Información Ranking de Perfumhada sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Perfumhada sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Perfumhada Sl.

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Madrid

Datos comerciales de Perfumhada Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Perfumhada Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPerfumhada Sl.
Objeto SocialLa compra venta, al por menor y mayor, así como la distribución e intermediación de productos relacionados con artículos de perfumería, cosmética y regalos, así como el suministro de servicios de información y formación, pudiendo establecer franquicias en relación a los mismos
Domicilio SocialCALLE MONTUENGA , 4 - PISO 1ºE
LocalidadMADRID
TeléfonoWork92727...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.perfumhada.es
Marcas3 marcas, entre ellas: MINE, PERFUMHADA...
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201366,66 %33,33 %
201450,00 %50,00 %
201575,00 %25,00 %
201666,66 %33,33 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-48,78 %
2016-26,16 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 253.396
Ranking Provincial Posición 43.185 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.088 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
40.38881, -3.768897

Resumen de posiciones de Perfumhada Sl.

Información ofrecida por
1.088
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
43.185
Ranking Madrid
253.396
Ranking Nacional

Perfumhada Sl. ha obtenido la posición 253.396 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 60.045 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Perfumhada Sl. en 2016 ha conseguido la posición 43.185 , empeorando en 10.186 posiciones respecto al año 2015.

Perfumhada Sl. ha obtenido en 2016 la posición 1.088 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , empeorando en 214 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Perfumhada Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional193.351253.39660.045
Madrid32.99943.18510.186
Sector CNAE 46458741.088214

Posición 1.088 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Perfumhada Sl. se encuentra en la posición 1.088 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Perfumhada Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.083(ND)NORTH WORLD PHARMA SL.pequeñaPontevedraVer más
1.08474 DISTRIBUCIONES COSMETICAS INNOVA PRO S.L.pequeñaOrenseVer más
1.08517 VALCOS Y METICS SLpequeñaValenciaVer más
1.08698 PARAFARMACIA ADSUAR-MESEGUER SL.pequeñaAlicanteVer más
1.08773 MARTINEZ VINAMBRES S.L.pequeñaAlicanteVer más
1.088214 PERFUMHADA SL.pequeñaMadrid
1.0894 MASSALUD OTERO FERNANDEZ SL.pequeñaMadridVer más
1.090191 PURE PERFUM SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGeronaVer más
1.091534 NUEVAS TECNICAS ESTETICAS PALMA SLpequeñaMadridVer más
1.092144 HERBOLIVA 10 SL.pequeñaMadridVer más
1.093222 COSMETICA CLEMENTINE SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 43.185 en la provincia de Madrid

Perfumhada Sl. se encuentra en la posición 43.185 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Perfumhada Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
43.18015.222 ESTUDIO 8 SERVICIOS DE ALBAÑILERIA MODERNA INTERIORISMO ARQUITECTURA SLpequeña4339Ver más
43.1814.301 MANTENIMIENTO DE PISCINAS SYMBOL SLpequeña8690Ver más
43.1822.314 V R G Y ASOCIADOS SApequeña6920Ver más
43.18314.448 NOVAGENIA INFORMATION TECHNOLOGIES SLpequeña6202Ver más
43.184909 TENSARCOS SApequeña4121Ver más
43.18510.186 PERFUMHADA SL.pequeña4645
43.186(ND)INDOOR PADEL TRAINING SL.pequeña9311Ver más
43.18720.057 SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROPSIQUIATRIA INFANTIL Y JUVENILpequeña8230Ver más
43.1889.027 FLORES Y MARTICORENA ECONOMISTAS S.L.pequeña6622Ver más
43.1896.140 CARROCERIAS SIGLO XXI S.L.pequeña4520Ver más
43.19034.736 AMUNPANE SLpequeña7022Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 253.396 en el Ranking de Empresas Españolas

Perfumhada Sl. se encuentra en la posición 253.396 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Perfumhada Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
253.39118.220 BARBARA CUESTA SLpequeña4711BarcelonaVer más
253.39215.400 BRICOLECTRIC MANRESA SLpequeña4690BarcelonaVer más
253.39320.673 INSTAMAN CABLES Y MANTENIMIENTOS SLpequeña4321CádizVer más
253.39419.186 HOSTELERIA FACE SLpequeña5630NavarraVer más
253.39520.331 INGENIERIA ESTUDIOS Y SERVICIOS SApequeña7112ZaragozaVer más
253.39660.045 PERFUMHADA SL.pequeña4645Madrid
253.397(ND)SIDIBEL DIAGONAL SLpequeña8731BarcelonaVer más
253.39812.811 MATA I COLOMA SLpequeña1102BarcelonaVer más
253.3998.129 SERVIGAS TENERIFE SLpequeña4321TenerifeVer más
253.40012.304 TAXUS & REELS SLpequeña4619LéridaVer más
253.40140.841 PARAFARMACIA DEL POBLE SLpequeña4773BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.