Información Ranking de Molino Virgen de Fatima sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Molino Virgen de Fatima sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Molino Virgen De Fatima Sl.

Fabricación de aceite de oliva | Córdoba

Datos comerciales de Molino Virgen De Fatima Sl.

Información ofrecida por

Molino Virgen De Fatima Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 4.620.703 € y unas ventas de 45.417.015 €.

La información del Ranking que ocupa Molino Virgen De Fatima Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMolino Virgen De Fatima Sl.
Objeto SocialFabricación y comercialización de aceite de oliva.
Domicilio SocialAVENIDA CASTRO DEL RIO (ALDEA DEL LLANO DEL ESPINAR) , S/N
LocalidadCASTRO DEL RIO
TeléfonoWork957553339
Otros Teléfonos957679758
Faxfax957679758
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.molinovirgendefatima.com
MarcasOLEUM AL-ANDALUS
ActividadFabricación de aceite de oliva
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201320 %100,00 %
201420 %100,00 %
2015366,66 %33,33 %
2016580,00 %20,00 %
2017757,14 %42,85 %
Capital Social37.506 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201540.950.969 €
201645.417.014 € 10,91 %
201775.188.488 € 65,55 %
Resultado 201747.757,63 €
Ebitda 2017244.221,81 €
Total Activo 20177.602.246,19 €
Ranking NacionalPosición 4.108
Ranking Provincial Posición 29 de Córdoba
Ranking Sectorial Posición 14 de Fabricación de aceite de oliva

Resumen de posiciones de Molino Virgen De Fatima Sl.

Información ofrecida por
14
Ranking Sectorial
CNAE 1043: Fabricación de aceite de oliva
29
Ranking Córdoba
4.108
Ranking Nacional

Molino Virgen De Fatima Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 45.417.015 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.108 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 120 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Córdoba según ventas, la empresa Molino Virgen De Fatima Sl. en 2016 ha conseguido la posición 29 , mejorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Molino Virgen De Fatima Sl. ha obtenido en 2016 la posición 14 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de aceite de oliva según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Molino Virgen De Fatima Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.2284.108120
Córdoba34295
Sector CNAE 104314140

Posición 14 en el sector Fabricación de aceite de oliva

Molino Virgen De Fatima Sl. se encuentra en la posición 14 del Ranking del sector Fabricación de aceite de oliva, con una facturación de 45.417.015 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molino Virgen De Fatima Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
91 ACEITES ABRIL SL161.319.441OrenseVer más
101 SOVENA OILSEEDS ESPAÑA SA115.277.275SevillaVer más
111 OLEO VERDE SL69.524.859SevillaVer más
123 ACTIVIDADES OLEICOLAS SA55.654.015SevillaVer más
13(ND)ACEITES SIERRA SUR SA49.361.406GranadaVer más
140 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.45.417.015Córdoba
154 ACEITES GARCIA DE LA CRUZ SL44.238.963ToledoVer más
165 MOLINO DEL GENIL SL41.432.604CórdobaVer más
175 ROMERO ALVAREZ SA39.294.603SevillaVer más
182 ALMAZARA ADAMUZ SL.38.919.104CórdobaVer más
192 ANTONIO CANO E HIJOS SA35.735.548CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1043

Posición 29 en la provincia de Córdoba

Molino Virgen De Fatima Sl. se encuentra en la posición 29 del Ranking de Córdoba, con una facturación de 45.417.015 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molino Virgen De Fatima Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
243 FAASA AVIACION SA47.501.6427735Ver más
253 SANEAMIENTOS DE CORDOBA SA47.255.3648129Ver más
264 EFFICOLD SA.47.058.1152899Ver más
275 INFRICO SL46.386.7052825Ver más
2813 MUELOLIVA Y MINERVA SOCIEDAD LIMITADA46.242.8014633Ver más
295 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.45.417.0151043
30(ND)NEINOR SUR SAU45.020.0004110Ver más
315 ABONOS JIMENEZ SL44.999.6274675Ver más
3214 ALMENDRAS FRANCISCO MORALES SA44.152.6114636Ver más
3318 MOLINO DEL GENIL SL41.432.6041043Ver más
349 MAGTEL OPERACIONES SL.41.379.6674321Ver más
Ver Ranking de Empresas de Córdoba

Posición 4.108 en el Ranking de Empresas Españolas

Molino Virgen De Fatima Sl. se encuentra en la posición 4.108 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 45.417.015 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molino Virgen De Fatima Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.103199 BANDALUX INDUSTRIAL SA45.470.9641392PontevedraVer más
4.104130 SERVICIOS INTEGRALES UNITECNIC SL45.455.5084743BarcelonaVer más
4.105806 GILDELASAL SL45.449.5731413CantabriaVer más
4.106628 EATON INDUSTRIES (SPAIN) SL.45.449.5564669BarcelonaVer más
4.10761 ARAGON WAGEN SOCIEDAD LIMITADA.45.435.2924511ZaragozaVer más
4.108120 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.45.417.0151043Córdoba
4.109210 INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES I F F ESPAÑA SA45.412.0004675MadridVer más
4.110401 AGRICOLA GIL SL45.410.8304631ZaragozaVer más
4.111229 PRETERSA-PRENAVISA ESTRUCTURAS DE HORMIGON SL45.402.9222361TeruelVer más
4.112479 TECHCO SEGURIDAD SL.45.389.3778020MadridVer más
4.113971 HOSPITAL MAJADAHONDA SA45.387.0008610MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.