Información Ranking de Nuevos Conceptos y Franquicias sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Nuevos Conceptos y Franquicias sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Baleares

Datos comerciales de Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNuevos Conceptos Y Franquicias Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de pan y bollería.
Domicilio SocialCALLE SETZE DE JULIOL (POL. SON CASTELLO) , 67
LocalidadPALMA
TeléfonoWork97143...
Faxfax97143...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.etikafood.com
Marcas5 marcas, entre ellas: HOMESTYLE RECIPES SUSAN'S CAKES FOR YOUR PLEASURE, LA FRONTERA TEX MEX FOODS...
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201290,90 %9,09 %
201390,90 %9,09 %
201476,92 %23,07 %
201573,33 %26,66 %
201663,15 %36,84 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201512,85 %
201625,21 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 21.334
Ranking Provincial Posición 481 de Baleares
Ranking Sectorial Posición 339 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
39.605643, 2.661635

Resumen de posiciones de Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl

Información ofrecida por
339
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
481
Ranking Baleares
21.334
Ranking Nacional

Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl ha obtenido la posición 21.334 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 2.621 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Baleares según ventas, la empresa Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl en 2016 ha conseguido la posición 481 , mejorando en 40 posiciones respecto al año 2015.

Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl ha obtenido en 2016 la posición 339 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 46 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional23.95521.3342.621
Baleares52148140
Sector CNAE 463938533946

Posición 339 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl se encuentra en la posición 339 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
334(ND)ANTXAGORRIA SL.grandeNavarraVer más
3352 CONGELADOS ANGELA SLgrandeValenciaVer más
336134 CONGELATS SALMA SLgrandeGeronaVer más
33784 LPA BROKERS CANARIAS SLgrandePalmas (las)Ver más
33824 JOAQUIN TARDIO SLgrandeBadajozVer más
33946 NUEVOS CONCEPTOS Y FRANQUICIAS SLgrandeBaleares
3401 INDUSTRIAS FRIGORIFICAS BONILLA SL7.600.538JaénVer más
34131 EUSKAL EXCLUSIVAS SLgrandeBizkaiaVer más
34220 DULCES ZABALA SLgrandeSevillaVer más
34346 SUPER GRUP SAgrandeBarcelonaVer más
34427 CENTRAL BEBIDAS 98 SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 481 en la provincia de Baleares

Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl se encuentra en la posición 481 del Ranking de Baleares.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
47614 PRODUCTOS LACTEOS MALLORCA SLgrande4633Ver más
47750 LIDAL SLgrande5510Ver más
478165 AFFILIRED SL.grande7311Ver más
47931 FRAU AUTOMOVILES SLgrande4511Ver más
480135 MATEU & UCO SAgrande4631Ver más
48140 NUEVOS CONCEPTOS Y FRANQUICIAS SLgrande4639
48224 KARTA SAgrande4645Ver más
483155 SIUREL OBRA CIVIL SLgrande4121Ver más
4846 EXPLOBALTRES SLgrande5510Ver más
48518 DISBALMU S.L.grande4647Ver más
48659 CENTRO ELECTRICO BALEAR SLgrande4674Ver más
Ver Ranking de Empresas de Baleares

Posición 21.334 en el Ranking de Empresas Españolas

Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl se encuentra en la posición 21.334 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevos Conceptos Y Franquicias Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
21.3297.588 FERRANDO GARIJO SAgrande2512MadridVer más
21.3305.910 IAAS 365 SL.grande6202BadajozVer más
21.3319.629 CONSTRUCCIONES PEREZ JIMENEZ SOCIEDAD LIMITADAgrande4211GranadaVer más
21.3328.160 GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL SLgrande6311MálagaVer más
21.333772 TRANSITLAND EUROPEA SLgrande4941BarcelonaVer más
21.3342.621 NUEVOS CONCEPTOS Y FRANQUICIAS SLgrande4639Baleares
21.335262 HIJOS DE JOSE SERRATS SAgrande1022BizkaiaVer más
21.3368.356 FABRICADOS ELECTROMECANICOS ESTEVEZ FABREZ SLgrande2511MadridVer más
21.33741 RIOFRUIT SLgrande4631SevillaVer más
21.3382.068 MIRADA IBERIA S.A.grande6201MadridVer más
21.3395.615 XEOSEFA SLgrande4645AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.