Información Ranking de Nuranca Servicios Restauracion sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Nuranca Servicios Restauracion sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Nuranca Servicios Restauracion Sl

Restaurantes y puestos de comidas | Madrid

Datos comerciales de Nuranca Servicios Restauracion Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Nuranca Servicios Restauracion Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNuranca Servicios Restauracion Sl
Objeto SocialLA CREACION DE ESTABLECIMIENTOS, SUPERMERCADOS, AUTOSERVICIOS, CAFETERIAS, BARES, PUBS, CERVECERIAS, PASTELERIAS, REPOSTERIAS, RESTAURANTES, ASI COMOCUALQUIER OTRO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE VENTA AL CONSUMIDOR;.
Domicilio SocialCALLE CARDENAL CISNEROS , 15 - LOC BJ
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadRestaurantes y puestos de comidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201250,00 %50,00 %
20130 %100,00 %
201450,00 %50,00 %
201575,00 %25,00 %
20160 %100,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201514,49 %
2016-19,59 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 295.371
Ranking Provincial Posición 48.815 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 12.627 de Restaurantes y puestos de comidas
40.430281, -3.701899

Resumen de posiciones de Nuranca Servicios Restauracion Sl

Información ofrecida por
12.627
Ranking Sectorial
CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas
48.815
Ranking Madrid
295.371
Ranking Nacional

Nuranca Servicios Restauracion Sl ha obtenido la posición 295.371 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 54.904 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Nuranca Servicios Restauracion Sl en 2016 ha conseguido la posición 48.815 , empeorando en 9.193 posiciones respecto al año 2015.

Nuranca Servicios Restauracion Sl ha obtenido en 2016 la posición 12.627 en el Ranking de Empresas del Sector Restaurantes y puestos de comidas según ventas , empeorando en 3.375 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Nuranca Servicios Restauracion Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional240.467295.37154.904
Madrid39.62248.8159.193
Sector CNAE 56109.25212.6273.375

Posición 12.627 en el sector Restaurantes y puestos de comidas

Nuranca Servicios Restauracion Sl se encuentra en la posición 12.627 del Ranking del sector Restaurantes y puestos de comidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuranca Servicios Restauracion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
12.6221.903 VIFURI HOSTELEROS SLpequeñaTeruelVer más
12.6231.460 XIC GIRONA SL.pequeñaGeronaVer más
12.6241.008 GASTROBAR MAQSURE SL.pequeñaCórdobaVer más
12.625688 CAFETERIA GARSAN SLpequeñaMadridVer más
12.6261.794 SANTIAMORE SLpequeñaAlmeríaVer más
12.6273.375 NURANCA SERVICIOS RESTAURACION SLpequeñaMadrid
12.6282.523 TOT CHARLY SL.pequeñaBarcelonaVer más
12.629720 CASINO CHICO SLpequeñaHuelvaVer más
12.6301.638 WPC HOSTELERY SL.pequeñaMadridVer más
12.6311.117 BAR-RESTAURANT MAZA SLpequeñaMálagaVer más
12.6321.814 TAPINIA SL.pequeñaCádizVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5610

Posición 48.815 en la provincia de Madrid

Nuranca Servicios Restauracion Sl se encuentra en la posición 48.815 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuranca Servicios Restauracion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
48.8102.756 GLODOSINDO ESTILISTAS SL.pequeña9602Ver más
48.8113.222 FINANCIACIONES CARABANCHEL SL.pequeña6920Ver más
48.8124.726 JUISAL CONSULTING SLpequeña7112Ver más
48.8134.588 LIMPIEZAS GARCIA MUROS SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8121Ver más
48.814215 CAFETERIA GARSAN SLpequeña5610Ver más
48.8159.193 NURANCA SERVICIOS RESTAURACION SLpequeña5610
48.8164.315 E-TYC CONSULTORES DE NEGOCIO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7490Ver más
48.817(ND)AQUALIM SERVICIOS AUXILIARES SL.pequeña8121Ver más
48.81815.034 COFARES ESTUDIOS Y PROYECTOS SA.pequeña7112Ver más
48.81913.538 CADEPLA SLpequeña2511Ver más
48.8207.092 RANGLAN OTAGO SL.pequeña1413Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 295.371 en el Ranking de Empresas Españolas

Nuranca Servicios Restauracion Sl se encuentra en la posición 295.371 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuranca Servicios Restauracion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
295.36673.899 ALVIBESA MOTOR SL.pequeña4520ValladolidVer más
295.36748.379 SCARPA CUORE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4772Ciudad RealVer más
295.36862 MECANIZADOS NAVIOR SLpequeña2599MurciaVer más
295.3698.093 LA ARTESANA DEL TIETAR SL.pequeña1052ÁvilaVer más
295.37045.631 PANDORA LYS SLpequeña6820ValenciaVer más
295.37154.904 NURANCA SERVICIOS RESTAURACION SLpequeña5610Madrid
295.37216.838 GIRAGRI 2001 SOCIEDAD LIMITADApequeña2512GeronaVer más
295.37344.399 PIEDRAS Y TRANSPORTE MONTEMAR SLpequeña4941CoruñaVer más
295.37425.925 NO SUNBURN S.L.pequeña4642PontevedraVer más
295.37528.527 VALENCIA ELECTRIC BIKES SLpequeña4764ValenciaVer más
295.376(ND)ARK IURES SLpequeña6820BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.