Información Ranking de Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada

Promoción inmobiliaria | Málaga

Datos comerciales de Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNueva Laguna Sociedad Regular Limitada
Objeto SocialCOMPRA, VENTA Y PERMUTA DE TERRENOS, ASI COMO LA PROMOCION Y CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES PARA SU ALQUILER, VENTA O PERMUTA
Domicilio SocialCALLE MARGARITA , 3
LocalidadMIJAS
TeléfonoWork95246...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadPromoción inmobiliaria
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
201366,66 %33,33 %
201450,00 %50,00 %
201566,66 %33,33 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-31,38 %
2016-20,12 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 272.209
Ranking Provincial Posición 7.234 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 3.986 de Promoción inmobiliaria
36.497183, -4.695285

Resumen de posiciones de Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada

Información ofrecida por
3.986
Ranking Sectorial
CNAE 4110: Promoción inmobiliaria
7.234
Ranking Málaga
272.209
Ranking Nacional

Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada ha obtenido la posición 272.209 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 53.074 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada en 2016 ha conseguido la posición 7.234 , empeorando en 1.794 posiciones respecto al año 2015.

Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada ha obtenido en 2016 la posición 3.986 en el Ranking de Empresas del Sector Promoción inmobiliaria según ventas , empeorando en 1.308 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional219.135272.20953.074
Málaga5.4407.2341.794
Sector CNAE 41102.6783.9861.308

Posición 3.986 en el sector Promoción inmobiliaria

Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada se encuentra en la posición 3.986 del Ranking del sector Promoción inmobiliaria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.981879 URBANIZA XXI SLpequeñaCantabriaVer más
3.982145 INEXCON OBRAS Y SERVICIOS SL.pequeñaCáceresVer más
3.9831.053 FN & ASOCIADOS COMERCIALIZACION DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS SLpequeñaMadridVer más
3.984960 COLOMINA D'OBRES SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
3.9851.431 DOLANI PLUS SLpequeñaBarcelonaVer más
3.9861.308 NUEVA LAGUNA SOCIEDAD REGULAR LIMITADApequeñaMálaga
3.987525 ALBERT VILLAS ALCOSSEBRE SLpequeñaCastellonVer más
3.988222 ALFILDAMA SLpequeñaSevillaVer más
3.989803 SANTS HABITATGES SLpequeñaBarcelonaVer más
3.9902.061 INAUTEX TEXTILE MACHINERY SL.pequeñaBarcelonaVer más
3.99189 MAZARRON BEACH SApequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4110

Posición 7.234 en la provincia de Málaga

Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada se encuentra en la posición 7.234 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
7.2291.015 EAGLE TRAINING SPAIN SL.pequeña9609Ver más
7.23075 THE FRESH FOOD CAFE SL.pequeña5610Ver más
7.2317.049 TRANSHOTEL PUERTO, SApequeña5510Ver más
7.232(ND)OROZCO Y DURO SL.pequeña5610Ver más
7.2331.243 TERMADIET SL.pequeña4646Ver más
7.2341.794 NUEVA LAGUNA SOCIEDAD REGULAR LIMITADApequeña4110
7.235296 MUEBLES NELA SLpequeña3109Ver más
7.2361.494 CIRUELO 2008 SL.pequeña4333Ver más
7.2374.701 SARRIA DENTAL XXI SLpequeña6820Ver más
7.238641 KERRY'S KAFE SL.pequeña5610Ver más
7.2391.420 ESTEBAN MARTIN INFANTES SLpequeña4634Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 272.209 en el Ranking de Empresas Españolas

Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada se encuentra en la posición 272.209 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nueva Laguna Sociedad Regular Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
272.204127.961 CONSTRUCCIONES ESTEBAN RAZKIN SLpequeña4121NavarraVer más
272.20541.703 SERFOMAC SLpequeña7112ValenciaVer más
272.206(ND)TANAGER SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL.pequeña2511Arava,ÁlavaVer más
272.20731.616 PROYECT SIX DISEÑO Y DISTRIBUCION SLpequeña4399AsturiasVer más
272.208(ND)VALENCIANA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8110ValenciaVer más
272.20953.074 NUEVA LAGUNA SOCIEDAD REGULAR LIMITADApequeña4110Málaga
272.21058.062 WELIAN ZHAN SLpequeña5610CastellonVer más
272.21174.758 TELGA COMUNICACIONES SLpequeña4643PontevedraVer más
272.21225.025 GRUPO INFOMARCAL SOCIEDAD LIMITADApequeña5814ZaragozaVer más
272.213495 CSL SALUD DENTAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7490ValenciaVer más
272.214(ND)TALAMONTE SLpequeña1812LéridaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.