Información Ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Nuevas Tecnologias Mediterraneo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl

Actividades de diseño especializado | Almería

Datos comerciales de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNuevas Tecnologias Mediterraneo Sl
Objeto SocialTRATAMIENTO DE INFORMACION, SERVICIOS PERIODISTICOS, FORMATIVOS Y DE INTERMEDIACION COMERCIAL. TRATAMIENTOS DE TEXTOS E IMAGENES, SU IMPRESION POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA Y SU REPRODUCCION POR PROCEDIMIENTOS TA
Domicilio SocialCALLE JUGLAR DE MEDINACELLI , 24 - B
LocalidadALMERIA
TeléfonoWork95015...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasFACTORYDEA
ActividadActividades de diseño especializado
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2010100,00 %0 %
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-80,5 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 308.985
Ranking Provincial Posición 3.454 de Almería
Ranking Sectorial Posición 505 de Actividades de diseño especializado
36.831538, -2.447811

Resumen de posiciones de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl

Información ofrecida por
505
Ranking Sectorial
CNAE 7410: Actividades de diseño especializado
3.454
Ranking Almería
308.985
Ranking Nacional

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl ha obtenido la posición 308.985 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 207.205 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl en 2016 ha conseguido la posición 3.454 , empeorando en 2.280 posiciones respecto al año 2015.

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl ha obtenido en 2016 la posición 505 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de diseño especializado según ventas , empeorando en 418 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional101.780308.985207.205
Almería1.1743.4542.280
Sector CNAE 741087505418

Posición 505 en el sector Actividades de diseño especializado

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl se encuentra en la posición 505 del Ranking del sector Actividades de diseño especializado.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
50090 EREBUS URBANA SLpequeñaMadridVer más
50112 PROGRAMACIO INTEGRAL CATALUNYA SLpequeñaBarcelonaVer más
502224 SQUADRA DISSENY D'INTERIORS S.L.pequeñaBarcelonaVer más
503248 BUSINESS MEETING & SERVICES XXI SLpequeñaAlicanteVer más
50454 ACEROSIGN SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCantabriaVer más
505418 NUEVAS TECNOLOGIAS MEDITERRANEO SLpequeñaAlmería
506164 MEDIROBOT SLpequeñaAlicanteVer más
50730 ESCALTEN SLpequeñaToledoVer más
508129 ARQUITECTURA DE INTERIORES M DOS SLpequeñaValenciaVer más
509139 MUNDOPAL 2002 SLpequeñaPalenciaVer más
5109 PACO CURRAS SLpequeñaAsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7410

Posición 3.454 en la provincia de Almería

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl se encuentra en la posición 3.454 del Ranking de Almería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.449984 GRUPO JURADO INGENIEROS S.L.pequeña7112Ver más
3.450210 BERENGUEL SANCHEZ S.L.pequeña4121Ver más
3.451(ND)COFEESUR ALMERIA SLpequeña5630Ver más
3.452234 TALLERES LONGO SLpequeña2512Ver más
3.4531.420 O. 1 CASTILLO DE TABERNAS SL.pequeña0124Ver más
3.4542.280 NUEVAS TECNOLOGIAS MEDITERRANEO SLpequeña7410
3.455970 GRUPO PLATINUM ESTATES SLpequeña4121Ver más
3.456625 FONTANERIA INDALICA SLpequeña4322Ver más
3.457273 CONTENEDORES LAS NORIAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0161Ver más
3.458(ND)BIONIJAR NATURE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4631Ver más
3.459432 DOGMA LIBROS SLpequeña4690Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 308.985 en el Ranking de Empresas Españolas

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl se encuentra en la posición 308.985 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
308.98047.654 PACKAGING 2000 SLpequeña2222MadridVer más
308.98139.521 FUGAZ COMUNICACION VISUAL SL.pequeña7120BarcelonaVer más
308.982947 GOYANES SARRIA SL.pequeña3109LugoVer más
308.98320.967 CONFECCIONES MARIA TERESA CAMPO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4642AlbaceteVer más
308.984(ND)EL RACO D'EN CLAPERS SLpequeña5610BarcelonaVer más
308.985207.205 NUEVAS TECNOLOGIAS MEDITERRANEO SLpequeña7410Almería
308.98640.901 FUSTES FILLS DE LLORENC ROSAL SLUpequeña4673BalearesVer más
308.98747.871 VERDFLOR SLpequeña4776BarcelonaVer más
308.988(ND)BARNA GESSER SLpequeña7022BarcelonaVer más
308.98993.648 SYSTEMS MAINTENANCE SERVICES CORPORATE SApequeña6202MadridVer más
308.990162.817 CABLECOLT COMUNICACIONES SLpequeña4321MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.