Paticas Online sl
Consulte toda la información de Paticas Online sl: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Paticas Online sl en nuestro Ranking de Empresas Españolas

PATICAS ONLINE SL

4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados | MURCIA

PATICAS ONLINE SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2016 y Junio de 2017, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de PATICAS ONLINE SL

Información ofrecida por
DenominaciónPATICAS ONLINE SL
Domicilio SocialAVENIDA MONTEAZAHAR , 4 - PISO 1 IZ
LocalidadMURCIA
TeléfonoWork96810...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.paticas.es
MarcasTHEPETLOVER, PATICAS.ES ¡LO MEJOR PARA TU MASCOTA!
Actividad4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2013
201413,36 %
201522,21 %
Resultado 2015Positivo
37.97351, -1.07037

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.