga

Datos comerciales de Metro De Malaga Sa

Información ofrecida por

Metro De Malaga Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 724.686.587 € y unas ventas de 52.543.698 €.

La información del Ranking que ocupa Metro De Malaga Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMetro De Malaga Sa
Objeto SocialTransporte de viajeros en metro
Domicilio SocialCAMINO SANTA INES , S/N
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork952061640
Faxfax952215096
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.metromalaga.es
ActividadActividades anexas al transporte terrestre
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201329100,00 %0 %
201498100,00 %0 %
201512498,38 %1,61 %
201612898,43 %1,56 %
Capital Social140.458.355 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201451.094.287 €
201553.869.007 € 5,43 %
201652.543.697 € -2,46 %
Resultado 201620.371.894,89 €
Ebitda 201640.031.336,63 €
Total Activo 2016724.686.587,19 €
Ranking NacionalPosición 3.170
Ranking Provincial Posición 30 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 24 de Actividades anexas al transporte terrestre

Resumen de posiciones de Metro De Malaga Sa

Información ofrecida por
24
Ranking Sectorial
CNAE 5221: Actividades anexas al transporte terrestre
30
Ranking Málaga
3.170
Ranking Nacional

Metro De Malaga Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 52.543.698 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.170 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 311 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Metro De Malaga Sa en 2016 ha conseguido la posición 30 , empeorando en 6 posiciones respecto al año 2015.

Metro De Malaga Sa ha obtenido en 2016 la posición 24 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades anexas al transporte terrestre según ventas , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Metro De Malaga Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2.8593.170311
Málaga24306
Sector CNAE 522120244

Posición 24 en el sector Actividades anexas al transporte terrestre

Metro De Malaga Sa se encuentra en la posición 24 del Ranking del sector Actividades anexas al transporte terrestre, con una facturación de 52.543.698 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Metro De Malaga Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
195 UNIDAD DE SERVICIOS DE CARGA COMPLETA SA.61.494.394GipuzkoaVer más
203 DORNIER SA58.915.000MadridVer más
210 DACHSER SPAIN LOGISTICS SA57.835.421CoruñaVer más
223 TUNELS DE BARCELONA I CADI CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA SA.57.571.000BarcelonaVer más
231 AUTOPISTA DEL SOL CONCESIONARIA ESPANOLA S.A.54.160.834MadridVer más
244 METRO DE MALAGA SA52.543.698Málaga
250 AUTOPISTAS DE NAVARRA SA42.350.634NavarraVer más
263 E ERHARDT Y COMPAÑIA, SA38.414.101BizkaiaVer más
271 AUTOPISTA CONCESIONARIA ASTUR LEONESA SOCIEDAD ANONIMA38.237.659AsturiasVer más
285 GLOBALIA AUTOCARES SA36.663.639BalearesVer más
292 INTERPARKING HISPANIA, SOCIEDAD ANONIMA35.656.050BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5221

Posición 30 en la provincia de Málaga

Metro De Malaga Sa se encuentra en la posición 30 del Ranking de Málaga, con una facturación de 52.543.698 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Metro De Malaga Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
255 TOUR DIEZ TRAVEL SL60.550.3567911Ver más
265 ACOSOL SA59.628.0683600Ver más
275 ROSA-CREMA SL59.322.0764775Ver más
286 NEGOCIOS DE RESTAURACION DEL SUR SL58.270.6165610Ver más
296 TIENDANIMAL COMERCIO ELECTRONICO DE ARTICULOS PARA MASCOTAS SL53.526.9944776Ver más
306 METRO DE MALAGA SA52.543.6985221
315 MAYORAL INTERNATIONAL STORES SA52.436.0794771Ver más
325 TAHERMO SL50.403.9854511Ver más
3311 INDUMENTA PUERI SL49.549.7316420Ver más
346 MVCI MANAGEMENT SL48.316.3608110Ver más
356 JUEGOMATIC SA47.716.7389200Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 3.170 en el Ranking de Empresas Españolas

Metro De Malaga Sa se encuentra en la posición 3.170 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 52.543.698 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Metro De Malaga Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.16537 AGROEJIDO SOCIEDAD ANONIMA52.664.7034631AlmeríaVer más
3.1661.005 REPSOL EXPLORACION ARGELIA SA52.653.0000610MadridVer más
3.167327 VICENS I BATLLORI SL52.637.5234621GeronaVer más
3.16844 SAINT GOBAIN WEBER CEMARKSA SA52.584.0692399MadridVer más
3.169221 EMPRESA MIXTA DE AGUAS DE LAS PALMAS SOCIEDAD ANONIMA52.553.9693600Palmas (las)Ver más
3.170311 METRO DE MALAGA SA52.543.6985221Málaga
3.171717 IDCSALUD VILLALBA SA.52.539.0008610MadridVer más
3.17221 ELECTROSON TELECOMUNICACION SA52.536.4644652MadridVer más
3.17335 NUNHEMS SPAIN SA52.526.1154621ValenciaVer más
3.174228 RESINEX SPAIN SL52.505.6774675TarragonaVer más
3.17559 NEDGIA GALICIA SA.52.496.0003522CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.