Información Ranking de Perfumerias Daroca sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Perfumerias Daroca sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Perfumerias Daroca Sl

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados | Burgos

Datos comerciales de Perfumerias Daroca Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Perfumerias Daroca Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPerfumerias Daroca Sl
Objeto SocialLA COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA
Domicilio SocialCALLE SANTANDER , 6 - BAJO
LocalidadBURGOS
TeléfonoWork94720...
Faxfax94727...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.perfumeriasdaroca.com
ActividadComercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-3,56 %
2016-2,68 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 136.985
Ranking Provincial Posición 1.195 de Burgos
Ranking Sectorial Posición 268 de Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
42.343925, -3.698549

Resumen de posiciones de Perfumerias Daroca Sl

Información ofrecida por
268
Ranking Sectorial
CNAE 4775: Comercio al por menor de productos cosmét...
1.195
Ranking Burgos
136.985
Ranking Nacional

Perfumerias Daroca Sl ha obtenido la posición 136.985 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 14.060 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Burgos según ventas, la empresa Perfumerias Daroca Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.195 , empeorando en 84 posiciones respecto al año 2015.

Perfumerias Daroca Sl ha obtenido en 2016 la posición 268 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 39 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Perfumerias Daroca Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional122.925136.98514.060
Burgos1.1111.19584
Sector CNAE 477522926839

Posición 268 en el sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Perfumerias Daroca Sl se encuentra en la posición 268 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Perfumerias Daroca Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
26352 DELTA TER 2 SLmedianaBarcelonaVer más
264(ND)ESSENZA PARFUM & BEAUTY SOCIEDAD LIMITADA.medianaCiudad RealVer más
26535 VEDA HIGIENE SLmedianaAlicanteVer más
266(ND)PARAFARMACIA ESLAVA TENA SL.medianaCastellonVer más
26735 MARIA JESUS BRAN SLmedianaCoruñaVer más
26839 PERFUMERIAS DAROCA SLmedianaBurgos
269199 AURELIO DIAZ & HIJAS SL.medianaHuelvaVer más
27028 INSTITUTO ROIGAR SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
27135 GARSERIS 2000 SLmedianaÁvilaVer más
27238 MAS SIRERA PARAFARMACIAS SLmedianaLeónVer más
27365 TIENDAS MONNA LISA SLmedianaCádizVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4775

Posición 1.195 en la provincia de Burgos

Perfumerias Daroca Sl se encuentra en la posición 1.195 del Ranking de Burgos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Perfumerias Daroca Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.19098 SALAS PEREZ FRANCISCO JESUS 000192885L SLNE.mediana4761Ver más
1.19111 MARMOLES Y GRANITO LA VARGA SLmediana2370Ver más
1.19291 TALLERES MAR-VIC SLmediana4520Ver más
1.19341 BUS-DEOBRIGA SLmediana4931Ver más
1.194100 CENTRO DE MATERIAL SANITARIO SAmediana4690Ver más
1.19584 PERFUMERIAS DAROCA SLmediana4775
1.1961 CLINICA DENTAL SALUD TOTAL SLPmediana8623Ver más
1.197226 CONSTRUCCIONES EXCAVACIONES Y PIEDRAS GAROSA SLmediana7112Ver más
1.198108 SALINERA LA NORIA SAmediana3600Ver más
1.199(ND)EH HERNANDO C Y B SLmediana4754Ver más
1.20049 MARIJUAN GONZALEZ SLmediana5510Ver más
Ver Ranking de Empresas de Burgos

Posición 136.985 en el Ranking de Empresas Españolas

Perfumerias Daroca Sl se encuentra en la posición 136.985 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Perfumerias Daroca Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
136.98037.408 CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS CAVICSO SLmediana4121AlicanteVer más
136.9815.952 EXPLOTACIONES HNOS PAREJO GALLEGO SLmediana0111BadajozVer más
136.9822.070 LINEA DE GESTION 2 SAmediana6920MadridVer más
136.98311.256 PROTECCION LABORAL ADIPA SLmediana4751BizkaiaVer más
136.9841.676 MARTINEZ FUENTEVILLA SLmediana4711CantabriaVer más
136.98514.060 PERFUMERIAS DAROCA SLmediana4775Burgos
136.98636.103 MSG INSTALACIONES CONIL SL.mediana4321CádizVer más
136.987944 CRUZ VIGO LAPAROSCOPIA 2002 SLmediana8622LeónVer más
136.98821.057 EURO REMESAS SL.mediana6190MadridVer más
136.98946.440 RODASMAR SAmediana5530GeronaVer más
136.99030.850 INDASISTEMAS MILENIUM SLmediana7010BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.