Información Ranking de Miranda Gallardo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Miranda Gallardo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Miranda Gallardo Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Sevilla

Datos comerciales de Miranda Gallardo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Miranda Gallardo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMiranda Gallardo Sl
Objeto SocialEL COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS EN GENERAL, TABACO, CARNES, HUEVOS Y DERIVADOS CARNICOS, FRUTAS, VERDURAS, PRODUCTOS CONGELADOS Y PRODUCTOS DE PASTELERIA, PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y
Domicilio SocialAVENIDA ANDALUCIA , 100
LocalidadLOS CORRALES
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20157,86 %
2016-90,09 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 445.317
Ranking Provincial Posición 13.122 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 2.812 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.10017, -4.984933

Resumen de posiciones de Miranda Gallardo Sl

Información ofrecida por
2.812
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
13.122
Ranking Sevilla
445.317
Ranking Nacional

Miranda Gallardo Sl ha obtenido la posición 445.317 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 314.285 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Miranda Gallardo Sl en 2016 ha conseguido la posición 13.122 , empeorando en 9.455 posiciones respecto al año 2015.

Miranda Gallardo Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.812 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 1.574 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Miranda Gallardo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional131.032445.317314.285
Sevilla3.66713.1229.455
Sector CNAE 47111.2382.8121.574

Posición 2.812 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Miranda Gallardo Sl se encuentra en la posición 2.812 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miranda Gallardo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.807279 CAFE REFRESCOS Y SNACKS SLpequeñaGranadaVer más
2.808(ND)COSTAIDEAL INA ESP SL.pequeñaCastellonVer más
2.809306 ALIMENTACION BONA COTORE SLpequeñaZaragozaVer más
2.810(ND)SERRIN NO CHAN SL.pequeñaMadridVer más
2.811347 SUPERMERCADO JOSE LUIS S.L.pequeñaBadajozVer más
2.8121.574 MIRANDA GALLARDO SLpequeñaSevilla
2.813274 BUENAÑO SOLER VENDING SLpequeñaMadridVer más
2.814890 LAGAR ALIMENTACION SLpequeñaToledoVer más
2.815277 E. B. C. JEARFRU S.L.pequeñaSalamancaVer más
2.816(ND)FONPROTO SApequeñaGeronaVer más
2.817205 MARK FACEOFF SL.pequeñaMálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 13.122 en la provincia de Sevilla

Miranda Gallardo Sl se encuentra en la posición 13.122 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miranda Gallardo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13.1171.282 RVG SLpequeña5915Ver más
13.1181.252 ASESORIA ANTONIO HURTADO SOCIEDAD LIMITADApequeña6920Ver más
13.119(ND)JOYERIA ELITE S.L.pequeña4777Ver más
13.1201.128 SEGURSEBA SLpequeña6512Ver más
13.1211.548 ARQUEOLOGIA Y GESTION SLLpequeña7220Ver más
13.1229.455 MIRANDA GALLARDO SLpequeña4711
13.1231.504 CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y SUMINISTROS ANDALSUR SLpequeña4121Ver más
13.124772 MONTE ARENAL DE TRIANA SLpequeña6920Ver más
13.1251.485 MEDIACOM 21 SLpequeña6622Ver más
13.126475 BEDENTIS SLpequeña8623Ver más
13.127(ND)TALLERES ALCAUTO SLpequeña4520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 445.317 en el Ranking de Empresas Españolas

Miranda Gallardo Sl se encuentra en la posición 445.317 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Miranda Gallardo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
445.31287.895 ZURRO ALONSO SLpequeña4941LugoVer más
445.31347.690 LEYRENE SOLAR XXV SLpequeña3519MadridVer más
445.31450.902 AREVERA SALUD SL.pequeña8622MadridVer más
445.31563.682 TRANSPORTES Y CONTENEDORES CAZORLA SLpequeña4941CórdobaVer más
445.316(ND)GAS 2000 SLpequeña4322MadridVer más
445.317314.285 MIRANDA GALLARDO SLpequeña4711Sevilla
445.31832.073 CLINICA DENTAL SIMON HERNANDEZ SLpequeña8623MadridVer más
445.31989.304 EMASFA SOCIEDAD LIMITADApequeña6910BizkaiaVer más
445.32042.029 ASESORES HERNAN CORTES SLpequeña6920CantabriaVer más
445.32131.977 DUGOSUR CORREDURIA DE SEGUROS SL.pequeña6622CádizVer más
445.322(ND)BARCA MARINE SL.pequeña7120BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.