Información Ranking de Parafarmacia Celestino sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Parafarmacia Celestino sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Parafarmacia Celestino Sl

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Sevilla

Datos comerciales de Parafarmacia Celestino Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Parafarmacia Celestino Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónParafarmacia Celestino Sl
Objeto SocialEL OBJETO SOCIAL LO CONSTITUYE: A) EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENORDE APARATOS ORTOPEDICOS, TALES COMO PROTESIS, MEDIOS FISICOS DE AYUDA, VENDAJES, APOSITOS, MATERIAL QUIRURGICO Y ZAPATOS. B) LAS ACTIVIDADES DE PA
Domicilio SocialCALLE CASTILLO DE ALCALA DE GUADAIRA , 25
LocalidadSEVILLA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015138,18 %
201641,45 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 263.239
Ranking Provincial Posición 7.381 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 1.108 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
37.359534, -5.976451

Resumen de posiciones de Parafarmacia Celestino Sl

Información ofrecida por
1.108
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
7.381
Ranking Sevilla
263.239
Ranking Nacional

Parafarmacia Celestino Sl ha obtenido la posición 263.239 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 21.135 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Parafarmacia Celestino Sl en 2016 ha conseguido la posición 7.381 , mejorando en 589 posiciones respecto al año 2015.

Parafarmacia Celestino Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.108 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , mejorando en 78 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Parafarmacia Celestino Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional284.374263.23921.135
Sevilla7.9707.381589
Sector CNAE 46451.1861.10878

Posición 1.108 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Parafarmacia Celestino Sl se encuentra en la posición 1.108 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Parafarmacia Celestino Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.10379 TECAVI GESTION SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCiudad RealVer más
1.104(ND)BENABRILS SL.pequeñaAlicanteVer más
1.10582 PRODUCTOS COSMETICOS Y DE PERFUMERIA COSVAL SLpequeñaValenciaVer más
1.10649 PARAFARMACIA DELTEBRE SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
1.10793 PINTURAS LA DEMANDA S.L.pequeñaSoriaVer más
1.10878 PARAFARMACIA CELESTINO SLpequeñaSevilla
1.10954 IREYO SLpequeñaMálagaVer más
1.11056 FARMACOR 5P SLpequeñaAsturiasVer más
1.111146 LIÑARES FARMA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAsturiasVer más
1.11228 NAVAVIAN SLpequeñaValenciaVer más
1.11377 CRUZ ARCHIDONA SLpequeñaAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 7.381 en la provincia de Sevilla

Parafarmacia Celestino Sl se encuentra en la posición 7.381 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Parafarmacia Celestino Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
7.3761.512 FRUTAS DE SEVILLA SLpequeña0111Ver más
7.377515 JIMENEZ TOUR SLpequeña4939Ver más
7.378435 MOTINSE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4121Ver más
7.3792.082 AGRICOLA LOS LABRADOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0123Ver más
7.380178 HERMANOS PORTILLO BERNAL SLpequeña4723Ver más
7.381589 PARAFARMACIA CELESTINO SLpequeña4645
7.382820 MEDITRES BROKER SOCIEDAD LIMITADApequeña6622Ver más
7.383726 HIPERRECAMBIOS ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4531Ver más
7.3844.410 REPUESTOS M CAMUÑEZ SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4532Ver más
7.38518 PRETERITO IMPERFECTO SLpequeña9329Ver más
7.386(ND)CAURA JARDIN SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8110Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 263.239 en el Ranking de Empresas Españolas

Parafarmacia Celestino Sl se encuentra en la posición 263.239 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Parafarmacia Celestino Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
263.23468.599 BROCHIBETO SLpequeña4619ValenciaVer más
263.23574.215 M B A INSTALACIONES Y RED DE DATOS SLpequeña4321MadridVer más
263.23693.245 BISUTERIA XERET SLpequeña3212BadajozVer más
263.2377.853 ADELA SANCHEZ SLpequeña4639CantabriaVer más
263.2384.754 HERMANOS PORTILLO BERNAL SLpequeña4723SevillaVer más
263.23921.135 PARAFARMACIA CELESTINO SLpequeña4645Sevilla
263.2407.468 2010 ECOINSERT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeña9609AsturiasVer más
263.24116.134 ASSESSORIA ARIMON SLPpequeña6920GeronaVer más
263.2424.121 CA N'AROLA SLpequeña0146BarcelonaVer más
263.24323.564 TOP XTREME SLpequeña4771TarragonaVer más
263.2448.354 CONSTRUCCIONES GONZALEZ SALAMANCA SLpequeña4121SalamancaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.