Información Ranking de Panaderia Mafrapan s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Panaderia Mafrapan s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Panaderia Mafrapan S.l.

Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería | Navarra

Datos comerciales de Panaderia Mafrapan S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Panaderia Mafrapan S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPanaderia Mafrapan S.l.
Objeto SocialLA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1.- LA FABRICACION, ELABORACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, ASI COMO LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE PANADERIA, BOLLERIA, CONFITERIA, REPOSTERIA, PASTELES Y
Domicilio SocialCALLE MAESTRO TURRILLAS , 19
LocalidadMILAGRO
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadFabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201628,57 %71,42 %
201733,33 %66,66 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201616,41 %
20175,69 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 197.845
Ranking Provincial Posición 3.452 de Navarra
Ranking Sectorial Posición 945 de Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
42.240158, -1.768977

Resumen de posiciones de Panaderia Mafrapan S.l.

Información ofrecida por
945
Ranking Sectorial
CNAE 1071: Fabricación de pan y de productos frescos...
3.452
Ranking Navarra
197.845
Ranking Nacional

Panaderia Mafrapan S.l. ha obtenido la posición 197.845 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 3.047 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Navarra según ventas, la empresa Panaderia Mafrapan S.l. en 2016 ha conseguido la posición 3.452 , mejorando en 70 posiciones respecto al año 2015.

Panaderia Mafrapan S.l. ha obtenido en 2016 la posición 945 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería según ventas , mejorando en 77 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Panaderia Mafrapan S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional200.892197.8453.047
Navarra3.5223.45270
Sector CNAE 10711.02294577

Posición 945 en el sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Panaderia Mafrapan S.l. se encuentra en la posición 945 del Ranking del sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Panaderia Mafrapan S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
940178 PANADERIA MAGALLANES SL.pequeñaPontevedraVer más
941(ND)PASTISSERIA FABREGA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGeronaVer más
94255 RAMON IBORRA BOSCA SLpequeñaValenciaVer más
943199 OKINDEGI GOZOTOKIA EL TALO SLpequeñaArava,ÁlavaVer más
94415 PANIFICADORA SAN NICOLAS SLpequeñaHuescaVer más
94577 PANADERIA MAFRAPAN S.L.pequeñaNavarra
94670 PANADERIA O SABIO SLpequeñaCoruñaVer más
9477 HORNAZART SLpequeñaÁvilaVer más
948109 PANCARRION PUERTOLLANO SLpequeñaCiudad RealVer más
94953 LA CANDELARIA ARTESANIAS Y DISTRIBUCIONES SL.pequeñaCórdobaVer más
95053 OBRADOR CONFITERIA EL FORNO SLpequeñaAsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1071

Posición 3.452 en la provincia de Navarra

Panaderia Mafrapan S.l. se encuentra en la posición 3.452 del Ranking de Navarra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Panaderia Mafrapan S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.44743 FLORES BALTASAR GALLARDO SLpequeña4622Ver más
3.448207 INMUEBLES NAVIRCEN S.L.pequeña6820Ver más
3.449175 TALLERES Y GRUAS MORENO SLpequeña4520Ver más
3.450223 EURONAVARRA DE ASESORES SALpequeña6920Ver más
3.451676 PELETERIA GROENLANDIA SApequeña4771Ver más
3.45270 PANADERIA MAFRAPAN S.L.pequeña1071
3.453151 LEITZALARREA SL.pequeña5610Ver más
3.454112 EZCALDO SLpequeña6820Ver más
3.4553.792 VINARE WINES SL.pequeña4617Ver más
3.456211 LINE GRAFIC SApequeña1812Ver más
3.457795 CUNICOLA GALIPIENZO SLpequeña0149Ver más
Ver Ranking de Empresas de Navarra

Posición 197.845 en el Ranking de Empresas Españolas

Panaderia Mafrapan S.l. se encuentra en la posición 197.845 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Panaderia Mafrapan S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
197.84021.761 JM SANTANA ASESORES SL PROFESIONALpequeña6920Palmas (las)Ver más
197.84120.435 BRAVO Y COMPAÑIA, ASESORES TECNICOS CORREDURIA DE SEGUROS, SApequeña6629Ciudad RealVer más
197.842548 LABORATORIO DENTAL DENTALART SLpequeña8623GranadaVer más
197.8431.844 RADIATRUCK SLpequeña4520BarcelonaVer más
197.84413.655 NUEVA GENERACION DE AMARRADORES DE SEVILLA SLLpequeña5224SevillaVer más
197.8453.047 PANADERIA MAFRAPAN S.L.pequeña1071Navarra
197.84619.629 AGROSOTO SLpequeña0113AlmeríaVer más
197.84734.163 TRANSPORTES VIDAL ALONSO E HIJOS SLpequeña4941ToledoVer más
197.84829.356 TRANSPORTES MIGUEL ARANDA SLpequeña4941BadajozVer más
197.849(ND)PIR MOLINS SLpequeña6810BarcelonaVer más
197.85021.342 ALSUMA SUPERMERCADOS SL.pequeña4729ToledoVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.