Información Ranking de Ovoluc Integral Centro sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Ovoluc Integral Centro sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ovoluc Integral Centro Sl

Comercio al por mayor de bebidas | Guadalajara

Datos comerciales de Ovoluc Integral Centro Sl

Información ofrecida por

Ovoluc Integral Centro Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 2.837.382 € y unas ventas de 23.226.052 €.

La información del Ranking que ocupa Ovoluc Integral Centro Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOvoluc Integral Centro Sl
Objeto SocialComercio mayor de huevos, leche (ocasionalmente)....
Domicilio SocialCALLE MONSEÑOR ROMERO , 21
LocalidadMONDEJAR
TeléfonoWork949387716
Otros Teléfonos917787623
917787593
Faxfax949387029
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de bebidas
Número de empleados
Capital Social3.600 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201419.470.422 €
201521.788.425 € 11,91 %
201623.226.051 € 6,6 %
Resultado 2016-1.076.979,80 €
Ebitda 2016-911.158,38 €
Total Activo 20162.837.381,85 €
Ranking NacionalPosición 7.253
Ranking Provincial Posición 24 de Guadalajara
Ranking Sectorial Posición 44 de Comercio al por mayor de bebidas
40.32286, -3.113115

Resumen de posiciones de Ovoluc Integral Centro Sl

Información ofrecida por
44
Ranking Sectorial
CNAE 4634: Comercio al por mayor de bebidas
24
Ranking Guadalajara
7.253
Ranking Nacional

Ovoluc Integral Centro Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 23.226.052 €, por lo cual ha obtenido la posición 7.253 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 99 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Guadalajara según ventas, la empresa Ovoluc Integral Centro Sl en 2016 ha conseguido la posición 24 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Ovoluc Integral Centro Sl ha obtenido en 2016 la posición 44 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de bebidas según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Ovoluc Integral Centro Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional7.1547.25399
Guadalajara22242
Sector CNAE 463443441

Posición 44 en el sector Comercio al por mayor de bebidas

Ovoluc Integral Centro Sl se encuentra en la posición 44 del Ranking del sector Comercio al por mayor de bebidas, con una facturación de 23.226.052 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ovoluc Integral Centro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
396 DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS LR SLgrandeMadridVer más
401 SUMINISTRO DE BEBIDAS SAgrandeBarcelonaVer más
413 AGUAS MINERALES DE FIRGAS S.A.grandePalmas (las)Ver más
422 DISTRIBUCIONES O'DONNELL-ELIPA SL.grandeMadridVer más
437 DISTRIBUCIONES EDUARDO POZO SLgrandeBarcelonaVer más
441 OVOLUC INTEGRAL CENTRO SL23.226.052Guadalajara
4520 LEGENDARIO SLgrandeValenciaVer más
464 GLOBAL PREMIUM BRANDS SAgrandeMadridVer más
476 JOSE BERNABEU PIC SAgrandeAlicanteVer más
4813 COMERCIAL ZUVILLAGA I SLgrandeBizkaiaVer más
491 ALIMENTACION Y BEBIDAS DIAZ CADENAS S.L.grandeSevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4634

Posición 24 en la provincia de Guadalajara

Ovoluc Integral Centro Sl se encuentra en la posición 24 del Ranking de Guadalajara, con una facturación de 23.226.052 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ovoluc Integral Centro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
194 SAT 6061 COMERCIAL AGROPECUARIA ALCARREÑA30.966.7704621Ver más
202 GRANJAS CANTOS BLANCOS SA29.075.4180147Ver más
2114 ELECOR SA27.655.0004321Ver más
223 SOCIEDAD CONCESIONARIA A2 TRAMO 2 SA26.908.3894211Ver más
233 FACTOR CINCO SOLUCION S.L.23.338.4495229Ver más
242 OVOLUC INTEGRAL CENTRO SL23.226.0524634
254 SEPIOL SOCIEDAD ANONIMA23.197.3900729Ver más
260 UNIDAD PARA DISTRIBUCION DE LIBRO SL22.964.4604649Ver más
272 QUIMICA DEL CENTRO, S A22.548.1652041Ver más
285 PLASTICOS VANGUARDIA SOCIEDAD ANONIMA22.485.6542222Ver más
294 JAZZPLAT ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.20.363.0008220Ver más
Ver Ranking de Empresas de Guadalajara

Posición 7.253 en el Ranking de Empresas Españolas

Ovoluc Integral Centro Sl se encuentra en la posición 7.253 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 23.226.052 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ovoluc Integral Centro Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
7.248108 ARALOGIC SLgrande4941ZaragozaVer más
7.2491.350 COMERCIAL DE HOJALATA Y METALES, SAgrande2592NavarraVer más
7.2501.450 VIROSPACK SLgrande2222BarcelonaVer más
7.251401 EMPRESA PROVINCIAL DE AGUAS DE CORDOBA SA23.230.6603600CórdobaVer más
7.252627 AGRUPACION ESPAÑOLA DE ENTIDADES ASEGURADORAS DE LOS SEGUROS AGRARIOS COMBINADOS, SA23.229.4216629MadridVer más
7.25399 OVOLUC INTEGRAL CENTRO SL23.226.0524634Guadalajara
7.254535 GRUPO YES PROCUREMENT & MARKETING S.L.23.225.3194631AlmeríaVer más
7.25552 OPTRAL SA23.223.6392731MadridVer más
7.256945 SUMINISTRO DE ELECTRODOMESTICOS SAgrande4643AlicanteVer más
7.257(ND)EUROPEAN FROZEN MEALS SLgrande4632BarcelonaVer más
7.258589 PRODUCTES DEL CINQUE QUART, SAgrande1013BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.