Información Ranking de Packaging 2012 Company España sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Packaging 2012 Company España sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Packaging 2012 Company España Sl.

Otras actividades de impresión y artes gráficas | Madrid

Datos comerciales de Packaging 2012 Company España Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Packaging 2012 Company España Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPackaging 2012 Company España Sl.
Objeto SocialLA IMPRESION GRAFICA DIGITAL DE TEXTOS E IMAGENES, Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS ARTES GRAFICAS, LA MAQUETACION, ASI COMO SU COMERCIALIZACION
Domicilio SocialCALLE DE RIO JARAMA , 18
LocalidadHUMANES DE MADRID
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.packdesign.es
ActividadOtras actividades de impresión y artes gráficas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201550,00 %50,00 %
201650,00 %50,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201514,12 %
201626,24 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 237.961
Ranking Provincial Posición 40.812 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.747 de Otras actividades de impresión y artes gráficas
40.264628, -3.813721

Resumen de posiciones de Packaging 2012 Company España Sl.

Información ofrecida por
1.747
Ranking Sectorial
CNAE 1812: Otras actividades de impresión y artes gr...
40.812
Ranking Madrid
237.961
Ranking Nacional

Packaging 2012 Company España Sl. ha obtenido la posición 237.961 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 12.612 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Packaging 2012 Company España Sl. en 2016 ha conseguido la posición 40.812 , mejorando en 1.642 posiciones respecto al año 2015.

Packaging 2012 Company España Sl. ha obtenido en 2016 la posición 1.747 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades de impresión y artes gráficas según ventas , mejorando en 222 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Packaging 2012 Company España Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional250.573237.96112.612
Madrid42.45440.8121.642
Sector CNAE 18121.9691.747222

Posición 1.747 en el sector Otras actividades de impresión y artes gráficas

Packaging 2012 Company España Sl. se encuentra en la posición 1.747 del Ranking del sector Otras actividades de impresión y artes gráficas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Packaging 2012 Company España Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.7422 MELCHOR REPROGRAFIA SLpequeñaMadridVer más
1.743507 ESPECIALIDADES GRAFICAS Y PUBLICITARIAS SApequeñaBarcelonaVer más
1.74466 ALPE GRAFICAS DE ALMERIA SLpequeñaAlmeríaVer más
1.745151 INALMAR SENALIZACION SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAsturiasVer más
1.74663 IMPRESALELLES SLpequeñaBarcelonaVer más
1.747222 PACKAGING 2012 COMPANY ESPAÑA SL.pequeñaMadrid
1.748246 IMPRIMINT LA VALL SOCIEDAD LIMITADApequeñaValenciaVer más
1.749223 REPROFOT SLpequeñaMadridVer más
1.750101 DECO IMAGEN SL.pequeñaValenciaVer más
1.751153 ROTULOS ADHESIVOS SApequeñaMadridVer más
1.752217 IMPRENTA PELLON SLpequeñaCantabriaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1812

Posición 40.812 en la provincia de Madrid

Packaging 2012 Company España Sl. se encuentra en la posición 40.812 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Packaging 2012 Company España Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
40.807(ND)COMERZIANET MARKET 2015 SL.pequeña4619Ver más
40.8082.882 ASOCIACION DE ECONOMISTAS SLpequeña6920Ver más
40.80910.169 FERPERFIL SLpequeña2562Ver más
40.8103.331 CRUZ-HERMIDA GONZALEZ SLpequeña8622Ver más
40.8117.206 HIJOS DE LECHUGA SApequeña4722Ver más
40.8121.642 PACKAGING 2012 COMPANY ESPAÑA SL.pequeña1812
40.8133.176 MONTVALERO SLpequeña4332Ver más
40.8143.409 TAMED DE COMUNICACION SLpequeña7021Ver más
40.8151.927 DIMESPE 03 SLpequeña6820Ver más
40.8166.481 LUSSO AND PRODEC ESPAÑA SLpequeña4619Ver más
40.817310 HOSTELERA EL HORREO SLpequeña5610Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 237.961 en el Ranking de Empresas Españolas

Packaging 2012 Company España Sl. se encuentra en la posición 237.961 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Packaging 2012 Company España Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
237.95658.515 VALLIB, SOCIEDAD ANONIMApequeña6810BalearesVer más
237.9572.826 AUTO GAROS SLpequeña4520NavarraVer más
237.95811.636 DUNASOFT TECHNOLOGY SLpequeña6201BarcelonaVer más
237.95920.495 MENDAUR ASESORES SLpequeña6920NavarraVer más
237.96069.891 ELECTRIC SERVICE PORT D'ANDRATX SL.pequeña4321BalearesVer más
237.96112.612 PACKAGING 2012 COMPANY ESPAÑA SL.pequeña1812Madrid
237.96224.604 PIZZERIA DON CAMILO SLpequeña5610MurciaVer más
237.96316.976 MONTVALERO SLpequeña4332MadridVer más
237.96420.961 MONTA-FUST CERDANYA SLpequeña4613GeronaVer más
237.9658.953 PROMOCIONES CERAMICAS ZIMMER SLpequeña2341CastellonVer más
237.96613.701 GRUPO ASESOR GARCIA MINGUEZ SLpequeña6920AlbaceteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.