Información Ranking de Orlando Organic sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Orlando Organic sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Orlando Organic Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Gipuzkoa

Datos comerciales de Orlando Organic Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Orlando Organic Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOrlando Organic Sl
Objeto SocialELABORACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, DIETETICA, COSMETICA, Y EN ESPECIAL PS DE CARACTER NATURAL Y ECOLOGICO
Domicilio SocialCALLE SAN FRANCISCO , 51 - BJ
LocalidadDONOSTIA-SAN SEBASTIAN
TeléfonoWork94329...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201383,33 %16,66 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-4.62 %
2017-9.28 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 292.034
Ranking Provincial Posición 5.918 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 2.364 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
43.325658, -1.971378

Resumen de posiciones de Orlando Organic Sl

Información ofrecida por
2.364
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
5.918
Ranking Gipuzkoa
292.034
Ranking Nacional

Orlando Organic Sl ha obtenido la posición 292.034 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 28.637 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Orlando Organic Sl en 2016 ha conseguido la posición 5.918 , empeorando en 391 posiciones respecto al año 2015.

Orlando Organic Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.364 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 253 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Orlando Organic Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional263.397292.03428.637
Gipuzkoa5.5275.918391
Sector CNAE 47112.1112.364253

Posición 2.364 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Orlando Organic Sl se encuentra en la posición 2.364 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Orlando Organic Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.359194 ISABU E HIJOS SLpequeñaCórdobaVer más
2.360(ND)DALVI 2015 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
2.361247 CAS CANARI DE SANTA EULARI SLpequeñaBalearesVer más
2.362(ND)MERCA-GALLO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
2.363205 MANANTIALES ARAGONESES SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
2.364253 ORLANDO ORGANIC SLpequeñaGipuzkoa
2.365175 AUTOSERVICIO JOSE DELGADO SLpequeñaPalenciaVer más
2.366155 OPEN WORLD 24 HORAS SLpequeñaPontevedraVer más
2.367277 JI XIANG CULLERA 2015 SLpequeñaValenciaVer más
2.368269 GESCOY SLpequeñaPontevedraVer más
2.36943 SONALI & SHAGUN SALOU 2007 SLpequeñaTarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 5.918 en la provincia de Gipuzkoa

Orlando Organic Sl se encuentra en la posición 5.918 del Ranking de Gipuzkoa.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Orlando Organic Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.913250 ICOGRAF G5 SLpequeña7311Ver más
5.914395 EGURBIDE BI S.L.pequeña0210Ver más
5.915588 RICARDO BALSEIRO SLpequeña6622Ver más
5.916585 HUGETRANS LOGISTICS SLpequeña4941Ver más
5.9171.976 ARTEDER SLpequeña4618Ver más
5.918391 ORLANDO ORGANIC SLpequeña4711
5.9192.460 ZAMARBIDE ASESORES SLpequeña6920Ver más
5.920877 POCIELLO MAQUINARIA SLpequeña4661Ver más
5.921422 ELECTRICIDAD DOMINGUEZ MORENO SLpequeña4321Ver más
5.922482 GRAFICAS TXINGUDI SLpequeña1812Ver más
5.923266 CERRAJERIA YA-VES SLpequeña4399Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 292.034 en el Ranking de Empresas Españolas

Orlando Organic Sl se encuentra en la posición 292.034 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Orlando Organic Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
292.029(ND)PADIMA INTEGRAL 96 SL.pequeña4511MadridVer más
292.03030.940 IMPLANTOLOGIA ESTETICA SLpequeña8623BarcelonaVer más
292.03118.312 AILLAMENTS DE LA LLAR SLpequeña2511TarragonaVer más
292.03220.796 IN TERMINIS ABOGADOS SLPpequeña6910MadridVer más
292.033196.619 CLOCHE SLpequeña1413MadridVer más
292.03428.637 ORLANDO ORGANIC SLpequeña4711Gipuzkoa
292.035172.999 MANSANCHA S.L.pequeña6820PontevedraVer más
292.0363.903 CLINICA JOFREFIV SLPpequeña8622AlmeríaVer más
292.037102.709 PALISSANDRE SLpequeña6820BarcelonaVer más
292.0383.258 COSTA JURASICA SLpequeña6910AsturiasVer más
292.039(ND)EXPLHOSPA S.L.pequeña5610BadajozVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.