Información Ranking de Nattura labs Europe sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Nattura labs Europe sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Nattura Labs Europe Sl.

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Pontevedra

Datos comerciales de Nattura Labs Europe Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Nattura Labs Europe Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNattura Labs Europe Sl.
Objeto SocialImportación, exportación, producción, creación, elaboración, distribución, compra y venta de productos cosméticos. Diseño, importación, exportación, producción, elaboración, distribución, compra y venta de expositores, envases y recipientes de productos cosméticos. Asesoramiento a empresas y particu
Domicilio SocialAVENIDA FRAGOSO , 44 - PISO 5 D
LocalidadVIGO
TeléfonoWork88613...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
MarcasPUNKY MONKEY
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201575,00 %25,00 %
201680,00 %20,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201542,61 %
201651,98 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 202.840
Ranking Provincial Posición 4.147 de Pontevedra
Ranking Sectorial Posición 903 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
42.216032, -8.735857

Resumen de posiciones de Nattura Labs Europe Sl.

Información ofrecida por
903
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
4.147
Ranking Pontevedra
202.840
Ranking Nacional

Nattura Labs Europe Sl. ha obtenido la posición 202.840 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 37.285 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Pontevedra según ventas, la empresa Nattura Labs Europe Sl. en 2016 ha conseguido la posición 4.147 , mejorando en 937 posiciones respecto al año 2015.

Nattura Labs Europe Sl. ha obtenido en 2016 la posición 903 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , mejorando en 115 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Nattura Labs Europe Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional240.125202.84037.285
Pontevedra5.0844.147937
Sector CNAE 46451.018903115

Posición 903 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Nattura Labs Europe Sl. se encuentra en la posición 903 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nattura Labs Europe Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
89839 DISTRIBUCIONES JARA TENERIFE SLpequeñaTenerifeVer más
899100 EXCLUSIVAS RIZOS SLpequeñaMadridVer más
900(ND)BEAUTY NATURAL SPAIN 2015 SL.pequeñaMadridVer más
90133 DISMACA LA LINEA SLpequeñaCádizVer más
90254 DOUBLE A FRAGRANCES SLpequeñaBarcelonaVer más
903115 NATTURA LABS EUROPE SL.pequeñaPontevedra
90495 GREMICENTRO DE PELUQUERIA Y ESTETICA S.L.pequeñaSevillaVer más
905193 COSMETRADE SLpequeñaCádizVer más
90667 VICENTE ALUMBREROS SLpequeñaBadajozVer más
90726 MANTENIMIENTO BASICO COMERCIAL S.L.pequeñaMadridVer más
908106 DROGUERIA MARTI SLpequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 4.147 en la provincia de Pontevedra

Nattura Labs Europe Sl. se encuentra en la posición 4.147 del Ranking de Pontevedra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nattura Labs Europe Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.14228 KINDLING SLpequeña8129Ver más
4.143812 TALLERES LOPEZ GALICIA SLpequeña4662Ver más
4.14429 TALLERES CRESPO E HIJOS S.L.pequeña4520Ver más
4.1451.192 CONSTRUPAMA SLpequeña4122Ver más
4.14617 INDUX INTEGRA SL.pequeña4619Ver más
4.147937 NATTURA LABS EUROPE SL.pequeña4645
4.148831 ALYOS SLpequeña3315Ver más
4.14928 WELGOOD SOLUTIONS SApequeña6920Ver más
4.15014 PYMES VENDING SLpequeña4799Ver más
4.151281 MCATELECOM S.A.pequeña4321Ver más
4.152158 DEMOLICIONES ZABAR SLpequeña4311Ver más
Ver Ranking de Empresas de Pontevedra

Posición 202.840 en el Ranking de Empresas Españolas

Nattura Labs Europe Sl. se encuentra en la posición 202.840 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nattura Labs Europe Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
202.83519.572 INTERCOOK SOLUTIONS SL.pequeña2899BarcelonaVer más
202.836(ND)CASACUBERTA MANENT SL.pequeña4773BarcelonaVer más
202.837(ND)ESMERALDA OCIO SL.pequeña5590BarcelonaVer más
202.83812.668 VYSAN COMPONENTES ELECTRONICOS SLpequeña4652AlicanteVer más
202.839(ND)S3E SERVEIS TECNICS I PROJECTES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7112GeronaVer más
202.84037.285 NATTURA LABS EUROPE SL.pequeña4645Pontevedra
202.841182.186 SANTOS INMUEBLES Y SERVICIOS SLpequeña4110BadajozVer más
202.8427.529 FORESTAL MADERERA FROUXEIRA SLpequeña0240CoruñaVer más
202.843623 RESTAURANTE MESON MURCIANO SLpequeña5610MurciaVer más
202.8442.249 GOCON SLpequeña4312MadridVer más
202.84561.305 TRANSPORTES CALVO VILAR SLpequeña4941CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.