Información Ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Nuevas Tecnologias Mediterraneo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl

Actividades de diseño especializado | Almería

Datos comerciales de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNuevas Tecnologias Mediterraneo Sl
Objeto SocialTRATAMIENTO DE INFORMACION, SERVICIOS PERIODISTICOS, FORMATIVOS Y DE INTERMEDIACION COMERCIAL. TRATAMIENTOS DE TEXTOS E IMAGENES, SU IMPRESION POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA Y SU REPRODUCCION POR PROCEDIMIENTOS TA
Domicilio SocialCALLE JUGLAR DE MEDINACELLI , 24 - B
LocalidadALMERIA
TeléfonoWork95015...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasFACTORYDEA
ActividadActividades de diseño especializado
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2010100,00 %0 %
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-80.5 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 313.865
Ranking Provincial Posición 3.527 de Almería
Ranking Sectorial Posición 539 de Actividades de diseño especializado
36.831538, -2.447811

Resumen de posiciones de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl

Información ofrecida por
539
Ranking Sectorial
CNAE 7410: Actividades de diseño especializado
3.527
Ranking Almería
313.865
Ranking Nacional

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl ha obtenido la posición 313.865 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 209.599 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl en 2016 ha conseguido la posición 3.527 , empeorando en 2.314 posiciones respecto al año 2015.

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl ha obtenido en 2016 la posición 539 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de diseño especializado según ventas , empeorando en 447 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional104.266313.865209.599
Almería1.2133.5272.314
Sector CNAE 741092539447

Posición 539 en el sector Actividades de diseño especializado

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl se encuentra en la posición 539 del Ranking del sector Actividades de diseño especializado.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
5342 PROGRAMACIO INTEGRAL CATALUNYA SLpequeñaBarcelonaVer más
535231 SQUADRA DISSENY D'INTERIORS S.L.pequeñaBarcelonaVer más
53661 PINTURAS Y DECORACIONES TEMBRA SLpequeñaCoruñaVer más
537261 BUSINESS MEETING & SERVICES XXI SLpequeñaAlicanteVer más
53846 ACEROSIGN SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCantabriaVer más
539447 NUEVAS TECNOLOGIAS MEDITERRANEO SLpequeñaAlmería
540194 MEDIROBOT SLpequeñaAlicanteVer más
54118 ESCALTEN SLpequeñaToledoVer más
542126 ARQUITECTURA DE INTERIORES M DOS SLpequeñaValenciaVer más
543135 MUNDOPAL 2002 SLpequeñaPalenciaVer más
5444 PACO CURRAS SLpequeñaAsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7410

Posición 3.527 en la provincia de Almería

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl se encuentra en la posición 3.527 del Ranking de Almería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.522151 BERENGUEL SANCHEZ S.L.pequeña4121Ver más
3.523275 COFEESUR ALMERIA SLpequeña5610Ver más
3.524443 JIHERFLORA SL.pequeña0113Ver más
3.525325 TALLERES LONGO SLpequeña2512Ver más
3.5261.556 O. 1 CASTILLO DE TABERNAS SL.pequeña0124Ver más
3.5272.314 NUEVAS TECNOLOGIAS MEDITERRANEO SLpequeña7410
3.5281.123 GRUPO PLATINUM ESTATES SLpequeña6831Ver más
3.529752 FONTANERIA INDALICA SLpequeña4322Ver más
3.530367 CONTENEDORES LAS NORIAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0161Ver más
3.531(ND)BIONIJAR NATURE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4631Ver más
3.532391 DOGMA LIBROS SLpequeña4690Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 313.865 en el Ranking de Empresas Españolas

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl se encuentra en la posición 313.865 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
313.86044.218 PACKAGING 2000 SLpequeña2222MadridVer más
313.86135.723 FUGAZ COMUNICACION VISUAL SL.pequeña7120BarcelonaVer más
313.8624.723 GOYANES SARRIA SL.pequeña3109LugoVer más
313.86316.336 CONFECCIONES MARIA TERESA CAMPO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4642AlbaceteVer más
313.86423.394 EL RACO D'EN CLAPERS SLpequeña5610BarcelonaVer más
313.865209.599 NUEVAS TECNOLOGIAS MEDITERRANEO SLpequeña7410Almería
313.86637.176 FUSTES FILLS DE LLORENC ROSAL SLUpequeña4673BalearesVer más
313.86744.439 VERDFLOR SLpequeña4776BarcelonaVer más
313.86818.694 BARNA GESSER SLpequeña7022BarcelonaVer más
313.869105.058 SYSTEMS MAINTENANCE SERVICES CORPORATE SApequeña6202MadridVer más
313.870163.867 CABLECOLT COMUNICACIONES SLpequeña4321MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.