Información Ranking de Orlimarc Barna sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Orlimarc Barna sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Orlimarc Barna Sl

Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados | Barcelona

Datos comerciales de Orlimarc Barna Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Orlimarc Barna Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOrlimarc Barna Sl
Objeto SocialVENTA AL MENOR DE MATERIAL FOTOGRAFICO PRESTACION DE SERVICIOS FOTOGRAFICOS. QUE COMPRENDE LA PRODUCCION DE RETRATOS FOTOGRAFICOS, LA PRODUCCION DE FOTOGRAFICAS COMERCIALES. LOS SERVICIOS DE FOTOGRAFIA TECTINA, ETC.
Domicilio SocialPLAZA CIVICA (UNIVERSITAT AUTONOMA DE BELLATERRA) , 5
LocalidadCERDANYOLA DEL VALLES
TeléfonoWork93225...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.orlimarc.com
ActividadOtro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201280,00 %20,00 %
201375,00 %25,00 %
201450,00 %50,00 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20153,26 %
2016-1,57 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 303.248
Ranking Provincial Posición 44.457 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 1.548 de Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
41.500248, 2.102388

Resumen de posiciones de Orlimarc Barna Sl

Información ofrecida por
1.548
Ranking Sectorial
CNAE 4778: Otro comercio al por menor de artículos n...
44.457
Ranking Barcelona
303.248
Ranking Nacional

Orlimarc Barna Sl ha obtenido la posición 303.248 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 24.453 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Orlimarc Barna Sl en 2016 ha conseguido la posición 44.457 , empeorando en 2.355 posiciones respecto al año 2015.

Orlimarc Barna Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.548 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 104 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Orlimarc Barna Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional278.795303.24824.453
Barcelona42.10244.4572.355
Sector CNAE 47781.4441.548104

Posición 1.548 en el sector Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Orlimarc Barna Sl se encuentra en la posición 1.548 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Orlimarc Barna Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.543(ND)CHIC AND COOL INVERSIONS SL.pequeñaMálagaVer más
1.54451 GALIMUSIC SLpequeñaCoruñaVer más
1.545199 TECMASOL 2000 SL.pequeñaZaragozaVer más
1.54642 SAURI HERMANOS SLpequeñaBarcelonaVer más
1.54772 EXTINTORES SEBASTIAN SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSegoviaVer más
1.548104 ORLIMARC BARNA SLpequeñaBarcelona
1.549524 YACHTS GLOBAL SERVICES SL.pequeñaMálagaVer más
1.55018 MERCATORRENT SLpequeñaValenciaVer más
1.55197 OPTICA VISION-BELL SLpequeñaAlicanteVer más
1.552(ND)TECNOVIN RUEDA SL.pequeñaBurgosVer más
1.553(ND)HIPER ASIA TE SL.pequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4778

Posición 44.457 en la provincia de Barcelona

Orlimarc Barna Sl se encuentra en la posición 44.457 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Orlimarc Barna Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
44.4525.652 HUISCONSI & FLISQUIFLU SLpequeña8891Ver más
44.453723 FOPLA INVEST SLpequeña6820Ver más
44.4546.324 ABDIN SLpequeña6820Ver más
44.455(ND)VERUM INMOBILIARIA URBANISMO Y PROMOCION SApequeña4110Ver más
44.4562.273 SERVEIS LOGISTICS CALAF SL.pequeña4941Ver más
44.4572.355 ORLIMARC BARNA SLpequeña4778
44.4581.099 GABINET COMPTEX SLpequeña6920Ver más
44.45910.438 EUROFIBROPTIC ESPAÑA SLpequeña4652Ver más
44.460360 SILMAR APARTMENTS SL.pequeña5520Ver más
44.46113.901 FARMASELF SLpequeña4645Ver más
44.462277 BAULENAS AULET S.L.pequeña6622Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 303.248 en el Ranking de Empresas Españolas

Orlimarc Barna Sl se encuentra en la posición 303.248 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Orlimarc Barna Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
303.243(ND)AGRO SIERRA SUBBETICA SL.pequeña4633CórdobaVer más
303.24413.080 CEMBELLIN PEREZ SLpequeña4632SevillaVer más
303.245102.536 LOS VERGELES MARIN PAGAN SL.pequeña0124MurciaVer más
303.24623.899 SERVEIS LOGISTICS CALAF SL.pequeña4941BarcelonaVer más
303.2478.570 NOU-1 SApequeña6820GeronaVer más
303.24824.453 ORLIMARC BARNA SLpequeña4778Barcelona
303.24937.945 ALIMENTACION GUO SL.pequeña4719MálagaVer más
303.25010.618 IMPRESIONA SOLUCIONES GRAFICAS Y DIGITALES SL.pequeña4719MadridVer más
303.25111.305 INNOTO GESTION PARA EL DESARROLLO SOCIAL S.L.pequeña6202CoruñaVer más
303.25215.004 GABINET COMPTEX SLpequeña6920BarcelonaVer más
303.25349.848 C A U RUGBY VALENCIApequeña9312ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.