Información Ranking de Orlando Organic sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Orlando Organic sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Orlando Organic Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Gipuzkoa

Datos comerciales de Orlando Organic Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Orlando Organic Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOrlando Organic Sl
Objeto SocialELABORACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, DIETETICA, COSMETICA, Y EN ESPECIAL PS DE CARACTER NATURAL Y ECOLOGICO
Domicilio SocialCALLE SAN FRANCISCO , 51 - BJ
LocalidadDONOSTIA-SAN SEBASTIAN
TeléfonoWork94329...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201266,66 %33,33 %
201383,33 %16,66 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20153,41 %
2016-4,62 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 287.453
Ranking Provincial Posición 5.837 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 2.351 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
43.325658, -1.971378

Resumen de posiciones de Orlando Organic Sl

Información ofrecida por
2.351
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
5.837
Ranking Gipuzkoa
287.453
Ranking Nacional

Orlando Organic Sl ha obtenido la posición 287.453 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 32.114 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Orlando Organic Sl en 2016 ha conseguido la posición 5.837 , empeorando en 483 posiciones respecto al año 2015.

Orlando Organic Sl ha obtenido en 2016 la posición 2.351 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 257 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Orlando Organic Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional255.339287.45332.114
Gipuzkoa5.3545.837483
Sector CNAE 47112.0942.351257

Posición 2.351 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Orlando Organic Sl se encuentra en la posición 2.351 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Orlando Organic Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.346199 ISABU E HIJOS SLpequeñaCórdobaVer más
2.347(ND)DALVI 2015 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
2.348251 CAS CANARI DE SANTA EULARI SLpequeñaBalearesVer más
2.349(ND)MERCA-GALLO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
2.350211 MANANTIALES ARAGONESES SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaZaragozaVer más
2.351257 ORLANDO ORGANIC SLpequeñaGipuzkoa
2.352162 OPEN WORLD 24 HORAS SLpequeñaPontevedraVer más
2.353281 JI XIANG CULLERA 2015 SLpequeñaValenciaVer más
2.354271 GESCOY SLpequeñaPontevedraVer más
2.355214 OURENSE BIO SLpequeñaOrenseVer más
2.35653 SONALI & SHAGUN SALOU 2007 SLpequeñaTarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 5.837 en la provincia de Gipuzkoa

Orlando Organic Sl se encuentra en la posición 5.837 del Ranking de Gipuzkoa.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Orlando Organic Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.8321.445 CIRIQUIAIN-ABOGADOS SLpequeña6910Ver más
5.833352 ICOGRAF G5 SLpequeña7311Ver más
5.834488 EGURBIDE BI S.L.pequeña0210Ver más
5.835673 RICARDO BALSEIRO SLpequeña6622Ver más
5.8361.996 ARTEDER SLpequeña4618Ver más
5.837483 ORLANDO ORGANIC SLpequeña4711
5.8382.242 ZAMARBIDE ASESORES SLpequeña6920Ver más
5.839947 POCIELLO MAQUINARIA SLpequeña4661Ver más
5.840293 ELECTRICIDAD DOMINGUEZ MORENO SLpequeña4321Ver más
5.841571 GRAFICAS TXINGUDI SLpequeña1812Ver más
5.842943 ALBAÑILERIA HIRUROK SLpequeña4121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 287.453 en el Ranking de Empresas Españolas

Orlando Organic Sl se encuentra en la posición 287.453 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Orlando Organic Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
287.448(ND)PADIMA INTEGRAL 96 SL.pequeña4511MadridVer más
287.44924.767 IMPLANTOLOGIA ESTETICA SLpequeña8623BarcelonaVer más
287.45022.196 AILLAMENTS DE LA LLAR SLpequeña2511TarragonaVer más
287.45124.583 IN TERMINIS ABOGADOS SLPpequeña6910MadridVer más
287.452194.270 CLOCHE SLpequeña1413MadridVer más
287.45332.114 ORLANDO ORGANIC SLpequeña4711Gipuzkoa
287.454163.055 MANSANCHA S.L.pequeña6820PontevedraVer más
287.455958 CLINICA JOFREFIV SLPpequeña8622AlmeríaVer más
287.456103.290 PALISSANDRE SLpequeña6820BarcelonaVer más
287.4571.570 COSTA JURASICA SLpequeña6910AsturiasVer más
287.458(ND)EXPLHOSPA S.L.pequeña5610BadajozVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.