Información Ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Nuevas Tecnologias Mediterraneo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl

Actividades de diseño especializado | Almería

Datos comerciales de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNuevas Tecnologias Mediterraneo Sl
Objeto SocialTRATAMIENTO DE INFORMACION, SERVICIOS PERIODISTICOS, FORMATIVOS Y DE INTERMEDIACION COMERCIAL. TRATAMIENTOS DE TEXTOS E IMAGENES, SU IMPRESION POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA Y SU REPRODUCCION POR PROCEDIMIENTOS TA
Domicilio SocialCALLE JUGLAR DE MEDINACELLI , 24 - B
LocalidadALMERIA
TeléfonoWork95015...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadActividades de diseño especializado
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2010100,00 %0 %
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-80,5 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 300.975
Ranking Provincial Posición 3.310 de Almería
Ranking Sectorial Posición 492 de Actividades de diseño especializado
36.831538, -2.447811

Resumen de posiciones de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl

Información ofrecida por
492
Ranking Sectorial
CNAE 7410: Actividades de diseño especializado
3.310
Ranking Almería
300.975
Ranking Nacional

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl ha obtenido la posición 300.975 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 202.895 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl en 2016 ha conseguido la posición 3.310 , empeorando en 2.206 posiciones respecto al año 2015.

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl ha obtenido en 2016 la posición 492 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de diseño especializado según ventas , empeorando en 408 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional98.080300.975202.895
Almería1.1043.3102.206
Sector CNAE 741084492408

Posición 492 en el sector Actividades de diseño especializado

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl se encuentra en la posición 492 del Ranking del sector Actividades de diseño especializado.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
48784 EREBUS URBANA SLpequeñaMadridVer más
4884 PROGRAMACIO INTEGRAL CATALUNYA SLpequeñaBarcelonaVer más
489214 SQUADRA DISSENY D'INTERIORS S.L.pequeñaBarcelonaVer más
490236 BUSINESS MEETING & SERVICES XXI SLpequeñaAlicanteVer más
49146 ACEROSIGN SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCantabriaVer más
492408 NUEVAS TECNOLOGIAS MEDITERRANEO SLpequeñaAlmería
493167 MEDIROBOT SLpequeñaAlicanteVer más
49421 ESCALTEN SLpequeñaToledoVer más
495123 ARQUITECTURA DE INTERIORES M DOS SLpequeñaValenciaVer más
496133 MUNDOPAL 2002 SLpequeñaPalenciaVer más
497434 ESPECIALISTAS CERAMICOS SL.pequeñaCastellonVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7410

Posición 3.310 en la provincia de Almería

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl se encuentra en la posición 3.310 del Ranking de Almería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.305968 GRUPO JURADO INGENIEROS S.L.pequeña7112Ver más
3.306193 BERENGUEL SANCHEZ S.L.pequeña4121Ver más
3.307(ND)COFEESUR ALMERIA SLpequeña5630Ver más
3.308239 TALLERES LONGO SLpequeña2512Ver más
3.3091.447 O. 1 CASTILLO DE TABERNAS SL.pequeña0124Ver más
3.3102.206 NUEVAS TECNOLOGIAS MEDITERRANEO SLpequeña7410
3.311954 GRUPO PLATINUM ESTATES SLpequeña4121Ver más
3.312616 FONTANERIA INDALICA SLpequeña4322Ver más
3.313278 CONTENEDORES LAS NORIAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0161Ver más
3.314(ND)BIONIJAR NATURE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4631Ver más
3.315406 DOGMA LIBROS SLpequeña4690Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 300.975 en el Ranking de Empresas Españolas

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl se encuentra en la posición 300.975 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
300.97046.497 PACKAGING 2000 SLpequeña2222MadridVer más
300.97138.489 FUGAZ COMUNICACION VISUAL SL.pequeña7120BarcelonaVer más
300.972507 GOYANES SARRIA SL.pequeña3109LugoVer más
300.97320.254 CONFECCIONES MARIA TERESA CAMPO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4642AlbaceteVer más
300.974(ND)EL RACO D'EN CLAPERS SLpequeña5610BarcelonaVer más
300.975202.895 NUEVAS TECNOLOGIAS MEDITERRANEO SLpequeña7410Almería
300.97639.850 FUSTES FILLS DE LLORENC ROSAL SLUpequeña4673BalearesVer más
300.97746.709 VERDFLOR SLpequeña4776BarcelonaVer más
300.978(ND)BARNA GESSER SLpequeña7022BarcelonaVer más
300.97993.337 SYSTEMS MAINTENANCE SERVICES CORPORATE SApequeña6202MadridVer más
300.980159.521 CABLECOLT COMUNICACIONES SLpequeña4321MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.