Información Ranking de Ovoluc Integral Centro sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Ovoluc Integral Centro sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ovoluc Integral Centro Sl

Comercio al por mayor de bebidas | Guadalajara

Datos comerciales de Ovoluc Integral Centro Sl

Información ofrecida por

Ovoluc Integral Centro Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 2.837.382 € y unas ventas de 23.226.052 €.

La información del Ranking que ocupa Ovoluc Integral Centro Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOvoluc Integral Centro Sl
Objeto SocialComercio mayor de huevos, leche (ocasionalmente)....
Domicilio SocialCALLE MONSEÑOR ROMERO , 21
LocalidadMONDEJAR
TeléfonoWork949387716
Otros Teléfonos917787623
917787593
Faxfax949387029
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasCO'OK AVICULTURA SOSTENIBLE, CO'OK AVICULTURA AVANZADA
ActividadComercio al por mayor de bebidas
Número de empleados
Capital Social3.600 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201419.470.422 €
201521.788.425 € 11,91 %
201623.226.051 € 6,6 %
Resultado 2016-1.076.979,80 €
Ebitda 2016-911.158,38 €
Total Activo 20162.837.381,85 €
Ranking NacionalPosición 7.954
Ranking Provincial Posición 25 de Guadalajara
Ranking Sectorial Posición 47 de Comercio al por mayor de bebidas
40.32286,-3.113115

Resumen de posiciones de Ovoluc Integral Centro Sl

Información ofrecida por
47
Ranking Sectorial
CNAE 4634: Comercio al por mayor de bebidas
25
Ranking Guadalajara
7.954
Ranking Nacional

Ovoluc Integral Centro Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 23.226.052 €, por lo cual ha obtenido la posición 7.954 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 117 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Guadalajara según ventas, la empresa Ovoluc Integral Centro Sl en 2016 ha conseguido la posición 25 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Ovoluc Integral Centro Sl ha obtenido en 2016 la posición 47 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de bebidas según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Ovoluc Integral Centro Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional7.8377.954117
Guadalajara23252
Sector CNAE 463445472

Posición 47 en el sector Comercio al por mayor de bebidas

Ovoluc Integral Centro Sl se encuentra en la posición 47 del Ranking del sector Comercio al por mayor de bebidas, con una facturación de 23.226.052 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ovoluc Integral Centro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
426 VINTAE LUXURY WINE SPECIALISTS SL24.138.000La RiojaVer más
431 SUMINISTRO DE BEBIDAS SAgrandeBarcelonaVer más
441 DISTRIBUCIONES O'DONNELL-ELIPA SL.grandeMadridVer más
456 DISTRIBUCIONES EDUARDO POZO SLgrandeBarcelonaVer más
465 BEBIDAS CORDOBA SA.23.360.368CórdobaVer más
472 OVOLUC INTEGRAL CENTRO SL23.226.052Guadalajara
4822 LEGENDARIO SLgrandeValenciaVer más
495 GLOBAL PREMIUM BRANDS SAgrandeMadridVer más
509 HAMMEKEN CELLARS SL.grandeAlicanteVer más
5114 COMERCIAL ZUVILLAGA I SLgrandeBizkaiaVer más
521 ALIMENTACION Y BEBIDAS DIAZ CADENAS S.L.grandeSevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4634

Posición 25 en la provincia de Guadalajara

Ovoluc Integral Centro Sl se encuentra en la posición 25 del Ranking de Guadalajara, con una facturación de 23.226.052 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ovoluc Integral Centro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
201 GRANJAS CANTOS BLANCOS SA29.075.4180147Ver más
2114 ELECOR SA27.655.0004321Ver más
224 GRUPO TOTAL 2000 SA27.510.0554690Ver más
233 SOCIEDAD CONCESIONARIA A2 TRAMO 2 SA26.908.3894211Ver más
243 FACTOR CINCO SOLUCION S.L.23.338.4495229Ver más
252 OVOLUC INTEGRAL CENTRO SL23.226.0524634
264 SEPIOL SOCIEDAD ANONIMA23.197.3900729Ver más
270 UNIDAD PARA DISTRIBUCION DE LIBRO SL22.964.4604649Ver más
282 QUIMICA DEL CENTRO, S A22.548.1652041Ver más
295 PLASTICOS VANGUARDIA SOCIEDAD ANONIMA22.485.6542222Ver más
304 JAZZPLAT ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.20.363.0008220Ver más
Ver Ranking de Empresas de Guadalajara

Posición 7.954 en el Ranking de Empresas Españolas

Ovoluc Integral Centro Sl se encuentra en la posición 7.954 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 23.226.052 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ovoluc Integral Centro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
7.9491.480 COMERCIAL DE HOJALATA Y METALES SAgrande2592NavarraVer más
7.9501.587 VIROSPACK SLgrande2229BarcelonaVer más
7.951268 ESTAMPACIONES METALICAS EPILA SAgrande2822ZaragozaVer más
7.952436 EMPRESA PROVINCIAL DE AGUAS DE CORDOBA SA23.230.6603600CórdobaVer más
7.953681 AGRUPACION ESPAÑOLA DE ENTIDADES ASEGURADORAS DE LOS SEGUROS AGRARIOS COMBINADOS, SA23.229.4216629MadridVer más
7.954117 OVOLUC INTEGRAL CENTRO SL23.226.0524634Guadalajara
7.955579 GRUPO YES PROCUREMENT & MARKETING S.L.23.225.3194631AlmeríaVer más
7.95668 OPTRAL SA23.223.6392731MadridVer más
7.9571.033 SUMINISTRO DE ELECTRODOMESTICOS SAgrande4643AlicanteVer más
7.958(ND)EUROPEAN FROZEN MEALS SLgrande4632BarcelonaVer más
7.959638 PRODUCTES DEL CINQUE QUART, SAgrande1013BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.