nwc Europe Redefining Water Sociedad Limitada
Consulte toda la información de nwc Europe Redefining Water Sociedad Limitada: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de nwc Europe Redefining Water Sociedad Limitada en nuestro Ranking de Empresas Españolas

NWC EUROPE REDEFINING WATER SOCIEDAD LIMITADA

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico | PALMAS (LAS)

NWC EUROPE REDEFINING WATER SOCIEDAD LIMITADA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2016 y Junio de 2017, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de NWC EUROPE REDEFINING WATER SOCIEDAD LIMITADA

Información ofrecida por
DenominaciónNWC EUROPE REDEFINING WATER SOCIEDAD LIMITADA
Domicilio SocialCALLE VIERA Y CLAVIJO , 52 - 1 PLT
LocalidadLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Faxfax92893...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Actividad7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-82,97 %
Resultado 2016Negativo
28.108283, -15.418633

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.