Información Ranking de Natural Tropic sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Natural Tropic sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Natural Tropic Sl.

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Málaga

Datos comerciales de Natural Tropic Sl.

Información ofrecida por

Natural Tropic Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 9.769.720 € y unas ventas de 29.614.192 €.

La información del Ranking que ocupa Natural Tropic Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNatural Tropic Sl.
Objeto SocialManipulación y comercialización de productos tropicales, especializada en aguacates y mangos.
Domicilio SocialCALLE JUAN GRIS (POL INDUSTRIAL LA PAÑOLETA) , 20
LocalidadVELEZ-MALAGA
TeléfonoWork952507709
Otros Teléfonos951919706
Faxfax951919706
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.naturaltropic.es
MarcasNATURAL TROPIC
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20121811,11 %88,88 %
20131637,50 %62,50 %
20142623,07 %76,92 %
20153221,87 %78,12 %
20166523,07 %76,92 %
Capital Social171.760 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201415.245.172 €
201521.374.940 € 40,21 %
201629.614.191 € 38,55 %
Resultado 2016285.908,48 €
Ebitda 2016634.234,09 €
Total Activo 20169.769.720,06 €
Ranking NacionalPosición 5.990
Ranking Provincial Posición 61 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 153 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
36.760546, -4.093913

Resumen de posiciones de Natural Tropic Sl.

Información ofrecida por
153
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
61
Ranking Málaga
5.990
Ranking Nacional

Natural Tropic Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 29.614.192 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.990 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.708 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Natural Tropic Sl. en 2016 ha conseguido la posición 61 , mejorando en 16 posiciones respecto al año 2015.

Natural Tropic Sl. ha obtenido en 2016 la posición 153 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 44 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Natural Tropic Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional7.6985.9901.708
Málaga776116
Sector CNAE 463119715344

Posición 153 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Natural Tropic Sl. se encuentra en la posición 153 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 29.614.192 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Natural Tropic Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
14815 HIJOS DE ENRIQUE MARTIN SAcorporativaSevillaVer más
14917 TORRIBAS SAcorporativaBarcelonaVer más
15010 CEBOLLAS TARA SLcorporativaValenciaVer más
1515 SAT LAS HORTICHUELAS N 481230.530.897AlmeríaVer más
15210 FRUTAS ROMU SAcorporativaMurciaVer más
15344 NATURAL TROPIC SL.29.614.192Málaga
1547 N. 97 BLANCASOL S.A.T.grandeMurciaVer más
15531 EL LIMONAR DE SANTOMERA S.C.grandeMurciaVer más
15673 EXCELTROP SL.28.999.785MálagaVer más
157109 ALMACENES LAZARO SLgrandeValenciaVer más
15837 N. 9422 LA PLANA DE BURRIANA S.A.T.grandeCastellonVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 61 en la provincia de Málaga

Natural Tropic Sl. se encuentra en la posición 61 del Ranking de Málaga, con una facturación de 29.614.192 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Natural Tropic Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
565 EMBUTIDOS MORENO PLAZA SA32.184.1764632Ver más
575 CIAL NAVARRO HNOS SA31.988.9064511Ver más
5812 EMPRESA MALAGUEÑA DE TRANSPORTES SOCIEDAD ANONIMA MUNICIPAL31.509.5254931Ver más
59(ND)JOSE ANTONIO SANCHEZ COZAR SL31.331.5858532Ver más
6012 CEREALTO ANTEQUERA SL.29.848.0001072Ver más
6116 NATURAL TROPIC SL.29.614.1924631
626 PROVEEDORA A LA INDUSTRIA Y CONSTRUCCION SA29.148.3594674Ver más
6336 EXCELTROP SL.28.999.7854631Ver más
6411 CUMACA MOTOR SL28.874.4914511Ver más
656 EUROFRESH VEGETALES & FRUTAS SL28.578.2264631Ver más
663.981 CLEAN SUSTAINABLE ENERGY SPAIN SL.28.297.0448211Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 5.990 en el Ranking de Empresas Españolas

Natural Tropic Sl. se encuentra en la posición 5.990 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 29.614.192 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Natural Tropic Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.985595 PLASTIC OMNIUM SISTEMAS URBANOS SOCIEDAD ANONIMAgrande2229ValenciaVer más
5.9861.218 SOLDENE SAgrande8121MadridVer más
5.987871 COMERCIAL CRISTIAN LAY SA29.637.2784777BadajozVer más
5.988159 LEISURE PARKS SA29.624.0009321MadridVer más
5.989137 COMART SA29.617.3384676BarcelonaVer más
5.9901.708 NATURAL TROPIC SL.29.614.1924631Málaga
5.991581 JONES LANG LASALLE ESPAÑA SA29.611.9326831MadridVer más
5.992320 OBERTHUR TECHNOLOGIES IBERICA SAgrande2229MadridVer más
5.9931.112 AUTOMOCIO BADALONA CRC 3 SLgrande4511BarcelonaVer más
5.9942.704 IBERDROLA ENERGIA SOLAR DE PUERTOLLANO SA29.596.0003519ToledoVer más
5.9951.401 QUIMICA DEL CINCA SL29.593.4952013HuescaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.