Información Ranking de Milla med sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Milla med sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Milla Med Sa

Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados | Málaga

Datos comerciales de Milla Med Sa

Información ofrecida por

Milla Med Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 28.948.945 € y unas ventas de 21.185.879 €.

La información del Ranking que ocupa Milla Med Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMilla Med Sa
Objeto SocialCOMERCIALIZACION DE PRENDAS INFANTILES.
Domicilio SocialCALLE ALESANDRO VOLTA (PQ TECNOLOGICO ANDALUCIA) , 2
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork952247410
Otros Teléfonos951286468
Faxfax952247411
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.charanga.es
Marcas3 marcas, entre ellas: CHARANGA, CHARANGA OUTLET...
ActividadComercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201238042,89 %57,10 %
201333349,55 %50,45 %
2014273100,00 %0 %
201526874,25 %25,74 %
201626549,43 %50,56 %
Capital Social3.825.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201419.983.003 €
201519.248.802 € -3,67 %
201621.185.878 € 10,06 %
Resultado 201683.606,12 €
Ebitda 20161.697.025,01 €
Total Activo 201628.948.945,07 €
Ranking NacionalPosición 8.356
Ranking Provincial Posición 99 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 42 de Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
36.732727, -4.545522

Resumen de posiciones de Milla Med Sa

Información ofrecida por
42
Ranking Sectorial
CNAE 4771: Comercio al por menor de prendas de vesti...
99
Ranking Málaga
8.356
Ranking Nacional

Milla Med Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 21.185.879 €, por lo cual ha obtenido la posición 8.356 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 141 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Milla Med Sa en 2016 ha conseguido la posición 99 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Milla Med Sa ha obtenido en 2016 la posición 42 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Milla Med Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional8.4978.356141
Málaga96993
Sector CNAE 477141421

Posición 42 en el sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Milla Med Sa se encuentra en la posición 42 del Ranking del sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, con una facturación de 21.185.879 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Milla Med Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3710 PROMOD ESPAÑA SAgrandeMadridVer más
380 SPORT ZONE CANARIAS SL23.312.039TenerifeVer más
390 DESNUDOS SOCIEDAD LIMITADAgrandePalmas (las)Ver más
406 KIDILIZ GROUP KIDSWEAR SPAIN SA.grandeBarcelonaVer más
411 NECK CHILD SAgrandeMadridVer más
421 MILLA MED SA21.185.879Málaga
431 VERSACE ESPAÑA SAgrandeMadridVer más
440 MACON SAgrandeBarcelonaVer más
455 MAJE SPAIN SL.grandeMadridVer más
461 GALERIAS WEHBE SLgrandeTenerifeVer más
471 SANTA EULALIA SAgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4771

Posición 99 en la provincia de Málaga

Milla Med Sa se encuentra en la posición 99 del Ranking de Málaga, con una facturación de 21.185.879 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Milla Med Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
946 NEXPROM SA21.889.8855510Ver más
9528 MEDIA MARKT MALAGA-CENTRO VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO SA21.825.3734754Ver más
967 TROPICAL MILLENIUM SL21.501.8704611Ver más
9713 ROMAN Y MARTOS SL21.261.0734638Ver más
980 SAFAMOTOR AUTOS SL21.227.6984511Ver más
993 MILLA MED SA21.185.8794771
1006 CASINO NUEVA ANDALUCIA MARBELLA SA20.728.8359200Ver más
10110 MALAGA AEROSPACE, DEFENSE & ELECTRONICS SYSTEMS SA.20.520.3752640Ver más
1027 SOLA DE ANTEQUERA SAgrande1039Ver más
10314 AUTOS BELLAMAR SLgrande4511Ver más
10424 ELABORACION DE CONGELADOS MALAGA SAgrande4638Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 8.356 en el Ranking de Empresas Españolas

Milla Med Sa se encuentra en la posición 8.356 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 21.185.879 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Milla Med Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
8.351459 EUROCAM VEHICULOS INDUSTRIALES VITORIA SA21.197.2464520Arava,ÁlavaVer más
8.3521.383 MAPRO SISTEMAS DE ENSAYO SA21.197.1532899SoriaVer más
8.3531.081 XUBI ENGRANAJES SL21.193.8932815GipuzkoaVer más
8.354559 AGRICULTORES DEL SURESTE S.A.T.grande4631MurciaVer más
8.3552.043 CONSTRUCTORA DEL CARDONER SAgrande4121BarcelonaVer más
8.356141 MILLA MED SA21.185.8794771Málaga
8.3571.720 TAYRE AUTOMOCION SA.grande4511MadridVer más
8.35819 ONTIER ESPAÑA SLgrande6910MadridVer más
8.359341 JODOFI SL.21.176.1804721GeronaVer más
8.360535 COMPAÑIA GENERAL DE LUBRICANTES SAgrande2059BarcelonaVer más
8.361990 SOBRINOS DE MANUEL CAMARA SAgrande5222GipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.