Información Ranking de Optimum Media Direction sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Optimum Media Direction sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Optimum Media Direction Sl

Agencias de publicidad | Madrid

Datos comerciales de Optimum Media Direction Sl

Información ofrecida por

Optimum Media Direction Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 138.467.000 € y unas ventas de 348.070.000 €.

La información del Ranking que ocupa Optimum Media Direction Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOptimum Media Direction Sl
Objeto SocialAgencia de marketing y comunicación
Domicilio SocialCALLE MESENA , 22
LocalidadMADRID
TeléfonoWork917890000
Otros Teléfonos917890001
917890009
Faxfax913840012
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.omd.com
MarcasDOTS OMD, OMD VISIBILITY PLANNER
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2012110100,00 %0 %
2013122100,00 %0 %
201412091,66 %8,33 %
201511794,87 %5,12 %
201616190,06 %9,93 %
Capital Social218.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2014306.841.000 €
2015305.919.000 € -0.3 %
2016348.070.000 € 13.78 %
Resultado 2016456.000 €
Ebitda 2016650 €
Total Activo 2016138.467.000 €
Ranking NacionalPosición 446
Ranking Provincial Posición 240 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 7 de Agencias de publicidad
40.462426, -3.660566

Resumen de posiciones de Optimum Media Direction Sl

Información ofrecida por
7
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
240
Ranking Madrid
446
Ranking Nacional

Optimum Media Direction Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 348.070.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 446 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 52 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Optimum Media Direction Sl en 2016 ha conseguido la posición 240 , mejorando en 24 posiciones respecto al año 2015.

Optimum Media Direction Sl ha obtenido en 2016 la posición 7 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Optimum Media Direction Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional49844652
Madrid26424024
Sector CNAE 7311770

Posición 7 en el sector Agencias de publicidad

Optimum Media Direction Sl se encuentra en la posición 7 del Ranking del sector Agencias de publicidad, con una facturación de 348.070.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Optimum Media Direction Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
20 GROUPM PUBLICIDAD WORLDWIDE SA630.205.000MadridVer más
30 HAVAS MEDIA GROUP SPAIN SAU622.316.000BarcelonaVer más
40 PUBLICIS MEDIA SPAIN SL.486.626.000MadridVer más
53 CARAT ESPAÑA SAU409.490.704MadridVer más
60 OMNICOM MEDIA GROUP SL383.855.000MadridVer más
70 OPTIMUM MEDIA DIRECTION SL348.070.000Madrid
83 MEDIACOM IBERIA SA311.747.000MadridVer más
90 INTELIGENCIA Y MEDIA SA294.995.448MadridVer más
102 DORNA SPORTS SOCIEDAD LIMITADA277.664.000MadridVer más
111 ARENA MEDIA COMMUNICATIONS ESPAÑA SA259.112.000MadridVer más
121 BLUE 449 AGENCIA DE MEDIOS SL.246.765.000MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 240 en la provincia de Madrid

Optimum Media Direction Sl se encuentra en la posición 240 del Ranking de Madrid, con una facturación de 348.070.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Optimum Media Direction Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2352 HAVI LOGISTICS FSL SL365.640.5734639Ver más
2364 SAINT GOBAIN CRISTALERIA, SL363.450.0002311Ver más
23718 C&A MODAS SL361.434.4204771Ver más
238154 DISCOVERY NETWORKS SL.361.083.8066020Ver más
23916 PRODUCTOS CAPILARES L'OREAL SA355.792.1562042Ver más
24024 OPTIMUM MEDIA DIRECTION SL348.070.0007311
24118 SAP ESPAÑA SISTEMAS APLICACIONES Y PRODUCTOS EN LA INFORMATICA SA346.952.5786202Ver más
2423 GAME STORES IBERIA SL346.910.0004741Ver más
24318 THE PHONE HOUSE SPAIN SL346.632.0004742Ver más
24421 TWINS ALIMENTACION SA346.427.0004729Ver más
245127 BP GAS EUROPE SA343.896.3924671Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 446 en el Ranking de Empresas Españolas

Optimum Media Direction Sl se encuentra en la posición 446 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 348.070.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Optimum Media Direction Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
44110 AREAS SA356.232.0005610BarcelonaVer más
44241 PRODUCTOS CAPILARES L'OREAL SA355.792.1562042MadridVer más
44369 JEALSA RIANXEIRA SA355.360.9151022CoruñaVer más
44418 SERUNION SA354.993.0005629BarcelonaVer más
4459 XPO TRANSPORT SOLUTIONS SPAIN SL.348.956.0005221CantabriaVer más
44652 OPTIMUM MEDIA DIRECTION SL348.070.0007311Madrid
44744 SAP ESPAÑA SISTEMAS APLICACIONES Y PRODUCTOS EN LA INFORMATICA SA346.952.5786202MadridVer más
44812 GAME STORES IBERIA SL346.910.0004741MadridVer más
44924 GALLETAS SIRO SA346.679.0001072PalenciaVer más
45031 THE PHONE HOUSE SPAIN SL346.632.0004742MadridVer más
45135 TWINS ALIMENTACION SA346.427.0004729MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.