Información Ranking de Molino Virgen de Fatima sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Molino Virgen de Fatima sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Molino Virgen De Fatima Sl.

Fabricación de aceite de oliva | Córdoba

Datos comerciales de Molino Virgen De Fatima Sl.

Información ofrecida por

Molino Virgen De Fatima Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 4.620.703 € y unas ventas de 45.417.015 €.

La información del Ranking que ocupa Molino Virgen De Fatima Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMolino Virgen De Fatima Sl.
Objeto SocialFabricación y comercialización de aceite de oliva.
Domicilio SocialAVENIDA CASTRO DEL RIO (ALDEA DEL LLANO DEL ESPINAR) , S/N
LocalidadCASTRO DEL RIO
TeléfonoWork957553339
Otros Teléfonos957679758
Faxfax957679758
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.molinovirgendefatima.com
ActividadFabricación de aceite de oliva
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201210 %100,00 %
201320 %100,00 %
201420 %100,00 %
2015366,66 %33,33 %
2016580,00 %20,00 %
Capital Social37.506 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201433.912.586 €
201540.950.969 € 20,75 %
201645.417.014 € 10,91 %
201775.000.000,00 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 201650.764,26 €
Ebitda 2016261.041,03 €
Total Activo 20164.620.703,24 €
Ranking NacionalPosición 3.677
Ranking Provincial Posición 25 de Córdoba
Ranking Sectorial Posición 11 de Fabricación de aceite de oliva

Resumen de posiciones de Molino Virgen De Fatima Sl.

Información ofrecida por
11
Ranking Sectorial
CNAE 1043: Fabricación de aceite de oliva
25
Ranking Córdoba
3.677
Ranking Nacional

Molino Virgen De Fatima Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 45.417.015 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.677 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 105 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Córdoba según ventas, la empresa Molino Virgen De Fatima Sl. en 2016 ha conseguido la posición 25 , mejorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Molino Virgen De Fatima Sl. ha obtenido en 2016 la posición 11 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de aceite de oliva según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Molino Virgen De Fatima Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional3.7823.677105
Córdoba30255
Sector CNAE 104312111

Posición 11 en el sector Fabricación de aceite de oliva

Molino Virgen De Fatima Sl. se encuentra en la posición 11 del Ranking del sector Fabricación de aceite de oliva, con una facturación de 45.417.015 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molino Virgen De Fatima Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
60 FJ SANCHEZ SUCESORES SA229.507.771AlmeríaVer más
7(ND)F. FAIGES SL194.251.292TarragonaVer más
81 ACEITES ABRIL SL161.319.441OrenseVer más
91 SOVENA OILSEEDS ESPAÑA SA115.277.275SevillaVer más
103 ACTIVIDADES OLEICOLAS SA55.654.015SevillaVer más
111 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.45.417.015Córdoba
123 ACEITES GARCIA DE LA CRUZ SL44.238.963ToledoVer más
135 MOLINO DEL GENIL SL41.432.604CórdobaVer más
144 ROMERO ALVAREZ SA39.294.603SevillaVer más
151 ALMAZARA ADAMUZ SL.38.919.104CórdobaVer más
161 ANTONIO CANO E HIJOS SA35.735.548CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1043

Posición 25 en la provincia de Córdoba

Molino Virgen De Fatima Sl. se encuentra en la posición 25 del Ranking de Córdoba, con una facturación de 45.417.015 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molino Virgen De Fatima Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
201 GRUPO PEÑA AUTOMOCION SL48.843.0574532Ver más
212 FAASA AVIACION SA47.501.6427735Ver más
222 EFFICOLD SA.47.058.1152899Ver más
235 INFRICO SL46.386.7052825Ver más
2413 MUELOLIVA Y MINERVA SOCIEDAD LIMITADA46.242.8014633Ver más
255 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.45.417.0151043
26(ND)NEINOR SUR SAU45.020.0004110Ver más
273 ABONOS JIMENEZ SL44.999.6274675Ver más
2811 ALMENDRAS FRANCISCO MORALES SA44.152.6114631Ver más
2918 MOLINO DEL GENIL SL41.432.6041043Ver más
307 MAGTEL OPERACIONES SL.41.379.6674321Ver más
Ver Ranking de Empresas de Córdoba

Posición 3.677 en el Ranking de Empresas Españolas

Molino Virgen De Fatima Sl. se encuentra en la posición 3.677 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 45.417.015 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molino Virgen De Fatima Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.67253 SAULEDA SA45.471.0001320MadridVer más
3.673178 BANDALUX INDUSTRIAL SA45.470.9641330PontevedraVer más
3.674113 SERVICIOS INTEGRALES UNITECNIC SL45.455.5084743BarcelonaVer más
3.675726 GILDELASAL SL45.449.5731413CantabriaVer más
3.67654 ARAGON WAGEN SOCIEDAD LIMITADA.45.435.2924511ZaragozaVer más
3.677105 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.45.417.0151043Córdoba
3.678428 TECHCO SEGURIDAD SL.45.389.3778020MadridVer más
3.679871 HOSPITAL MAJADAHONDA SA45.387.0008610MadridVer más
3.680111 SEA SIDE HOTELS, SOCIEDAD LIMITADA45.371.0008299Palmas (las)Ver más
3.681472 INDUSTRIAS LACTEAS DE CANARIAS SA45.341.0001054TenerifeVer más
3.6821.190 BALENCIAGA, SA45.339.3363011GipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.