Información Ranking de m&m Luque Parafarma sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa m&m Luque Parafarma sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

M&m Luque Parafarma Sl.

Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados | Málaga

Datos comerciales de M&m Luque Parafarma Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa M&m Luque Parafarma Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónM&m Luque Parafarma Sl.
Objeto SocialEl comercio al por menor de aparatos ortopédicos, productos ópticos y acústicos, así como productos de parafarmacia, higiene en general, dermofarmaciay artículos de cosmética y perfumería
Domicilio SocialCALLE MAR (VELEZ MALAGA) (TORRE DEL MAR) , 24
LocalidadVELEZ-MALAGA
TeléfonoWork95254...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-8,81 %
20169,14 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 302.137
Ranking Provincial Posición 8.128 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 291 de Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados
36.741578, -4.094902

Resumen de posiciones de M&m Luque Parafarma Sl.

Información ofrecida por
291
Ranking Sectorial
CNAE 4773: Comercio al por menor de productos farmac...
8.128
Ranking Málaga
302.137
Ranking Nacional

M&m Luque Parafarma Sl. ha obtenido la posición 302.137 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 10.070 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa M&m Luque Parafarma Sl. en 2016 ha conseguido la posición 8.128 , empeorando en 539 posiciones respecto al año 2015.

M&m Luque Parafarma Sl. ha obtenido en 2016 la posición 291 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 11 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de M&m Luque Parafarma Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional292.067302.13710.070
Málaga7.5898.128539
Sector CNAE 477328029111

Posición 291 en el sector Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados

M&m Luque Parafarma Sl. se encuentra en la posición 291 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de M&m Luque Parafarma Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
28620 PITARCH PARAFARMACIA SL.pequeñaCastellonVer más
28755 CDM COSMETICA DERMATOLOGICA SLpequeñaMurciaVer más
28815 LUQUE CALETA SLpequeñaMálagaVer más
28910 VIESGA ACTIVIDAD SL.pequeñaBarcelonaVer más
29019 MELILOTO VALENCIANO SLpequeñaValenciaVer más
29111 M&M LUQUE PARAFARMA SL.pequeñaMálaga
29216 PARAFARMACIA DIAZ BLASCO SL.pequeñaCáceresVer más
29319 MAS VIDA A LOS AÑOS NESGE 2013 SL.pequeñaMadridVer más
29480 PARAFARMACIA PUERTA DE LA FERIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMadridVer más
29531 PARAFARMACIA EL ALAMILLO SLpequeñaMálagaVer más
29636 VALDEON&LIEBANA SLpequeñaLeónVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4773

Posición 8.128 en la provincia de Málaga

M&m Luque Parafarma Sl. se encuentra en la posición 8.128 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de M&m Luque Parafarma Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8.123(ND)NORRSKEN SL.pequeña6831Ver más
8.1243.931 RIMASER SLpequeña4399Ver más
8.1251.731 CHAPEAU BANUS SL.pequeña5610Ver más
8.126395 SERVICIOS AL EDIFICIO COSTA DEL SOL SLpequeña8121Ver más
8.1272.502 CASTRO MALAGA PINTURAS INDUSTRIALES SLpequeña4334Ver más
8.128539 M&M LUQUE PARAFARMA SL.pequeña4773
8.129(ND)NEUMATICOS DEL SUR SLpequeña4690Ver más
8.1303.206 VIP HOMES COSTA DEL SOL SL.pequeña4121Ver más
8.1314.255 SUMINISTROS DE HORMIGONES ASFALTICOS SLpequeña2363Ver más
8.132(ND)SAIL AND FUN-EXPERIENCIAS NAUTICAS SL.pequeña7734Ver más
8.1334.533 ZEUS CLASSIC CARS SL.pequeña4511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 302.137 en el Ranking de Empresas Españolas

M&m Luque Parafarma Sl. se encuentra en la posición 302.137 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de M&m Luque Parafarma Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
302.132(ND)BIG BANG FITNESS SL.pequeña9313ValenciaVer más
302.13311.596 NUEVAS PROMOCIONES-GORAPEN BERRIAK SLpequeña8559BizkaiaVer más
302.13493.287 BARTOLOME GIL SApequeña4121MadridVer más
302.13529.099 CARLOS CERDAN DARDER SLpequeña8622BalearesVer más
302.13630.949 SALAZAR Y GALAN PUBLICIDAD EN MOBILIARIO URBANO SLpequeña7311AsturiasVer más
302.13710.070 M&M LUQUE PARAFARMA SL.pequeña4773Málaga
302.1385.185 PANAMERICANA DE ESTUDIOS DE INVERSION SLpequeña6831MadridVer más
302.13935.835 VICANBER S.L.pequeña4675AlicanteVer más
302.140103.652 IZEDI PROMOCIONES SLpequeña4110GuadalajaraVer más
302.14153.611 PABLO RODIL VILLABRILLE SLpequeña4741LugoVer más
302.14221.762 CONSTRUCCIONES NAVAS DEL PINAR SLpequeña4399BurgosVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.