Información Ranking de oleo Masia sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa oleo Masia sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Oleo Masia Sa

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles | Sevilla

Datos comerciales de Oleo Masia Sa

Información ofrecida por

Oleo Masia Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 20.525.960 € y unas ventas de 94.890.361 €.

La información del Ranking que ocupa Oleo Masia Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOleo Masia Sa
Objeto SocialComercialización de aceites y salsas.
Domicilio SocialCARRETERA ISLA MENOR (APARTADO 365) , KM 1,8
LocalidadDOS HERMANAS
TeléfonoWork954720550
Otros Teléfonos955675545
955675060
955675360
Faxfax954729552
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.lamasia.es
Otras Webswww.ybarra.es
ActividadComercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201510 %100,00 %
201610 %100,00 %
Capital Social600.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201477.990.649 €
201596.236.587 € 23,4 %
201694.890.361 € -1,4 %
Resultado 20161.631.163,22 €
Ebitda 20162.235.198,61 €
Total Activo 201620.525.960,21 €
Ranking NacionalPosición 1.846
Ranking Provincial Posición 37 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 18 de Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Resumen de posiciones de Oleo Masia Sa

Información ofrecida por
18
Ranking Sectorial
CNAE 4633: Comercio al por mayor de productos lácteo...
37
Ranking Sevilla
1.846
Ranking Nacional

Oleo Masia Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 94.890.361 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.846 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 153 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Oleo Masia Sa en 2016 ha conseguido la posición 37 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Oleo Masia Sa ha obtenido en 2016 la posición 18 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Oleo Masia Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional1.6931.846153
Sevilla36371
Sector CNAE 463313185

Posición 18 en el sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Oleo Masia Sa se encuentra en la posición 18 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, con una facturación de 94.890.361 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Oleo Masia Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
134 ACEITES MAEVA SL143.401.243GranadaVer más
1475 IBERLECHE S.L.139.671.752CoruñaVer más
155 INTEROLEO PICUAL JAEN SOCIEDAD ANONIMA136.688.114JaénVer más
166 CENTRAL LECHERA ASTURIANA SOCIEDAD AGRARIA DE TRANSFORMACION NUM 471 LIMITADA132.810.000AsturiasVer más
173 COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES SL119.260.710CáceresVer más
185 OLEO MASIA SA94.890.361Sevilla
193 PRODUCTOS LACTEOS TGT SA81.717.371MadridVer más
205 PLN DISTRIBUCION SA76.533.486SevillaVer más
210 KAIKU COOP71.589.398GipuzkoaVer más
224 GRUPO FROMAGERIES BEL ESPAÑA SL70.414.000MadridVer más
232 ACEITES CANOLIVA SL.66.037.206CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4633

Posición 37 en la provincia de Sevilla

Oleo Masia Sa se encuentra en la posición 37 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 94.890.361 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Oleo Masia Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
321 ACEITUNAS GUADALQUIVIR SLU107.210.0981039Ver más
3324 INSTALACIONES INABENSA SA104.961.0004321Ver más
348 SADA PA ANDALUCIA SA99.936.0000147Ver más
351 PROTEINAS DEL OLIVO SA98.411.5091044Ver más
366 JOVI SERRANO SOCIEDAD LIMITADA.97.684.6121013Ver más
371 OLEO MASIA SA94.890.3614633
382 AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA.94.392.4827112Ver más
3932 SERVINFORM SA91.675.9476209Ver más
401 MAC PUAR SA87.316.9792822Ver más
412 NEDGIA ANDALUCIA SA.86.351.0003522Ver más
421 PLN DISTRIBUCION SA76.533.4864633Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 1.846 en el Ranking de Empresas Españolas

Oleo Masia Sa se encuentra en la posición 1.846 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 94.890.361 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Oleo Masia Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.841740 IGR SPAIN TRADING SL.95.002.8644672MadridVer más
1.84241 LABORATORIOS SERVIER SL94.993.6702120MadridVer más
1.843205 PUNT ROMA SL94.965.5734771ZaragozaVer más
1.844392 VIAJES CATAI SA94.946.6837911BalearesVer más
1.84529 HISPASAT SA94.918.7036130MadridVer más
1.846153 OLEO MASIA SA94.890.3614633Sevilla
1.84753 RED BULL ESPAÑA SL94.779.7354634MadridVer más
1.848281 LINGOTES ESPECIALES, SOCIEDAD ANONIMA94.688.7522451ValladolidVer más
1.849154 DAI FRUITS SL94.623.7124631ValenciaVer más
1.85026 TRETY SAU94.566.0002932GeronaVer más
1.851720 TYCO INTEGRATED FIRE AND SECURITY CORPORATION SERVICIOS SA.94.552.3598020MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.