Información Ranking de Molika cafe sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Molika cafe sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Molika Cafe Sl.

Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados | Barcelona

Datos comerciales de Molika Cafe Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Molika Cafe Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMolika Cafe Sl.
Objeto SocialDESPACHO DE PAN Y DERIVADOS CON DEGUSTACION
Domicilio SocialCALLE CASP , 57
LocalidadBARCELONA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
201366,66 %33,33 %
2014100,00 %0 %
201560,00 %40,00 %
201640,00 %60,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201511,54 %
20160,98 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 300.643
Ranking Provincial Posición 44.123 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 1.078 de Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
41.393055, 2.175453

Resumen de posiciones de Molika Cafe Sl.

Información ofrecida por
1.078
Ranking Sectorial
CNAE 4724: Comercio al por menor de pan y productos ...
44.123
Ranking Barcelona
300.643
Ranking Nacional

Molika Cafe Sl. ha obtenido la posición 300.643 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 20.783 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Molika Cafe Sl. en 2016 ha conseguido la posición 44.123 , empeorando en 1.882 posiciones respecto al año 2015.

Molika Cafe Sl. ha obtenido en 2016 la posición 1.078 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 77 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Molika Cafe Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional279.860300.64320.783
Barcelona42.24144.1231.882
Sector CNAE 47241.0011.07877

Posición 1.078 en el sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Molika Cafe Sl. se encuentra en la posición 1.078 del Ranking del sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molika Cafe Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.07352 PASTISSERIA TURRO SLpequeñaBarcelonaVer más
1.074168 ALBERTO Y LORIS 2014 SL.pequeñaPontevedraVer más
1.07587 QUALITY IN EVERYTHING WE DO SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.07656 PASTISSERIA RAMIS SLpequeñaBalearesVer más
1.07729 EL HORNO DEL MARQUES SLpequeñaÁvilaVer más
1.07877 MOLIKA CAFE SL.pequeñaBarcelona
1.079171 MIGA'S 2012 SL.pequeñaMadridVer más
1.080(ND)PAN ANEITZ S.L.pequeñaArava,ÁlavaVer más
1.081187 VILA VALCEJO SL.pequeñaMadridVer más
1.082110 LAS SINAS PANADERIA SLpequeñaPontevedraVer más
1.08368 PANADERIA O CARBALLO SLpequeñaCoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4724

Posición 44.123 en la provincia de Barcelona

Molika Cafe Sl. se encuentra en la posición 44.123 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molika Cafe Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
44.1181.368 GRUP D'INVERSIONS GRAN ALBATROS 2000 SLpequeña6820Ver más
44.1195.898 CONSTOR SApequeña4121Ver más
44.120701 EPSILON IDEAS & INSIGHTS SL.pequeña7311Ver más
44.121312 FERRETTI CREAMS SLpequeña4729Ver más
44.122472 JAUME MIRET MAS ARQUITECTE SLPpequeña7111Ver más
44.1231.882 MOLIKA CAFE SL.pequeña4724
44.1249.636 ENDOR TECHNOLOGIES SL.pequeña7219Ver más
44.12516.042 ROCA SELECCIO SLpequeña4711Ver más
44.1268.020 RITUAL HAIR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña9602Ver más
44.127869 SERINDEC SITGES SLpequeña4614Ver más
44.1287.232 TECNOLOGIA DE ESTAMPACION METALICA SLpequeña4662Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 300.643 en el Ranking de Empresas Españolas

Molika Cafe Sl. se encuentra en la posición 300.643 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molika Cafe Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
300.63814.030 QUIMIPACK HIGIENE INDUSTRIAL SLpequeña4752AlmeríaVer más
300.6393.845 DASANSE TELECOMUNICACIONES SLpequeña4321MálagaVer más
300.64060.787 MIQUEL MOTORS SL.pequeña4520LéridaVer más
300.6412.616 JAUME MIRET MAS ARQUITECTE SLPpequeña7111BarcelonaVer más
300.64222.272 RESTAURANTE ORIENTAL XUANYI Y LILI SLpequeña5610LeónVer más
300.64320.783 MOLIKA CAFE SL.pequeña4724Barcelona
300.64418.358 URBANO E HIJOS HOSTELERIA S.L.pequeña5610MálagaVer más
300.64514.742 LA PERLA FLOR ORIENTAL SL.pequeña5610MadridVer más
300.64624.859 PRECOCIN PADUL SLpequeña1085GranadaVer más
300.64769.089 ENDOR TECHNOLOGIES SL.pequeña7219BarcelonaVer más
300.64823.646 CARRIE CONSULTING S.L.pequeña6201ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.